Lesiones graves en accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón

Lesiones graves en accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón

En el despacho Rodríguez Escudero Abogados encontrará la mejor asistencia jurídica en Pozuelo de Alarcón para accidentes de tráfico con resultado de lesiones graves. Somos un bufete con dilatada experiencia que cuenta con prestigiosos letrados expertos en todo tipo de reclamaciones de indemnizaciones.

Colaboramos con profesionales de otras áreas, como peritos o servicios médicos, con el fin de ofrecerle la mejor asistencia posible. De esta manera, obtendremos exhaustivas valoraciones e informes acerca de todos los aspectos clave de su caso.

Si se encuentra inmerso en un proceso judicial derivado de un accidente en el que haya habido heridos graves, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados. Realizaremos un primer estudio de viabilidad de su situación totalmente gratis. Velaremos por que se respeten sus derechos y nos presentaremos tanto como acusación como defensa de sus intereses.

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando por y para nuestros clientes. Los abogados de Rodríguez Escudero cuentan con una gran base de datos gracias a la cual se mantienen constantemente actualizados en jurisprudencia. Esto nos permite afrontar las estrategias de defensa de manera eficaz y profesional.

lesiones graves accidente trafico pozuelo alarcon

Conozca la indemnización que le corresponde por lesiones graves derivadas de un accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón

En un accidente de tráfico, no solamente hay que valorar las lesiones sufridas y todo lo que conllevan. También es necesario analizar las implicaciones legales que pueda acarrear y, además, conocer los detalles del accidente. Para ello, en Rodríguez Escudero ponemos a su disposición a nuestros abogados expertos en lesiones graves en accidentes de tráfico. Trabajarán mano a mano con los mejores servicios médicos y periciales para conocer pormenorizadamente todas las particularidades de su caso.

Es de vital importancia para el cálculo de la reclamación disponer de la mayor información posible. Por este motivo, resulta imprescindible contar con los servicios de un experto en leyes que coordine todos estos trabajos. Esto se debe a que, para determinar la cuantía de la partida económica a reclamar, se han de tener en cuenta una serie de factores:

  • La duración del ingreso hospitalario y de tratamiento de curación como consecuencia de las lesiones.
  • Si el accidente ha producido en la víctima secuelas psíquicas o físicas, o un perjuicio estético o moral.
  • La evaluación del lucro cesante y daño emergente
  • Colocación y sustitución de prótesis y órtesis.
  • Incapacidad para desarrollar su trabajo habitual.
  • Otros gastos derivados del accidente.
  • La necesidad de ayuda de tercera persona y de ayudas técnicas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, en ocasiones, los familiares cercanos de la víctima (padres, madres, hijos, pareja o hermanos) también tienen derecho a reclamar una indemnización por el daño ocasionado.

En base a los factores citados anteriormente, Rodríguez Escudero coordinará los trabajos de reputados y experimentados profesionales que analizarán su situación al detalle para poder reclamar la máxima indemnización posible.

Precios al alcance de todos

En el bufete de abogados Rodríguez Escudero reconocemos el derecho de todas las personas a tener un juicio justo y una defensa profesional de sus derechos. Por este motivo, consideramos que la manera más ecuánime de establecer nuestros honorarios es a porcentaje de la partida indemnizatoria.

Siguiendo los criterios del Colegio de abogados, hemos estimado que estos porcentajes varíen entre el 9% y el 17% de dicha indemnización en función del tiempo empleado y la complejidad del caso. Esto garantiza una total transparencia con el cliente y evita tarifas confusas y sorpresas de última hora. Además, no tendrá que abonar nada hasta que reciba la cuantía económica dictaminada.

En ocasiones, incluso podrá recuperar este porcentaje si dispone de algún tipo de cobertura legal.

Realice una primera consulta totalmente GRATIS

Todo proceso que implique lesiones graves derivadas de un accidente de tráfico entraña una gran complejidad y, según las consecuencias del mismo, usted puede no estar en condiciones físicas o psicológicas como para realizar los trámites requeridos.

En Rodríguez Escudero, un abogado especialista en lesiones graves por accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón le atenderá y resolverá todas sus dudas. En esta primera consulta, nuestro experto analizará detalladamente su situación y le explicará de manera detallada los pros y contras que implica un proceso de estas características.

Tratamiento integral de su situación

Como se ha mencionado anteriormente, nuestros abogados en lesiones graves en accidentes de tráfico coordinarán su trabajo con el de otros especialistas, como servicios médicos y peritos reconstructores de accidentes.

Todos estos servicios están incluidos en nuestro presupuesto, sin que usted tenga que abonar ni euro más que lo estipulado. No tendrá que realizar ningún trámite o reclamación. Nosotros nos encargaremos de todo. Y es que, gracias a esta centralización del trabajo, el abogado que lleve su caso podrá contar con los informes, análisis y documentación necesarios para estudiar su caso al detalle y elaborar la estrategia más adecuada para la defensa de sus intereses y garantizarle la mayor indemnización posible.

Aunque nuestra principal área de trabajo es la relacionada con el tráfico y la seguridad vial, nuestro equipo de abogados está capacitado para defender sus derechos ante cualquier litigio con implicaciones civiles, penales o administrativas. Nos personamos tanto para acusación como defensa de los mismos.

rodriguez escudero tratamiento integral situacion

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .