Abogados en Móstoles: expertos en accidentes de tráfico, derecho civil y penal

Abogados en Móstoles

El despacho de abogados Rodríguez Escudero presta sus servicios profesionales en el partido Judicial de Móstoles, poniendo a su disposición un equipo de especialistas que se comprometan con su causa y le ofrezcan las mejores soluciones a su problema.

Somos conscientes de lo difícil que puede ser superar un proceso judicial. Algo que nos ha hecho enfocar nuestra defensa jurídica con estrategias adaptadas al contexto y los intereses de nuestros clientes.

Nos comprometemos a realizar un estudio de su caso, informándole con total sinceridad sobre su viabilidad, así como la estrategia de defensa más adecuada para el caso concreto, atendiendo a las particularidades que presente. Todo ello, en una primera consulta gratuita y sin ningún compromiso.

Podrá tener una visión más amplia de aquello a lo que se enfrenta con la ayuda de nuestros abogados.

Despacho de abogados en Mostoles

¿Qué diferencia a Rodríguez Escudero de otros despachos de abogados en Móstoles?

Durante años hemos construido una forma de trabajar muy especial. Somos un despacho de abogados tradicional en el que la cercanía y respeto hacia nuestros clientes es un pilar fundamental de nuestra organización. Tanto en el ámbito más personal como en el económico, nos preocupamos del bienestar de cada persona que se interesa por nuestros servicios profesionales.

Por ello, ofrecemos precios ajustados a cada caso, teniendo en cuenta las horas de trabajo y la complejidad. Tratamos de ser transparentes y sin letras pequeñas.

Además, en determinadas reclamaciones, sobre todo de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, podrá recuperar una parte importante y en algunas ocasiones la totalidad de los honorarios abonados a nuestro despacho, en virtud de la cobertura de defensa jurídica de la que disponga.

Según la política que seguimos en el despacho, decidimos hace mucho que para ofrecer buenos servicios es necesario desvincularse de compañías de seguros. Así, en ningún momento se verá afectado por conflictos de intereses en este sentido.

Podrá disponer de un asesoramiento jurídico de la máxima calidad. En el que, siempre que sea necesario, contará con los mejores expertos del sector. Desde peritos forenses, hasta tratamiento médico para los daños personales que haya sufrido.

Todo ello de la mano de unos profesionales implicados con su trabajo y que creen en una justicia digna para todas las víctimas.

¿En qué casos podrá contratar nuestro bufete de abogados en Móstoles?

A diario, la justicia se enfrenta a una gran variedad de litigios. Lo que hace que una multitud de profesionales se especialicen para ofrecer la mejor defensa posible a sus clientes.

Desde Rodríguez Escudero Abogados tenemos claro que en la especialización está el éxito y nos formamos diariamente para tratar de lograr la excelencia en las materias en las que trabajamos.

En el área de práctica jurídica del derecho civil estamos muy especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Tratamos casos complejos con lesionados graves y fallecimientos.

El despacho cuenta con un área de práctica jurídica de derecho penal, con un destacado equipo de abogados penalistas especializado en delitos contra la seguridad vial de toda índole, como alcoholemias, conducción temeraria, conducción homicida, omisión del deber de socorro, abandono del lugar del accidente. También trabajamos delitos de lesiones, contra el patrimonio o la salud pública, entre otros.

Aunque las secciones principales están enfocadas al derecho civil y penal, contamos con una sección de derecho administrativo, para resolver principalmente reclamaciones patrimoniales dirigidas a la Administración Pública.

Sea cual sea el problema que desea tratar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros abogados estudiará su asunto para darle una respuesta en el menor tiempo posible.

La historia del despacho Rodríguez Escudero: 20 años mejorando la vida de nuestros clientes

20 años de experiencia en el ámbito jurídico nos ha permitido formar un despacho con un equipo de profesionales de primer nivel, especializados en el ámbito del derecho de la circulación y en la reclamación de indemnizaciones, con un alto índice de éxito en los asuntos que gestionamos.

En ocasiones, sobre todo en los casos complejos, es necesario contar con un equipo de profesionales que complementen el trabajo del abogado, como peritos de reconstrucción de accidentes, peritos judiciales médicos o de cualquier índole, que trabajen todos en la defensa de los intereses del cliente, que para nosotros es el valor fundamental del despacho.

Gracias a este esfuerzo diario, tenemos claro cómo actuar para conseguir resolver los asuntos que nos plantean nuestros clientes de la forma más beneficiosa posible. Trabajamos con dedicación absoluta para que la cuantía indemnizatoria que reciba sea justa y proporcionada. Y, si se enfrenta a un proceso penal, nos aseguramos de que sus derechos no sean vulnerados.

Abogados en Móstoles: vocación por nuestro trabajo

Somos conscientes de la preocupación con la que acuden a nuestro despacho los clientes cuando se ven inmersos en un procedimiento de este tipo, y tratamos de actuar en consecuencia. Entendemos que la información que se facilite desde el primer momento es fundamentar para transmitir tranquilidad y seguridad en el devenir al que se enfrentan.

Contando con la información de un especialista en la materia se pueden tomar decisiones con absoluto convencimiento, evitando de esta forma perder derechos que de haberse desconocido nunca se hubieran ejercido. El éxito depende del trabajo bien hecho.

Para facilitar esta información además de la experiencia y una formación adecuada es importante tener vocación de servicio, lo que implica dedicación e incrementa las posibilidades de que se resuelva con éxito de forma considerable.

abogado en Mostoles vocacion por nuestro trabajo

Rodríguez Escudero Abogados: dónde encontrarnos

Si desea consultarnos su caso, puede acudir a nuestra sede principal en Madrid. Uno de nuestros mejores abogados le atenderá para realizar un estudio de viabilidad y diseñar una estrategia de defensa lo más adecuada posible para el caso concreto.

La primera consulta será gratuita y no tendrá ningún tipo de compromiso con el despacho Rodríguez Escudero. Realice su consulta con total confianza para obtener la visión de la estrategia más adecuada según el criterio de un abogado especializado en la materia a tratar.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .