Abogados lesiones graves en accidente de tráfico en Madrid

Abogados lesiones graves en accidente de tráfico en Madrid

Encuentre un equipo de expertos en materia de lesiones graves en accidente de tráfico para la defensa de sus intereses en Madrid. El despacho Rodríguez Escudero Abogados le ofrece asistencia personalizada e integral para que pueda reclamar la indemnización que le corresponde conforme a Derecho.

Colaboramos con peritos y profesionales altamente capacitados que le permitirán obtener una valoración exhaustiva de su caso concreto. Un abogado especializado en lesiones graves derivadas de accidente de tráfico en Madrid podrá crear la estrategia más adecuada.

Gracias a los más de 20 años que llevamos trabajando en este sector, buscaremos la forma de acreditar los daños y perjuicios sufridos para que pueda percibir la mayor indemnización posible.

abogado lesiones graves accidente trafico despacho especializado Madrid

Beneficios de contratar abogados especializados en lesiones graves por accidente de tráfico en Madrid

La clave para elegir un buen abogado especialista en lesiones graves en accidente de tráfico es observar las ventajas que le ofrece.

En Rodríguez Escudero Abogados prestamos un servicio integral que le permitirá resolver todo el proceso judicial sin acudir a profesionales externos.

Análisis íntegro de su caso de forma completamente gratuita

Para que pueda conocer con más detalle su caso desde una perspectiva más profesional y objetiva, ponemos a su disposición una primera consulta gratuita y sin compromiso para que pueda resolver todas sus dudas e inquietudes.

Un estudio de su caso le permitirá conocer la viabilidad del mismo, pudiendo hacerse una idea de los pasos que tendrá que dar para que la reclamación se resuelva sin incidencias. Tras ello, se podrá diseñar una buena estrategia que defienda tanto sus derechos como intereses económicos.

Precios tasados a porcentaje

En lo que respecta a nuestros honorarios, en todos aquellos litigios que conlleven la reclamación de responsabilidad civil trabajamos a porcentaje. El pago de nuestras minutas se hace al final del procedimiento cuando reciba la indemnización, para que no tenga que adelantar cantidades.

A este respecto, en base al trabajo que realicemos, el tiempo que conlleve y la complejidad del caso acordaremos porcentajes entre un 9% y un 17%. De esta forma podrá hacerse una idea clara de los costes de la reclamación, sin sorpresas de última hora ya que formalizaremos un contrato de prestación de servicios fijando los honorarios y costes del proceso.

Valoramos la transparencia por encima de todo.

Acceso a tratamiento médico de forma gratuita

Un asunto como este requiere de algo más que una simple reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios.

Le ofrecemos la posibilidad de acceder a un médico para el tratamiento de sus lesiones.

Las lesiones graves que sufra no deben ser tratadas por los servicios médicos de la Seguridad Social ya que hay convenios privados para hacerlo sin que suponga coste adicional para usted. El tratamiento será abonado directamente al centro por la aseguradora.

De esta forma, obtendremos informes médicos más completos y especializados que nos ayudarán a defender su causa en un proceso civil.

No pagará ni un solo euro por recibir esta asistencia médica, la cual incluye asistencias de urgencias, consultas de especialistas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamiento de rehabilitación, hasta que se produzca la curación o estabilización de las lesiones.

Actuamos dónde sea necesario

Los casos de lesiones graves derivados de accidentes de tráfico son verdaderamente complejos por todo lo que acarrean. En la mayoría de casos de este tipo se incoarán diligencias penales donde se debe dirimir tanto la responsabilidad penal como civil. No obstante, esto no siempre sucede, por lo que se debe iniciar la reclamación de la indemnización por vía civil.

Nuestros abogados de lesiones graves en accidentes de tráfico en Madrid podrán ayudarle. Contamos con prestigiosos abogados penalistas y civilistas que sabrán elegir la vía más adecuada para el caso con el fin de conseguir un resultado beneficioso y justo.

Indemnización por lesiones graves a causa de un accidente de tráfico en Madrid

Las indemnizaciones derivadas de situaciones así parten de la necesidad de poder justificar todas y cada una de las partidas indemnizatorias solicitadas. Para ello, son necesarios informes médicos completos y exhaustivos que se deben gestionar durante el proceso de curación. Informes que serán la base para que un perito especialista en la valoración del daño corporal realice la valoración de las lesiones conforme al baremo de tráfico actual.

Además de valorar las lesiones producidas, se ocasionan otro tipo de perjuicios patrimoniales como lucro cesante, daño emergente o gastos derivados del accidente que se deben acreditar y justificar debidamente para poder reclamarlos y que sean atendidos.

El despacho Rodríguez Escudero Abogados le acompañará en todo el procedimiento coordinando los diferentes profesionales necesarios como médicos, peritos médicos, peritos reconstructores de accidentes, peritos de seguros o auditores, permitiendo conseguir de esta forma la mayor indemnización posible por el accidente de tráfico sufrido.

En cuanto a las lesiones, además de partidas básicas como días en UCI, hospitalización, baja laboral o de tratamiento, y de las secuelas permanentes que se producen en este tipo de accidentes, hay que valorar otra serie de perjuicios como los psicológicos o morales por pérdida de calidad de vida. También la repercusión que tienen estas secuelas permanentes para los familiares.

Todo ello debe ser estudiado y analizado pormenorizadamente por un abogado especializado en lesiones graves en accidentes de tráfico en Madrid, para poder reclamar de forma proporcionada y justa.

indemnizacion por lesiones graves a causa de accidente trafico Madrid

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .