Rodríguez Escudero: despacho de abogados en Majadahonda

Rodríguez Escudero, un despacho de abogados de los más prestigiosos de Madrid, pone a su disposición sus servicios en Majadahonda. Contamos con un amplio equipo para todo tipo de casos civiles, penales o administrativos. Aportamos soluciones de garantía para nuestros clientes en materia de reclamaciones y de indemnizaciones.

Nuestro principal campo de actuación son los litigios civiles relacionados con la seguridad vial. No obstante, nos personaremos allí donde sea necesario.

Nos comprometemos a realizar un estudio detallado de su caso. Analizaremos su situación y le aportaremos toda la información para conocer la viabilidad y las implicaciones del posible litigio. Contamos con más de 20 años de experiencia en Madrid, lo que nos han llevado a elaborar estrategias para el resguardo de sus derechos en todo tipo de situaciones.

Evitamos trabajar con compañías aseguradoras a fin de evitar conflictos de interés ante reclamaciones. De esta manera podemos garantizar que las demandas realizadas reciban la defensa más justa.

Rodriguez Escudero despacho abogados en Majadahonda

¿Qué nos diferencia de otros despachos de abogados?

En Rodríguez Escudero estamos al tanto de lo complicado que puede resultar un proceso judicial. Por esta razón, elaboramos nuestras estrategias de defensa adaptándolas a cada caso y siempre velando por los intereses de nuestros clientes.

Precios adaptados a cada situación

La manera que tenemos de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, es ocuparnos de todo para ahorrarle preocupaciones. En este sentido, consideramos que los honorarios por prestación de servicios jurídicos no deben suponer un quebradero de cabeza. Por eso, desde el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Majadahonda, los establecemos a porcentaje en base a la cuantía económica percibida como indemnización. Teniendo en cuenta el tiempo que dure el proceso judicial y la complejidad del mismo, estos porcentajes oscilarán entre el 9% y el 17%.

Con esta metodología queremos que nuestros clientes sepan en todo momento lo que nos corresponde por los servicios prestados. Evitaremos, de este modo, gastos inesperados o tarifas confusas, garantizando en todo momento la transparencia.

Todos los servicios incluidos

Contratando los servicios de uno de nuestros experimentados abogados estará accediendo a una serie de prestaciones, no solamente para la defensa legal de su situación:

  • En ciertos casos complejos, se deberán presentar pruebas e informes que determinen algunas circunstancias del suceso acontecido. Como, por ejemplo, informes periciales acerca de como se produjo un accidente de tráfico.
  • Si nuestro cliente ha sufrido algún tipo de daño físico o psicológico derivado del incidente por el que contrata los servicios jurídicos de Rodríguez Escudero Abogados en Majadahonda, deberá presentar los informes y valoraciones médicas como prueba. Por lo cual, nos encargaremos de que reciba la asistencia médica que sea necesaria.

Todos estos trabajos serán coordinados por el abogado asignado a su caso. Esta centralización, permitirá al letrado contar con toda la información necesaria para presentar ante el tribunal, con el fin de obtener para usted la máxima indemnización posible.

Resuelva todas sus dudas en nuestro blog jurídico

Nuestros abogados en Majadahonda expertos en derecho penal, civil y administrativo trabajan arduamente para mantener el blog jurídico de Rodríguez Escudero actualizado. En él podrá encontrar multitud de casos y situaciones que puedan ayudarle a comprender mejor el suyo.

Primera consulta y estudio de viabilidad gratuito

Si no encuentra la información que busca en el blog, puede ponerse en contacto con el bufete de abogados vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial.

Uno de nuestros letrados le atenderá encantado y resolverá todas las dudas que le plantee. Además, realizará un estudio detallado de la viabilidad de su caso, implicaciones, consecuencias, la indemnización que se debe reclamar, etc.

Rodríguez Escudero: ámbito de actuación

En el ámbito de la defensa jurídica, nos hemos especializado en reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico. No obstante, nos personaremos donde haga falta y ante cualquier situación.

Derecho Administrativo

Aunque las reclamaciones de indemnizaciones contra la Administración, ya sea Pública, de Justicia, contra la Constitución o contra el Orden Público, no son casos tan comunes como los penales o civiles, contamos con abogados especializados en este tipo de delitos.

En este sentido, nuestro principal marco de actuación son las reclamaciones patrimoniales y socioeconómicas contra la Administración Pública.

Derecho civil

Como se ha mencionado anteriormente, nuestro principal campo de trabajo son las reclamaciones civiles por accidente de tráfico.

La experiencia nos ha demostrado que cada caso se debe tratar de manera individual, ya que cada uno tiene sus peculiaridades. Por eso, nuestros abogados centralizarán y coordinarán el trabajo de otros profesionales que ayudarán a determinar todos los detalles de su situación para, de esta manera, elaborar la mejor defensa de sus intereses con el fin de obtener un resultado favorable para nuestros clientes.

Derecho penal

En el marco de los delitos penales, somos conscientes de la complejidad que suponen este tipo de procesos. Por eso, la principal preocupación de los abogados penalistas de Rodríguez Escudero es el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con experimentados letrados en reclamaciones por Violencia de Género, delitos contra la Salud Pública, Socioeconómicos, contra la Seguridad Vial o contra el Patrimonio.

Acuerdos extrajudiciales

En muchas ocasiones lo más favorable para ambas partes es proceder a una negociación de indemnización sin que haya procesos judiciales de por medio. Por lo general, evitaremos, de esta forma, largos y tediosos trámites, gastos innecesarios y, casi siempre, un beneficio mayor que a través de un juicio.

Rodriguez Escudero ambito de actuacion

Vocación por nuestro trabajo

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Majadahonda estamos al tanto de las preocupaciones afectan a las personas implicadas en cualquier tipo de procedimiento judicial. Por eso, trabajamos para estar a la altura de lo que se espera de nosotros.

Uno de nuestros papeles fundamentales es aportar calma a nuestros clientes y seguridad ante los acontecimientos venideros. Y la mejor manera que tenemos de llegar a este fin es aportándole toda la información que se vaya recogiendo a lo largo del litigio. Así podremos establecer estrategias y tomar decisiones con total seguridad.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .