⚖ Abogados en Alcobendas: especializados en derecho civil, penal y accidentes de tráfico

Despacho de abogados en Alcobendas

En Rodríguez Escudero Abogados ponemos a su disposición un equipo de personas cualificadas para ayudarle a buscar una solución jurídica a sus problemas en Alcobendas. Contamos con abogados especializados para asegurarle una atención integral de calidad. Nos desvinculamos de las compañías de seguros, por lo que trabajamos por y para nuestros clientes. Si su aseguradora no le ha asesorado correctamente o, directamente se ha desentendido de su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos amplia experiencia en casos vinculados a la responsabilidad civil, ya sea reclamando de indemnizaciones por accidentes de tráfico o de cualquier otra índole. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad y dedicación en este sector legal. También trabajamos en otras áreas del derecho como la penal. Contamos con un destacado equipo de abogados penalistas para la defensa o acusación en delitos de lesiones, patrimonio, contra la indemnidad sexual, etc.

Despacho de abogados en Alcobendas

Áreas jurídicas en las que actúa nuestro despacho de abogados en Alcobendas

  • Derecho Civil. Somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones, así como en otras cuestiones de índole civil.
  • Indemnización por accidente de tráfico. Encuentre especialistas que le aseguren la máxima indemnización posible en responsabilidad civil.
    • Indemnización en casos de lesiones graves. Si algo hace destacar a nuestro bufete de abogados es su dedicación y especialización en casos complejos. Trabajamos arduamente para conseguir la solución más beneficiosa.
    • Indemnización por fallecimiento en accidentes de tráfico. Cuando una víctima muere en un accidente de tráfico, sus familiares más cercanos tienen la posibilidad de reclamar. Por ello, ponemos a su disposición nuestro despacho para que los perjudicados sean resarcidos de forma justa.
    • Otras indemnizaciones. No dude en consultarnos su caso y le diremos cómo podemos ayudarle.
  • Derecho Penal. Encuentre el abogado más adecuado en el que pueda confiar la defensa o acusación de su caso.
    • Delitos contra la Seguridad Vial. Nuestro mayor campo de acción son los delitos relacionados con el derecho de la circulación. Nos aseguramos de obtener la mejor solución al problema que nos plantee.
    • Delitos contra el Patrimonio. En España, estos delitos son los más comunes. Por ello, nos importa los intereses de nuestros clientes en un proceso con consecuencias tan trascendentales en la vida de las personas.
    • Delitos económicos. Afirmamos la importancia de tener una protección integral ante estos delitos.
    • Delitos contra la salud pública.
    • Otro tipo de delitos. Si busca un abogado para otros delitos, no dude en consultárnoslo.
  • Derecho Administrativo. Abogados con amplia experiencia en procedimientos administrativos.
    • Asistencia jurídica.
    • Reclamaciones Patrimoniales a la Administración Pública. Nos encargamos de reclamar indemnizaciones a todo tipo de organismos públicos.

¿Cómo llevamos a cabo nuestra labor como despacho de abogados en Alcobendas?

Un trabajo adecuado comienza por comprender al propio cliente. Por ello, en nuestro despacho analizamos en profundidad su caso para darle las mejores alternativas a su problema. Nos motivan los casos complejos, por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolverlos con éxito. Desde un simple proceso extrajudicial con un acuerdo amistoso hasta acceder a la vía penal para proteger sus derechos fundamentales.

La primera consulta y estudio de viabilidad es completamente gratuito. De esta forma podrá informarse de los derechos que le asisten y tomar la decisión más adecuada.

Si tras escuchar nuestro planteamiento no le llegamos a convencer, no tendrá ningún compromiso con nosotros. No obstante, si decide contratar nuestros servicios, no tendrá que preocuparse de nuestro desempeño. Un abogado especialista en Alcobendas llevará su caso con el mayor rigor posible, a fin de conseguir resolver la cuestión de la mejor manera posible.

Experiencia demostrada con un gran número de casos ganados

Son ya más de 20 años los que llevamos trabajando por el bien de nuestros clientes. Creemos en una justicia en la que la víctima sea compensada por los daños causados. Por ello, nuestro despacho de abogados en Alcobendas se ha especializado, con el tiempo, en casos de accidentes de tráfico con consecuencias graves. Una labor que demuestra la dedicación y profesionalidad de nuestros abogados.

Enfrentarse a casos tan complejos no es tarea fácil y conlleva muchas hora de trabajo. Esto nos ha hecho contar con un equipo multidisciplinar que atienda una gran cantidad de casos sin tener en cuenta el ámbito legal. Sea cual sea su problema, ¡confíe en nuestros abogados!

Precios adaptados a su bolsillo

No se deje engañar por las dudosas ofertas de algunos profesionales del sector. En nuestro caso, le informaremos con antelación de cualquier gasto que tengamos previsto. Desde el primer momento conocerá con total transparencia los costes derivados del proceso.

La justicia es un bien al que todo el mundo debería tener acceso. Nuestros honorarios se adatan a cada caso concreto, atendiendo al tiempo de trabajo y a las circunstancias. En la mayoría de casos podrá recuperarlos a través de la cobertura de defensa jurídica y le saldrá.

Amplia experiencia abogados en Alcobendas

Comprenda su caso: conozca más en nuestro blog jurídico

Enfrentarse a un delito sin saber que significa puede llegar a producirnos más de un dolor de cabeza. Motivo suficiente para que hayamos optado por informar a nuestros clientes de forma gratuita. En el blog jurídico, podrá dar con la respuesta a algunas de sus cuestiones. Nuestros abogados en Alcobendas se asegurarán de ofrecer el mejor contenido de forma actualizada.

En caso de no dar con la solución esperada, no dude en pedir una primera consulta para que podamos ayudarle con su causa.

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? ¡Infórmese de cómo hacerlo aquí!

Si tiene decidido consultarnos su caso, puede hacerlo acudiendo presencialmente a nuestra sede en Madrid. Aun así, queremos que nuestros servicios jurídicos no queden limitados por la ubicación. Trabajamos en todo el territorio nacional, a fin de dar el mejor asesoramiento a quien lo merece.

Para ello, contará con un equipo de abogados que se encargará de estudiar la estrategia más idónea para el caso que se les presente. Los moverá el objetivo de defender sus intereses, obteniendo así su confianza y respeto.

En caso de no poder asistir a una cita presencial, puede contactarnos vía email o a través del formulario de la web exponiendo todos los detalles de su consulta. A la mayor brevedad posible uno de nuestros abogados le llamará de forma gratuita.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .