🚗 Abogado delitos contra la seguridad vial en Alcobendas

Abogado delitos contra la seguridad vial en Alcobendas

Nuestro equipo de abogados se pone a su disposición para diseñar la defensa penal más adecuada y eficaz para su caso. Le ofrecemos asesoramiento y representación jurídica para abordar delitos contra la seguridad vial en Alcobendas. Estamos altamente capacitados para tratar este tipo de delitos, siendo nuestra especialidad. Tanto si ha resultado investigado como si necesita personarse como acusación particular nosotros le ayudamos. Contamos con una respuesta integral preparada para estos casos.

Para que su proceso penal se resuelva favorablemente, realizaremos un estudio íntegro de viabilidad. Con la ayuda de la documentación que nos entregue podremos determinar la mejor estrategia en la defensa de sus intereses.

delitos contra la seguridad vial en Alcobendas

¿Cuáles son los delitos contra la seguridad vial?

En el despacho Rodríguez Escudero Abogados abordamos la totalidad de delitos contra la seguridad vial en Alcobendas. Profesionales con dilatada experiencia, motivados por nuevos retos, en especial por afrontar y solucionar asuntos de complejidad, se ponen a su disposición. Si bien tratamos todo tipo de delitos contra la seguridad vial, los más habituales son:

Delito por exceso de velocidad

Art. 379.1 CP

Si se han instruido diligencias penales por conducir con exceso de velocidad, déjese ayudar por nuestros profesionales. Analizamos toda la información para conseguir una solución factible y que, en el peor de los casos, atenúe las consecuencias de este delito.

Delito por conducir bajo efectos de alcoholemia o drogas

Art. 379.2 CP

Si ha sido detenido con una tasa de alcoholemia superior a la establecida reglamentariamente o bajo la influencia de drogas, en nuestro despacho de abogados le podemos ayudar. Ante una situación así debe saber mantener la compostura y tomar decisiones razonadas. Por ello, un abogado especialista en delitos contra la seguridad vial le acompañará durante todo el proceso penal.

Las consecuencias de  este delito pueden ser graves, con penas de prisión hasta de seis  meses y de privación del derecho a conducir vehículos de motor que pueden llegar hasta los cuatro años.

Delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia o drogas

Art. 383 CP

La ley es muy exigente con el cumplimiento de las órdenes procedentes de la autoridad. En un principio, se presume que son una forma de prevenir un delito en caso de conducir en un estado inadecuado. Por ello, si se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia, drogas o cualquier otra previsible, en Rodríguez Escudero Abogados le podemos ayudar. Estudiaremos la estrategia más adecuada para evitar las consecuencias de una condena o reducir el impacto de la misma en la medida de lo posible.

Delito por conducir sin licencia

Art. 384 CP

Manejar un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir o estando privado del mismo puede considerarse una conducta grave que lleva aparejada una responsabilidad penal. Asimismo, se considerará conducir sin permiso, aquellos casos en los que sea ayudado por un adulto para realizar prácticas externas a las de una autoescuela. Si no quiere asumir consecuencias mayores, busque el asesoramiento de uno de nuestros abogados en referencia a delitos contra la seguridad vial en Alcobendas.

Actuación ante delitos contra la seguridad vial en Alcobendas

Ya sea como abogado de la defensa o como abogado del perjudicado, ejerciendo como acusación particular, nuestros especialistas le acompañaran en todo el proceso defendiendo sus intereses. Tenemos amplia experiencia en delitos contra la seguridad vial, en especial cuando está involucrado en un accidente de tráfico. Gracias a nuestros conocimientos, sabemos afrontar las distintas situaciones que se nos presentan de forma profesional y efectiva. De igual manera, nos caracterizamos por una serie de factores que nos hacen la mejor opción en Madrid.

Consulta y estudio de viabilidad gratuito

A fin de tener una base sólida de la que partir, le damos la posibilidad de analizar su caso exhaustivamente. A partir de esta información podremos preparar la mejor defensa posible sobre su caso. No le cobraremos por la primera consulta que nos haga, en la que recibirá asesoramiento y ayuda sobre su problema.

Honorarios ajustados a las normas colegiales

No pague cantidades ingentes por obtener una defensa profesional y seria en su juicio. Uno de nuestros abogados le atenderá con las mayores de las garantías para buscar como aconsejarle. Aunque los honorarios se acuerdan de forma libre entre cliente y letrado, no debe pagar cantidades superiores a las recogidas en los criterios orientativos que se fijan por los Colegios de Abogados. Ajustamos los honorarios a sus necesidades de forma razonable. La justicia no tiene porque ser un lujo de los bolsillos más pudientes, todos pueden acceder a ella en condiciones justas.

Todos los servicios incluidos

Con la contratación de alguno de nuestros abogados expertos en delitos contra la seguridad vial en Alcobendas, tendrá acceso a un amplio abanico de ventajas. En primer lugar, en caso de que sea necesario, podrá disfrutar de tratamiento médico, con valoraciones y cuidados de los mejores médicos y peritos judiciales. Su bienestar también es parte de nuestras preocupaciones.

Por otro lado, en nuestro despacho de abogados llevaremos a cabo toda la tramitación de sus informes, declaraciones y cualquier otro documento. Contamos con los mejores peritos especialistas en reconstrucción de accidentes, así como peritos médicos, sin necesidad de contratarlos de forma externa. Queremos que tenga un proceso penal con todas las garantías contando con todos los profesionales que sean necesarios para la defensa de sus intereses.

Abogados expertos en delitos contra la seguridad vial en Alcobendas

Si lo desea puede acudir presencialmente a nuestro despacho de abogados en Madrid. Aunque nuestra sede principal se encuentra en Madrid, trabajamos en todo el territorio español, incluyendo el municipio de Alcobendas. Elija el mejor abogado especialista en  delitos contra la seguridad vial en Alcobendas que le ayuden a resolver su asunto.

En caso de que prefiera contactar a distancia, tiene a su disposición nuestro correo electrónico y número de teléfono. Sea cual fuere la opción que elija, intente describir de la mejor forma posible su caso para que nuestros especialistas puedan darle una respuesta la más adecuada y razonada posible. Además, su primera consulta y estudio de viabilidad a Rodríguez Escudero Abogados es gratuita. Queremos poder ayudarle desde un primer momento, eliminando los obstáculos para solicitar nuestro asesoramiento.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .