Rodríguez Escudero: Despacho de abogados en Madrid

Rodríguez Escudero: abogados en Madrid

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho jurídico en Madrid con más de 20 años de experiencia.

Las áreas de práctica jurídica en las que estamos especializados son las reclamaciones por responsabilidad civil y los procedimientos penales.

Contamos con un equipo de abogados de prestigio que le ofrecerán una asistencia jurídica integral y de calidad. Nuestros servicios están adaptados para actuar como defensa o acusación, con indiferencia de la causa que lo motive.

En la rama de responsabilidad civil no trabajamos para aseguradoras sino para las víctimas. Lo cual evita que surjan conflictos de intereses en nuestras reclamaciones y podamos garantizar la defensa de las demandas de nuestros clientes.

Rodriguez Escudero despacho de abogados en Madrid

Ámbitos de actuación del despacho de abogados Rodríguez Escudero en Madrid

Nos consideramos un despacho de abogados con una especialización muy amplia. De hecho, nuestros abogados en Madrid trabajan en casos civiles, penales e incluso administrativos. Aplicamos la doctrina y jurisprudencia más actualizada y contamos con las bases de datos y medios tecnológicos más punteros, lo que nos permite prestar un servicio de calidad.

Derecho Civil

Trabajamos, mayoritariamente, en litigios relacionados con reclamaciones de indemnizaciones y procesos civiles. Se trata así de nuestra mayor especialización en casos de reclamación de responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico.

Una intervención que nos ha ayudado, con el paso del tiempo, a profundizar en los casos de indemnización por lesiones graves o fallecimientos en accidentes viales. Más concretamente, con soluciones adaptadas a los intereses de cada cliente, solucionando asunto de extraordinaria complejidad de forma satisfactoria y consiguiendo indemnizaciones importantes para nuestros clientes.

Nuestra defensa jurídica está enfocada a hacer mucho más sencillo el proceso civil, guiando a las víctimas a lo largo de todo el proceso, tratando de simplificar en la medida de lo posible la tramitación.

Cada caso tiene sus particularidades y se tiene que tratar de forma individual y personalizada. Nuestra especialización nos permite entrar en el fondo del asunto, para sentar la base de la estrategia a seguir y lograr un resultado lo más favorable posible.

Derecho Penal

En el despacho Rodríguez Escudero Abogados ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas, con alto grado de especialización en Derecho Penal que le ayudarán a solucionar su litigio.

Actuamos en supuestos muy específicos, tales como delitos contra la Seguridad Vial, contra el Patrimonio, Económicos, contra la Violencia de Género o contra la Salud Pública, entre otros.

Si bien gran parte del volumen de casos que manejamos provienen de delitos contra la seguridad vial, siendo nuestra principal especialidad, atendemos otros tipos, como los delitos contra el patrimonio o aquellos contra la salud pública, los cuales requieren de un asesoramiento jurídico muy concreto.

Se tratan de delitos que, por su incidencia social, requieren de abogados en Madrid que sepan tratarlos. Algo imprescindible para que, a la hora de enfrentarse a un juicio, las consecuencias legales sean limitadas.

Nuestro equipo de abogados penalistas se encuentra a su entera disposición para que pueda resolver las dudas sobre su caso.

Negociaciones extrajudiciales

Determinados asuntos, como por ejemplo las reclamaciones de indemnización derivadas de accidentes de tráfico, se inician mediante una negociación extrajudicial para tratar de solucionarlo de forma amistosa.

Estas negociaciones se pueden poner en practica tras presentar una reclamación previa a la vía judicial, o en otros ámbitos como por ejemplo en una mediación o conciliación.

Una negociación extrajudicial bien planteada, puede resolver un litigio incluso con mejores resultados que a través de un procedimiento judicial, reduciendo los tiempos de tramitación y los gastos procesales que se generen.

Derecho Administrativo

Contamos con profesionales capacitados para llevar a cabo procedimientos administrativos muy variados. Desde la asistencia jurídica típica que pudiera demandar un caso de esta índole hasta reclamaciones patrimoniales contra la Administración Pública.

Rodriguez Escudero despacho de abogados en Madrid derecho administrativo

Rodríguez Escudero Abogados: características del despacho de abogados en Madrid

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero buscamos que toda persona que requiere de nuestros servicios se sienta cómoda y respaldada por nosotros. Le tendemos la mano para que confíe en nuestra forma de trabajar, siendo transparentes y dando información realista de cada caso concreto.

Unos pilares que representan nuestra metodología de trabajo. Valoramos la comodidad, el respeto y la confianza del cliente como requisitos esenciales de nuestra relación laboral. Así, ofrecemos una primera consulta gratuita para que cualquier persona que lo necesite pueda consultar las dudas sobre su caso.

En dicha consulta se analizarán las particularidades de cada caso y se determinará la viabilidad del mismo. Una forma de ofrecerle una visión completa del devenir del procedimiento. Por otro lado, estableceremos nuestros precios en base al caso. En los procedimientos por reclamación de indemnización trabajamos a porcentaje, mientras que en todos aquellos en los que no se reclame una indemnización y los trabajos a realizar tengan otra finalidad nos basamos en lo dispuesto por los criterios orientadores de honorarios del Colegio de Abogados.

No obstante, en todo momento valoramos el tiempo de trabajo y la complejidad del caso para establecer unos honorarios justos y razonables. Contamos con especialistas de otros ámbitos para tener una visión desde todos los puntos de vista y poder restar nuestros servicios de la forma más adecuada posible.

Blog jurídico: la vía hacia la resolución de sus dudas

Muchas de las dudas que nos llegan de algunos de nuestros clientes son muy comunes. Por ello, desde nuestro blog, se ofrece información jurídica para que pueda tener una visión general.

Podrá encontrar respuesta a algunas de sus dudas de forma completamente gratuita. Nuestros abogados en Madrid trabajan diariamente en la publicación del contenido más actualizado e ilustrativo posible.

De no encontrar lo que busca, no dude en consultar directamente con Rodríguez Escudero. Le atenderemos encantados.

Encuentre nuestro despacho

Si necesita un abogado en Madrid para atender un asunto legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encontramos en Plaza Castilla nº3 (Madrid). Puede acudir a nuestro despacho de abogados presencialmente y consultarnos todo lo que considere necesario.

Con ello, le ofreceremos el mejor asesoramiento jurídico para que encuentre la solución más acorde a su problema. Asimismo, sino pudiera venir presencialmente, ponemos a su entera disposición un correo electrónico y el formulario web. Detállenos su caso y tan pronto como lo analicemos, le llamaremos totalmente gratis y sin compromiso.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .