Rodríguez Escudero abogados en Coslada

Rodríguez Escudero abogados en Coslada

Rodríguez Escudero es un bufete de abogados con gran reputación en Madrid que pone a su disposición sus servicios profesionales en Coslada. Somos un despacho multidisciplinar con un gran equipo de renombrados abogados especializados en todas las ramas del derecho. En nuestra trayectoria destacan especialmente las reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico en casos civiles y penales

En este marco de responsabilidad civil, nos distinguimos por trabajar por y para nuestros clientes, desvinculándonos de las compañías aseguradoras y evitando, de este modo, posibles conflictos de interés al realizar las reclamaciones que consideremos oportunas.

Contamos con una experiencia de más de 20 años y actuamos tanto como acusación como para la defensa de los intereses de nuestros clientes. Esta experiencia nos convierte en uno de los despachos de mayor prestigio no solo en Madrid sino también en el resto del país.

Nuestro equipo de expertos abogados atenderá su caso, sea de la índole que sea, desde los mencionados casos con responsabilidad civil en accidentes de tráfico, hasta casos más complejos con implicaciones penales como delitos de violencia de género, lesiones, patrimoniales, etc.

Rodriguez Escudero abogados en Coslada

¿Qué caracteriza al despacho de abogados Rodríguez Escudero?

En Rodríguez Escudero encontrará el respaldo que todas las personas que se ven inmersas en cualquier tipo de proceso judicial necesitan. Nuestro principal objetivo es proporcionarle ayuda y amparo ante una situación que puede llegar a ser traumática o revestir gravedad. En este sentido, creemos que la sinceridad, el respeto y la transparencia son cualidades que nos permitirán aportarle toda la información relacionada con su caso. Asimismo, nos comprometemos a estudiar la viabilidad del mismo y a responder a todas las preguntas que se le planteen.

Podrá comprobar de primera mano esta metodología de trabajo consultando su situación en nuestro despacho. Uno de nuestros abogados analizará toda la información que le aporte y estudiará la viabilidad del caso, respondiendo a todas las dudas que puedan surgirle. Este primer análisis de su situación es totalmente gratuito y sin compromiso.

Del mismo modo, establecemos unos honorarios ajustados a los criterios del Colegio de Abogados. Rechazamos la idea de establecer tarifas fijas o confusas, por lo que lo único en lo que nos basaremos para estipular nuestra tarifa será en la duración y complejidad del caso. En este sentido, concretaremos los honorarios mediante una horquilla de porcentajes entre el 9% y el 17% de la partida económica que reciba como indemnización al finalizar el proceso, por lo que no tendrá que abonar nada por adelantado. En ocasiones, si el cliente dispone de cobertura legal a través de su seguro, podría llegar a recuperar este porcentaje.

Contratando nuestros servicios jurídicos recibirá, sin que ello suponga un gasto extra, la atención sanitaria requerida, en caso de necesitarla, así como la cobertura pericial para la reconstrucción de su caso y la validación de pruebas.

Resuelva todas las dudas previas a la consulta en nuestro blog jurídico

Uno de los puntos fuertes del despacho Rodríguez Escudero es nuestro blog jurídico en el que se explican situaciones y dudas reales de todo tipo.

Enfrentarse a un juicio puede ser una experiencia realmente difícil, larga y tediosa. Por esto, contar con la mayor cantidad de información posible es el mejor punto de partida. Nuestro equipo de abogados se encuentra constantemente actualizado en jurisprudencia, y una manera de compartir nuestra amplia experiencia es la creación de artículos de interés para todo aquel que quiera consultar dudas sobre su situación de forma totalmente gratuita.

No obstante, si la información aportada en nuestro blog no resuelve sus dudas, podrá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o acudiendo al despacho de manera presencial.

¿En qué tipo de casos actúa el despacho de abogados Rodríguez Escudero?

Si bien es cierto que nos especializamos en reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, contamos con un destacado equipo multidisciplinar de abogados. Gracias a esto, estamos capacitados para enfrentarnos a litigios tanto penales como civiles o administrativo, así como para entablar negociaciones externas al propio juicio.

Si sospecha que ha sido víctima de una situación injusta con implicaciones penales, civiles o administrativas o se ve involucrado o involucrada en un suceso que pueda acarrear cualquier tipo de responsabilidad, no dude en ponerse en contacto con Rodríguez Escudero. Atenderemos encantados su caso de manera profesional.

Negociaciones extrajudiciales

Se trata de una de las maneras más rápidas y beneficiosas de resolver asuntos de menor envergadura, como, por ejemplo, determinados accidentes de tráfico en los que no haya consecuencias de gravedad ni se incurra en delito. El objetivo principal de esta metodología es no emprender un proceso judicial que pueda prolongarse mucho en el tiempo, así como resultar muy costoso.

Por ello, puede ser la mejor manera de enfrentarse a ciertos casos en los que con una simple negociación se resuelve el conflicto, obteniendo, casi siempre, una compensación mayor que en un juicio y resultando más beneficiosa para ambas partes.

Derecho administrativo

Aunque es cierto que no son situaciones tan comunes como los accidentes de tráfico, contamos con un versado equipo de abogados especializado en derecho administrativo para el tratamiento de reclamaciones patrimoniales contra la Administración Pública o cualquier otro tipo de delitos de esta índole.

Derecho civil

El derecho civil es, definitivamente, el campo en el que más nos hemos especializado a lo largo de los años. La mayor parte de los litigios por accidentes de tráfico son tratados por la vía civil.

En este sentido, trabajamos para guiar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso judicial de manera cercana y personalizada, ya que no existen dos casos iguales. Por este motivo nos afanamos en la elaboración de defensas adaptadas a los intereses de nuestros clientes.

Derecho penal

Nuestro equipo de abogados también cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de procesos judiciales por delitos penales.

Numerosos accidentes de tráfico son consecuencia de acciones punibles castigadas por esta vía, como por ejemplo la conducción bajo los efectos del alcohol o con exceso de velocidad. No obstante, otro tipo de delitos como la violencia de género, contra la salud pública o contra el patrimonio, también forman parte de nuestro historial en esta materia.

en que tipo de casos actua despacho abogados Rodriguez Escudero

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .