Negociaciones extrajudiciales

Negociaciones extrajudiciales

Es un hecho demostrado que conforme las sociedades modernas van  avanzando, aumenta la conflictividad en las relaciones interpersonales, esta  circunstancia exige que las formas de resolución de conflictos deban adaptarse  a los nuevos tiempos y aparezcan nuevas vías que posibiliten respuestas  rápidas y eficaces, evitando acudir a los procedimientos judiciales. 

Una vía para la resolución de conflictos, con cada vez mayor aceptación, es la  llamada “negociación extrajudicial”.

Para alcanzar un acuerdo satisfactorio es  preciso conocer a fondo el conflicto, sus orígenes, su desarrollo, las  pretensiones de las partes, su fundamento y sobre todo, los intereses futuros  de todos los interesados que se hallen directa o indirectamente afectados.

El despacho Rodríguez Escudero Abogados, cuenta con un destacado equipo  de negociadores, capacitados para alcanzar un acuerdo satisfactorio para  todas las partes, evitando tener que emprender acciones judiciales de cualquier  índole, reduciendo los costes frente al procedimiento judicial y reduciendo el  tiempo de resolución del conflicto de forma significativa.

Solicite un estudio personalizado de su caso de forma totalmente gratuita.

Solicite información sin compromiso, estamos encantados de atenderle

¿Necesita defensa legal?
En Rodriguez Escudero somos especialistas en Indemnizaciones por accidentes de tráfico, Derecho penal, civil y administrativo
Despacho de abogados en Madrid

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario