LE LLAMAMOS

Abogados en San Sebastián de los Reyes

Despacho de abogados en San Sebastián de los Reyes

El despacho de abogados Rodríguez Escudero es un bufete con sede en Madrid especializado en todas las ramas del derecho que ofrece sus servicios jurídicos en San Sebastián de los Reyes. Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados que garantizan un trato eficiente y profesional, procurando los mejores resultados para su problemática y abordando cualquier proceso con eficacia.

Más de 20 años de experiencia ejerciendo la abogacía abalan nuestra trayectoria y nos convierten en uno de los despachos de abogados mejor considerados en la capital. Nuestro marco de actuación es tan amplio como la situación lo requiera, si bien nos especializamos en las reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico y delitos contra la seguridad vial. A lo largo de estos años hemos intervenido en multitud de casos, algunos de extrema complejidad, gracias a lo cual hemos desarrollado eficaces estrategias de defensa para sus intereses.

En Rodríguez Escudero realizamos una metodología de trabajo personalizada, adaptándonos a cada situación y ofreciendo garantías de éxito a nuestros clientes. Rechazamos representar a compañías aseguradoras para evitar conflicto de intereses entre las partes.

Nuestro equipo de abogados atenderá su caso con total profesionalidad y transparencia. Le ofrecemos la posibilidad de que confíe en nosotros gracias a un primer estudio de viabilidad de su caso. En él le informaremos acerca de sus posibilidades y de las implicaciones que conllevaría iniciar un procedimiento judicial. Además, responderemos a todas las dudas que nos plantee y le aconsejaremos la mejor opción a seguir.

Rodríguez Escudero abogados en San Sebastián de los Reyes

Rodríguez Escudero: la mejor defensa legal ante cualquier situación.

Como hemos comentado anteriormente, el sector en el que el despacho de abogados Rodríguez Escudero tiene una mayor especialización son los litigios relacionados con el tráfico y la seguridad vial. Esto es debido a la gran cantidad de accidentes y acciones delictivas que se cometen a diario en las carreteras. No obstante, en nuestro despacho de abogados también estamos capacitados para tratar otro tipo de casos, ofreciendo nuestros servicios en cualquier circunstancia en la que sean necesarios.

Derecho civil

El derecho civil es nuestro principal ámbito de actuación, sobre todo en lo que a reclamaciones de indemnización se refiere. Conviene destacar que la mayoría de los litigios derivados de accidentes de tráfico e infracciones contra la seguridad vial se tratan por esta vía, incluyendo casos de extrema gravedad como son los que implican lesiones graves o fallecimientos.

Esta dilatada experiencia garantiza un tratamiento de su caso de calidad en el que le orientaremos a lo largo de todo el proceso de manera personalizada. Y es que, si algo nos ha demostrado el paso de los años, es que no existen dos casos iguales.

Derecho Penal

El otro tipo de casos más comunes que atendemos son los que conllevan responsabilidades penales. Son múltiples los ilícitos que incurrirán en esta tipificación. Algunos de los más habituales son los relacionados con el patrimonio, violencia de género, seguridad vial, contra la salud pública o económicos.

Este tipo de delitos destacan principalmente por la repercusión social que conllevan, por lo que requerirán de un abogado especializado para la obtención de un resultado satisfactorio para sus intereses. En el despacho de abogados Rodríguez Escudero contamos con un amplio equipo de abogados penalistas para ayudarle en todo lo posible.

Derecho administrativo

Además, nuestro equipo de abogados está sobradamente preparado para afrontar litigios de tipo administrativo, como por ejemplo son las reclamaciones patrimoniales contra la Administración Pública, pero también todo tipo de asistencia jurídica relacionada con este ámbito.

Acuerdos extrajudiciales

En nuestro despacho de abogados también atendemos negociaciones sin necesidad de iniciar largos y tediosos procesos judiciales. En ocasiones, sobre todo para los casos menos graves, la mejor opción para ambas partes es llegar a un acuerdo sin necesidad de pasar por los tribunales. Este proceder suele ser más beneficioso para todos, ya que se suelen obtener mejores indemnizaciones y se ahorran todos los costes judiciales.

Completo blog jurídico a su disposición

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la página web del despacho de abogados Rodríguez Escudero en San Sebastián de los Reyes, trabajamos en la redacción de artículos de interés para mantener un completo blog actualizado. En él podrá consultar situaciones similares a la suya y resolver dudas previas a la contratación de nuestros servicios.

En nuestra web se publican artículos donde describen situaciones de todo tipo, así como casos reales con sus correspondientes resoluciones. De igual modo, este trabajo de documentación contribuye a que nuestros abogados estén en constante actualización en jurisprudencia, lo que resulta indispensable a la hora de elaborar las mejores estrategias de defensa.

Sin embargo, si a pesar de nuestro blog no consigue resolver sus dudas, podrá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, por email, o acudiendo a nuestra sede en Madrid.

Analizaremos su caso de manera gratuita

Somos conscientes de la complejidad que supone iniciar cualquier tipo de proceso judicial y de las dudas previas que surgen a quienes se ven implicados en este tipo de situaciones. En este sentido, en el despacho Rodríguez Escudero, le ofrecemos la posibilidad de consultar su caso en una reunión inicial sin coste ni compromiso alguno. Nuestros expertos en derecho analizarán su problemática al detalle y le informarán de manera pormenorizada y transparente acerca de la viabilidad del litigio y de las implicaciones y posibilidades que tiene.

Precios competentes por nuestros servicios

A fin de garantizar que un servicio profesional no suponga un gran desembolso económico, en nuestro despacho de abogados optamos por adaptarnos a cada situación. Debido a que no existen dos casos iguales, tampoco deben de existir dos tarifas iguales. A este respecto, en Rodríguez Escudero seguimos al pie de la letra los criterios establecidos por el Colegio de Abogados en materia de honorarios. Para los casos en los que no proceda la reclamación de una indemnización nos basamos exclusivamente en la complejidad y duración del proceso. Mientras que cuando si que se reclame una indemnización, nuestros honorarios se fijan a porcentaje de entre el 9% y el 17% de dicha indemnización.

En ninguno de los dos casos tendrá que anticipar cuantía económica alguna. Será al finalizar el proceso judicial cuando deba abonar nuestros servicios.

Precios competentes por nuestros servicios

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

QUEREMOS ESCUCHARLE
Cuéntenos su situación sin compromiso
655 465 465WHATSAPP

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario


    Acepto los   términos y condiciones .

    ×