ūüŹ† Abogado delitos contra el patrimonio en Alcobendas

Abogado delitos contra el patrimonio en Alcobendas

Encuentre el abogado para los delitos contra el patrimonio en Alcobendas que necesita para su caso de la mano de Rodríguez Escudero Abogados. Nuestro equipo legal cuenta con abogados penalistas que trabajarán arduamente para resolver su problema. Atendemos todo tipo de ilícitos penales, con indiferencia de la naturaleza del mismo o cómo debemos personarnos en el juicio. Ya sea como acusación particular o como defensa, desde nuestro despacho de abogados velamos por proteger sus intereses.

Ofrecemos una primera consulta donde recibirá los servicios jurídicos que necesita sin coste alguno. Una buena manera de conocer más profundamente su problema y poder determinar la viabilidad del mismo. A raíz de ello, el abogado que lleve su caso creará una estrategia acorde con sus pretensiones y que aborde la mejor solución jurídica para el caso planteado.

Delitos contra el patrimonio abogados en Alcobendas

¬ŅQu√© es el delito contra el patrimonio?

Somos conscientes de la repercusión que tienen estas conductas delictivas a nivel social. Si bien son un gran problema de nuestro ordenamiento jurídico, en muchas ocasiones, la condena no se adapta al fin principal de la justicia. Siempre que sea posible nuestros abogados buscarán el encaje jurídico más adecuado al caso concreto.

De esta forma, el acusado podr√° resocializarse correctamente y la v√≠ctima recibir√° su indemnizaci√≥n por los da√Īos sufridos.

A continuación se desglosan los diferentes delitos contra el patrimonio más habituales de esta especialidad penal.

Delito de Hurto

Arts. 234 hasta 236 del Código Penal

Si ha sufrido un delito de hurto o le han sustraído alguna de sus pertenencias, no dude en contactar con nuestros profesionales. Recibirá una asistencia personalizada y adaptada a sus necesidades. Tenga en cuenta la importancia de contar con buenos especialistas en esta materia. Será una forma de adelantarse a los hechos y tener una buena defensa penal que salvaguarde sus derechos.

Los delitos de hurto son de los más comunes entre la población más empobrecida de nuestro país. Por ello, disponer de un abogado experto en delitos contra el patrimonio en Alcobendas es una buena opción a fin de aplacar las consecuencias venideras. Este tipo de conductas antijurídicas pueden resolverse sin necesidad de pasar por un juicio oral. De esta forma, no necesitará acceder al proceso penal, sea acusado o víctima en el proceso.

Delito de Robo

Arts. 237 hasta 242 del Código Penal

En estos casos particulares, los delitos de robo suponen una agravación de la conducta con respecto a los hurtos. La forma de llevarlos a cabo requiere de una acción distinta a la habitual. Si usted ha sido victima de un robo o ha participado de él, nuestros abogados le prestarán la asistencia jurídica que necesita. Sepa llevar su caso sin cometer errores en el proceso y previniendo las conductas de la parte contraria.

Este tipo de delitos requieren de un abogado experto que consiga tratar el tema con la mayor delicadeza posible. Por ello, en nuestro despacho de abogados encontrar√° a la persona id√≥nea para materializar la victoria de su proceso penal. Trabajaremos exhaustivamente para dise√Īar una estrategia lo m√°s adecuada posible al problema planteado.

Delito de defraudaciones

Arts. 248 al 256 del Código Penal

Las defraudaciones incluyen actos como la estafa, la administraci√≥n desleal o la apropiaci√≥n indebida. Cada uno de estos actos se llevan a cabo de forma consciente y en la mayor√≠a de casos con la finalidad de obtener un √°nimo de lucro. Aun as√≠, habitualmente delitos como los de estafa pueden generar problemas en su tipicidad. Esto sucede porque hay que demostrar que la v√≠ctima fue enga√Īada de la forma suficiente como para ocasionar el resultado lesivo.

Por este motivo, si ha sufrido un delito de estafa o cualquier otro aqu√≠ incluido, no dude en ponerse en contacto con especialistas. Ellos le ayudar√°n a demostrar el da√Īo que le ha sido causado y le proteger√°n en todo momento. En el caso de los dem√°s delitos, nuestros abogados escuchar√°n su problema y le dar√°n la soluci√≥n m√°s beneficiosa para sus intereses.

Tambi√©n cabe se√Īalar la existencia de las defraudaciones energ√©ticas. Estas son cometidas por personas que no tienen los recursos necesarios como para permitirse acceder a estas de forma legal. Es un delito muy habitual entre las personas m√°s empobrecidas. As√≠, si necesita asesoramiento jur√≠dico para hacer frente a las consecuencias legales, desde Rodr√≠guez Escudero Abogados, ponemos a su disposici√≥n nuestros servicios.

Abogados penalistas expertos en delitos contra el patrimonio en Alcobendas

Queremos que la justicia llegue a todas aquellas personas que la precisen. Por esta razón, desde nuestro despacho, llevamos a cabo una metodología de trabajo adaptada a quienes más lo necesitan.

Abogados penalistas expertos en delitos patrimonio en Alcobendas

Asesoramiento jurídico y tramitación

Además de ofrecerles consejos profesionales sobre legalidad, nos encargamos de todos los trámites necesarios del proceso judicial. En casos tan relevantes es esencial realizar los trámites sin incurrir en errores. Así pues, comprendemos que muchas personas se vean sobrepasadas a la hora de abordar esta tarea.

Es por ello, que el profesional que se haga cargo de su asunto ser√° quien¬† realice todas las gestiones necesarias para llegar a buen fin, manteni√©ndole informado del resultado de las mismas y de la evoluci√≥n de las actuaciones. En ning√ļn momento tendr√° que preocuparse de esta labor tan tediosa y, a veces, compleja.

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos

No tendr√° que abonar adelantos, ni provisiones de fondos de ning√ļn tipo. Le asesoramos sin compromiso.

Honorarios justos

Los servicios que prestamos se ajustan a los criterios mantenidos por el Colegio de Abogados, de este forma, se le cobrar√° por el trabajo realizado, no por un precio cerrado que en ocasiones excede de los trabajos efectivamente realizados por el letrado.

Mediación penal

Cuando estamos ante delitos contra el patrimonio es importante evaluar las consecuencias de un proceso penal. No son pocas las ocasiones que mediar por vías extrajudiciales es la mejor opción para ambas partes. Tanto la persona infractora como la víctima obtienen un trato que les beneficia y, además, se consiguen evitar las costas procesales.

Desempe√Īo a nivel nacional

Encuentre al abogado perfecto allá donde esté su caso. Aunque tenemos nuestra sede principal en Madrid, actuamos en todo el territorio nacional. Puede acudir presencialmente a nuestro despacho o ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono.

Póngase en contacto con nosotros

En Rodr√≠guez Escudero Abogados tenemos nuestra sede en la ciudad de Madrid y realizamos nuestros servicios tanto en Alcobendas como en toda Espa√Īa.

Contamos con un equipo de abogados que se encargará de estudiar la estrategia más idónea para el caso que se les presente. Defendemos sus intereses, obteniendo así su confianza y respeto.

Contáctenos vía email o a través del formulario de la web exponiendo todos los detalles de su consulta. Nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita a la mayor brevedad posible.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu n√ļmero y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   t√©rminos y condiciones .