Rodríguez Escudero: despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón

Rodríguez Escudero: despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón

El despacho de Abogados Rodríguez Escudero pone a su disposición un equipo de abogados en Pozuelo de Alarcón con más de 20 años de experiencia. Nuestros abogados expertos le asegurarán una atención personalizada, íntegra y profesional.

Trabajamos para particulares, desvinculándonos de las compañías aseguradoras con el fin de evitar conflictos de interés.

Ofrecemos nuestros servicios a precios justos para todos nuestros clientes. Creemos que la justicia es un bien al que todo el mundo debe tener acceso, por lo que ajustamos nuestros honorarios a cada situación. Podrá analizar su caso en una primera consulta gratuita y sin compromiso y resolver todas sus dudas previas a iniciar el proceso.

rodriguez escudero despacho abogados pozuelo de alarcon

Características del bufete de Abogados Rodríguez Escudero

La cercanía con nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Ofrecemos un tratamiento personalizado de su situación apoyándole, asesorándole y acompañándole a lo largo de todo el litigio.

A lo largo de los más de 20 años que llevamos ejerciendo en Madrid hemos adoptado políticas de actuación en beneficio de nuestros clientes:

Honorarios justos

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero hemos optado por establecer unos honorarios adaptados a todo tipo de clientes. Por este motivo nos ajustamos a los criterios establecidos por el Colegio de Abogados.

En reclamaciones de indemnización creemos que la manera más justa de que contrate nuestros servicios sin que el gasto resulte excesivo es que dichos honorarios sean a porcentaje en base a la indemnización que reciba. Los porcentajes oscilarán entre el 9% y el 17% dependiendo de la complejidad y duración del caso y no tendrá que abonar nada hasta que reciba su compensación.

Además, en determinadas ocasiones, cuando usted disponga de la debida cobertura jurídica, podrá recuperar parte o la totalidad de este porcentaje. Esto sucede especialmente en las indemnizaciones que derivan de accidentes de tráfico.

Trabajo centralizado

Contratando los servicios de uno de nuestros reputados juristas, tendrá acceso, no solamente a la defensa de sus intereses a nivel legal. El abogado que lleve su caso coordinará los trabajos de otros profesionales para proporcionarle la ayuda necesaria.

Y es que, en determinadas situaciones, como accidentes de tráfico con lesionados, es frecuente que se requiera de asistencia médica o pericial para la correcta valoración de los daños y perjuicios sufridos. En estos casos, lo recomendable es que esta asistencia se realice en centros privados. Gracias a esto, el letrado contará con la mayor cantidad de informes y la documentación necesaria para tener un mayor conocimiento de su situación.

Por todos estos servicios, usted no tendrá que abonar nada, los costes de tramitación se incluyen en el porcentaje ya pactado con anterioridad.

Consulte su situación en nuestro blog jurídico

Ponemos a disposición de todos los usuarios de nuestra página web y de forma totalmente gratuita un completo blog jurídico con numerosos y variados artículos relacionados con las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, el derecho penal, civil y administrativo.

Nuestro equipo de expertos abogados en Pozuelo de Alarcón trabaja diariamente en mantener actualizado el blog. Podrá resolver muchas de las dudas que surjan de su situación y conocer las posibles implicaciones.

En caso de no conseguir resolver sus dudas o no encontrar lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con Rodríguez Escudero Abogados.

¿En qué ramas de derecho actúa Rodríguez Escudero Abogados en Pozuelo de Alarcón?

Aunque nuestros abogados están especializados en casos relacionados con accidentes de tráfico, trabajamos en todos los ámbitos jurídicos. Nos mantenemos permanentemente actualizados en jurisprudencia porque entendemos que la especialización es la mejor manera de defender los intereses de nuestros clientes.

Delitos penales

Las situaciones más complejas y con mayores consecuencias son, sin duda, las que tienen implicaciones penales. Delitos como la violencia de género, de tipo económico, contra el patrimonio, contra la seguridad vial o contra la salud pública ejemplifican algunos de los casos más comunes con los que nos encontramos.

Los delitos penales suelen acarrear una gran complejidad e implicación social. Se trata de actuaciones que requieren de una asistencia jurídica de calidad. En caso de verse inmerso en una situación con este tipo de consecuencias penales, no dude en contactar con el despacho Rodríguez Escudero. Nuestros abogados expertos en derecho penal atenderán su caso.

Asuntos civiles

Nuestros letrados son expertos en procedimientos de índole civil, en especial los que derivan de accidentes de tráfico. Se trata en su mayor parte de reclamaciones de indemnizaciones por lesiones graves o fallecimiento.

Es de vital importancia contar con apoyo legal para solventar este tipo de situaciones dado que estamos ante situaciones de gran complejidad. Trabajamos con los mejores expertos en reconstrucción de accidentes, servicios médicos privados y peritos especialistas en la valoración del daño corporal para el tratamiento de su caso.

Asuntos administrativos

A pesar de que la mayoría de los litigios en los que actuamos son los relacionados con el derecho penal y civil, también atendemos procedimientos administrativos.

En el despacho Rodríguez Escudero en Pozuelo de Alarcón tendrá la asistencia jurídica necesaria para afrontar un litigio de estas características. Uno de nuestros abogados atenderá su situación y se presentará tanto para defensa como acusación para todo tipo de reclamaciones.

Negociaciones extrajudiciales

En ocasiones, la mejor manera de evitar un largo y tedioso proceso judicial será pactar por vía extrajudicial la resolución amistosa del caso. Para esto, es imprescindible que un abogado experto en reclamaciones negocie las partidas indemnizatorias para que sean ajustadas a Derecho.

En numerosas reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico se puede, incluso, conseguir un mejor resultado que mediante un proceso judicial.

rodriguez escudero negociaciones extrajudiciales

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su asunto jurídico con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .