Abogado fallecimiento en accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón

Abogado fallecimiento en accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón

Contrate los servicios de un abogado experto en casos de fallecimiento en accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón. Contamos con un reputado equipo de juristas especializados en derecho civil, penal y administrativo. Nos personaremos en favor de sus intereses ya sea como defensa o como acusación. En este sentido, actuaremos tanto para reclamar la indemnización por los daños ocasionados como para reclamar la responsabilidad penal que pudiera acarrear la infracción cometida.

Contamos con una experiencia en Madrid de más de 20 años, lo que nos acredita como uno de los bufetes de abogados de referencia en la capital.

Le ofrecemos una defensa profesional de sus derechos. Nuestros abogados coordinan y colaboran con los mejores expertos en asistencia médica y pericial. Con todos los informes que nos aporten podremos crear estrategias para obtener la máxima indemnización.

Consulte con uno de nuestros expertos su situación. Le atenderemos de manera presencial, por correo electrónico o por teléfono. Analizaremos su caso en una primera consulta totalmente gratuita donde valoraremos el suceso de manera pormenorizada y resolveremos todas sus dudas.

abogado fallecimiento accidente trafico pozuelo alarcon

Rodríguez Escudero: abogados al servicio de sus intereses en Pozuelo de Alarcón

Acceda a una defensa profesional de sus derechos e intereses en el despacho de abogados Rodríguez Escudero. Consideramos que el derecho es un bien al que todo el mundo debe tener acceso, por lo que, desde hace años, hemos decidido trabajar de forma personalizada con nuestros clientes. En consecuencia, no trabajamos para compañías de seguros.

Honorarios bajo criterio del Colegio de Abogados

La mejor manera de cumplir con esta metodología es fijar un precio justo por nuestros servicios. Por este motivo establecimos que nuestros honorarios serán a porcentaje por la partida indemnizatoria recibida. Dichos porcentajes oscilarán entre el 9% y el 17%, y no necesitará adelantar nada ni tendrá gastos extra por los servicios periciales o asistencia médica en caso de necesitarla.

Si usted cuenta con algún seguro con cobertura jurídica, conseguirá, incluso, recuperar dicho porcentaje.

Todos los servicios incluidos

El abogado encargado de su caso centralizará todas las asistencias que necesite. Trabajamos con los mejores expertos en reconstrucción pericial de accidentes y con servicios médicos privados en caso de que requiera asistencia.

De esta manera dispondremos de todos los informes, así como de los datos necesarios para desarrollar la mejor defensa posible de sus intereses. Del mismo modo, realizaremos la reclamación que consideremos más justa para subsanar su pérdida.

Primer análisis de su caso totalmente GRATIS

Un accidente de tráfico en el que haya algún fallecido no es una situación que deba tomarse a la ligera. Son múltiples las consecuencias e implicaciones que puede llevar arraigadas.

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Pozuelo de Alarcón contamos con un reputado equipo experto en este tipo de situaciones. Podrá realizar una primera consulta totalmente gratuita en la que estudiaremos su caso y le informaremos clara y detalladamente de cómo se debe proceder ante tal situación.

No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete vía telefónica, presencial o por correo electrónico y uno de nuestros abogados le atenderá encantado.

¿Se puede saber a cuánto asciende la indemnización?

Es imprescindible analizar cada situación que conlleve responsabilidad civil para poder hacerse a la idea de la cantidad a reclamar. En primer lugar, hay que saber cuántas personas se han visto afectadas ante tal situación. La Ley contempla que todos los parientes de primer grado inferior y superior de la víctima, sus hermanos y su cónyuge tendrán derecho a realizar una reclamación, siempre y cuando demuestren tal parentesco.

Hay que considerar que algunas de estas partidas económicas son fácilmente determinables mientras que otras, en cambio, son de una complejidad asombrosa. Por esta razón, contar con un asesoramiento legal de calidad resulta indispensable. No obstante, podemos delimitar esta cuantía basándonos en el baremo encargado de regular las indemnizaciones por fallecimiento en accidente de tráfico en cantidades que oscilan entre los 90.000 y los 400.000 euros.

En el despacho Rodríguez Escudero en Pozuelo de Alarcón nos preocupamos por que nuestros clientes obtengan la mayor indemnización posible. Contamos con renombrados abogados penalistas expertos en todo tipo de reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico. Esto, junto con nuestros más de 20 años de dedicación, nos ha permitido desarrollar estrategias para afrontar todo tipo de casos.

Circunstancias a considerar

Cada caso relacionado con fallecimiento en accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón tiene una serie de características que lo hace único:

  • Se debe concretar cuántas personas tienen la consideración de perjudicados.
  • Analizar si la víctima o las víctimas padecían algún tipo de discapacidad anterior al accidente, ya sea física o mental, o, si de haberla, es a causa del mismo; si la persona fallecida es una mujer embarazada; si, en el caso de haber varios fallecidos, ambos son progenitores; o si se trata de personas con dependencia o vulnerabilidad.
  • Se deben considerar también el perjuicio patrimonial derivado del accidente, como por ejemplo los preparativos del velatorio y entierro o las reparaciones del vehículo (daño emergente), así como el lucro cesante por el daño patrimonial causado.

rodriguez escudero circunstancias considerar

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .