Derecho Penal

Derecho Penal

El despacho Rodríguez Escudero Abogados, ha formado un destacado equipo de abogados penalistas capacitados para atender la defensa penal de su caso, cualquiera que sea su naturaleza, en todo el territorio nacional.

Asistimos en todo tipo de delitos penales, ya sea como defensa o como acusación, aportando la solución más adecuada para cada caso concreto.

Estamos especializados en delitos contra la seguridad vial (conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, conducción sin permiso de conducir, excediendo la velocidad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, accidentes), delitos contra el patrimonio (Robo, Hurto, daños, defraudaciones) Delitos económicos (estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales) Delitos contra la salud pública (tráfico de estupefacientes), delitos de violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar y violencia doméstica.

Solicite un estudio personalizado de su caso de forma totalmente gratuita.

Solicite información sin compromiso, estamos encantados de atenderle

¿Necesita defensa legal?
En Rodriguez Escudero somos especialistas en Indemnizaciones por accidentes de tráfico, Derecho penal, civil y administrativo
Despacho de abogados en Madrid

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario