Abogado delitos contra la seguridad vial en Pozuelo de Alarcón

Abogado delitos contra la seguridad vial en Pozuelo de Alarcón

El despacho de abogados Rodríguez Escudero pone a su disposición sus servicios jurídicos en Pozuelo de Alarcón en materia de delitos contra la seguridad vial. Contamos con un reputado equipo de juristas con dilatada experiencia en todo tipo de casos relacionados con el derecho de la circulación. Nos presentaremos para garantizar el amparo de sus intereses y velaremos por que se respeten sus derechos tanto si le asistimos como acusación o como defensa.

Nuestro despacho lleva más de 20 años ejerciendo la abogacía en Madrid, lo que nos convierte en un bufete de referencia, no solo en la capital, sino también a nivel nacional. Esto nos permite diseñar múltiples estrategias de defensa de nuestros clientes, acompañando y aconsejando a lo largo de todo el proceso. Si ha sido víctima o está implicado en un proceso relacionado con la seguridad vial, no dude en consultarnos su situación en un primer estudio totalmente gratuito.

No tendrá que ocuparse de nada. Uno de nuestros abogados se encargará de solicitar todos los trámites o reclamaciones necesarias para conseguir la mayor indemnización posible. Trabajamos por y para nuestros clientes. El paso de los años nos ha demostrado que la mejor manera de velar por sus intereses es desmarcarnos de compañías aseguradoras, con el fin de evitar posibles conflictos de intereses. No obstante, coordinaremos las labores periciales o sanitarias privadas que su situación pueda requerir.

abogado delitos contra seguridad vial pozuelo alarcon

Tipos de delitos contra la seguridad vial

El Código Penal recoge en su Título XVII en el Capítulo IV, Artículos 379 al 385 ter. los delitos contra la seguridad vial:

  • Artículo 379 del CP:  la conducción con exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos de drogas o alcohol con una tasa en aire espirado superior a 0,60mg/l, computarán como delito contra la seguridad vial.
  • Artículo 380 del CP y Artículo 381 del CP: en él se indican las penas derivadas de delitos por conducción temeraria con manifiesto peligro para las personas.
  • Artículo 382 y Artículo 382 bis del CP: el primero referencia a los tres artículos anteriores e indica que, en caso de cometerse varias infracciones, los Jueces solamente tendrán en consideración la más grave. Y el segundo indica las penas por abandono del lugar del accidente.
  • Artículo 383 del CP: indica las consecuencias penales en referencia al delito de negativa de someterse a las pruebas de detección de drogas o alcohol.
  • Artículo 384 del CP: castiga el conducir vehículos sin la licencia reglamentaria.
  • Artículo 385, Artículo 385 bis y Artículo 385 ter: al artículo 385 hace referencia a las sanciones por delitos contra la seguridad vial en los que se provoque un gran riesgo para la circulación mediante la colocación o la no retirada de obstáculos en la vía. El artículo 385 bis indica los delitos cuando se utiliza un vehículo a motor como instrumento con el que se ejecuta el delito. Y el artículo 385 ter, establece la posibilidad de reducir un grado la pena de prisión para algunos delitos contra la seguridad vial.

Independientemente del tipo de delito contra la seguridad vial, no dude en consultar su situación a uno de nuestros abogados. Le asesoraremos y responderemos a todas sus dudas en una primera consulta gratuita y sin compromiso.

Rodríguez Escudero: servicios integrales en delitos contra la seguridad vial en Pozuelo de Alarcón

Los delitos contra la seguridad vial son situaciones que, por su complejidad, requieren de diversos informes y análisis con el fin de esclarecer los hechos y determinar las partidas indemnizatorias, las sanciones y las penas correspondientes.

Por este motivo, el abogado que lleve su caso de delito contra la seguridad vial en Pozuelo de Alarcón, centralizará y coordinará todo este trabajo. Trabajamos con profesionales en reconstrucción de accidentes, peritos y servicios médicos privados.

Todos estos servicios le serán brindados al contratar nuestro bufete sin que usted tenga que abonar ni un euro más de lo pactado. Nuestros honorarios para víctimas están estipulados entre el 9% y el 17% de la partida indemnizatoria. Esto significa que no tendrá que pagar coste alguno hasta que reciba su indemnización. En ocasiones, incluso podrá recuperar este porcentaje si dispone de algún seguro que cubra gastos judiciales. En los casos en los que actuamos como defensa los honorarios se fijaran cumpliendo con los criterios orientadores del honorarios del colegio de abogados.

rodriguez escudero servicios integrales delitos contra seguridad vial pozuelo alarcon

Consulte su situación totalmente gratis y sin compromiso

En caso de que necesite asistencia jurídica, no dude en ponerse en contacto con el despacho Rodríguez Escudero. Uno de nuestros expertos abogados en delitos contra la seguridad vial en Pozuelo de Alarcón atenderá todas sus dudas. Analizaremos el caso que le atañe y realizaremos un estudio de viabilidad del mismo.

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años en el sector nos avala como uno de los bufetes de abogados de referencia en Madrid. Comprendemos que son situaciones complicadas y que las personas implicadas en un litigio de estas características necesitan apoyo y confianza. Por este motivo, le explicaremos al detalle su situación y las consecuencias derivadas de un proceso de este tipo.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .