Reclamación de Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico Graves en Madrid

Reclamación de indemnizaciones por Accidentes Graves

Accidentes de tráfico con lesiones graves

Consulta y estudio de viabilidad totalmente gratuitos.

En Rodriguez Escudero Abogados estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico graves. Disponemos de los mejores Peritos Judiciales para la valoración de lesiones y perjuicios derivados de los accidentes.

Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico Graves en Madrid

Accidentes graves

Los accidentes de tráfico en los que se producen lesiones graves o accidentes de tráfico con fallecimiento, no sólo afectan a la víctima sino que cambian el modo de vida de sus familiares y allegados que merecen ser atendidos y asesorados desde el primer momento.

En los accidentes graves, las lesiones más habituales son paraplejias, perdida de una o varias extremidades, lesiones cerebrales severas, lesiones medulares de especial consideración, secuelas neurológicas con alteraciones graves psíquicas y cegueras, que terminan siendo reconocidos como incapacidades o en los casos más graves producen el fallecimiento de la víctima.

Solicite información sin compromiso, estamos encantados de atenderle

Aspectos a tener en cuenta en la valoración de lesiones en accidentes graves

Los accidentes con lesiones graves normalmente van a requerir tiempos muy amplios hasta que se consigue la estabilización de las lesiones, y suelen ser complejos de valorar, ya hay que tener en cuenta múltiples aspectos que influyen directamente en el cálculo de la indemnización por accidente de tráfico.

Algunos de estos factores son:

  • Número de días de hospitalización de la víctima del accidente de tráfico
  • Número de días de estabilización de las lesiones.
  • Secuelas permanentes de la víctima del accidente.
  • Perjuicio por pérdida de calidad de vida.
  • Lucro cesante o pérdida de ingresos de los perjudicados debido al accidente de tráfico. El lucro cesante ha de calcularse para todos los perjudicados, incluyendo el cónyuge, los padres, hermanos y demás allegados de la víctima.
  • Daño emergente.
  • Prótesis, órtesis y ayudas técnicas.
  • Adaptación de la vivienda de la víctima del accidente.
  • Gastos en sillas adaptadas.
  • Valoración de la necesidad de ayuda de terceras personas.
  • Daños morales.
  • Perjuicio estético.
  • Necesidad de ayuda de terceras personas.

Las reclamaciones de accidentes graves dependen de múltiples factores

Dada la complejidad que supone valorar adecuadamente y de forma íntegra los perjuicios sufridos como consecuencia de las lesiones graves sufridas por la víctima en un accidente de tráfico, se hace necesario que un equipo de Abogados especializados en accidentes con resultado de lesiones graves les asesore desde el primer momento, para que todos los conceptos a los que tienen derecho sean indemnizados debidamente.

Rodríguez Escudero Abogados es un bufete de abogados en Madrid que cuenta con los mejores Peritos Judiciales para la valoración no solamente de las lesiones producidas sino de todas las necesidades que se originan en su vida futura y el perjuicio que sufrirán sus familiares y allegados.

Las lesiones graves requieren de una valoración a futuro, ya que producen un perjuicio propio y a terceras personas que persistirá durante toda la vida y debe ser resarcido de forma adecuada conforme a la normativa reguladora de las indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso de los derechos que tiene como víctima directa o indirecta de un accidente con resultado de lesiones graves.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

¿Es victima de un accidente de tráfico?
En Rodriguez Escudero somos especialistas en Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario

 Acepto los   términos y condiciones .