Abogados accidentes de tráfico en Alcobendas

Abogados accidentes de tráfico en Alcobendas

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho en Alcobendas en el que no le atenderán tramitadores, sino un equipo de abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, altamente cualificados y de reconocido prestigio, para defender sus intereses en cualquier accidente de tráfico en que se vea involucrado.

No trabajamos para las entidades aseguradoras, sino que defendemos a los particulares, principalmente a las víctimas de accidentes viales. Tras realizar un estudio para confirmar la viabilidad de la reclamación, si tiene la condición de perjudicado nuestros honorarios se pastarán a éxito, es decir que no tendrá que abonar ninguna cantidad por adelantado, cobramos a porcentaje una vez reciba la indemnización que le corresponde.

Actuamos en todas las áreas de práctica jurídica, tanto en vía civil, penal o administrativa.

abogado accidentes tráfico en Alcobendas

Abogados accidentes de tráfico en Alcobendas: obtenemos la máxima indemnización posible

Contamos con un destacado equipo de expertos referente a nivel nacional en reclamaciones derivadas de responsabilidad civil. Trabajamos para que obtenga la máxima indemnización posible por los daños y perjuicios que se le haya causado. Estudiaremos de forma pormenorizada las partidas indemnizatorias para reclamarlas de la forma más adecuada posible, dirigiendo la reclamación para que usted no tenga que preocuparse de realizar ningún trámite.

Honorarios a porcentaje sobre la indemnización

Somos conscientes de que después de sufrir un accidente, las víctimas no deben asumir los gastos iniciales del proceso de reclamación, por lo que siempre y cuando sea viable la reclamación, desde el despacho Rodríguez Escudero Abogados no se le cobraran honorarios por las actuaciones del equipo de abogados hasta que reciba la indemnización derivada del accidente de tráfico. Este porcentaje es variable desde un 9% hasta un 17% dependiendo de circunstancias concurrentes como la responsabilidad, cuantía a reclamar o complejidad de la reclamación.

En la mayoría de los casos podrá recuperar este porcentaje a través de la cobertura de defensa jurídica de su propia póliza de seguro.

Tratamiento médico completo sin coste alguno

Las víctimas de accidentes de tráfico, tienen Derecho a recibir el tratamiento de sus lesiones, que no debe gestionarse a través de la Seguridad Social. Lo natural es que sea a través de centros privados adheridos a convenio. Estos gestionarán el tratamiento integral de las lesiones, incluyendo ingreso en urgencias, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, consultas de especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos de rehabilitación en su caso.

No tendrá que abonar y ni siquiera adelantar ninguna cantidad por este tratamiento, nosotros le ayudamos a gestionarlo. Gracias a estas gestiones podremos documentar el alcance real de las lesiones sufridas y  nos permitirá poder cuantificar y reclamar la máxima indemnización posible.

Multi-jurisdiccionales: actuamos donde sea necesario

A veces un accidente de tráfico va más allá de una simple indemnización por los daños causados en nuestro vehículo y a nivel personal, pudiendo derivar en procedimientos judiciales civiles, contencioso administrativos o incluso penales. Desde el despacho Rodríguez Escudero Abogados le asistiremos en el procedimiento que incoe, y estará siempre acompañado y asesorado por nuestro equipo de especialistas.

Es de vital importancia contar con un equipo de expertos en los diferentes escenarios que puedan darse para que la reclamación se resuelva con éxito.

Tramitamos todo por usted

No tendrá que preocuparse de nada, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para conseguir la máxima indemnización posible, ¡está en buenas manos! Conseguiremos una negociación a su favor y si es necesario iremos a juicio. Sea cual fuere el trámite que haya que llevar a cabo, lo haremos encantados por usted.

¿Qué tipo de accidentes tramita Rodríguez Escudero Abogados?

Nuestro despacho de abogados se ha especializado la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación, estas pueden gestionarse a través de diferentes vías, atendemos desde reclamaciones extrajudiciales, hasta casos más complejos de grandes lesionados o fallecimientos en accidentes de circulación que por su complejidad suelen prolongarse en el tiempo en largos procesos penales.

que tipo accidentes tramita Rodriguez Escudero Abogados

Indemnizaciones por atropello de peatón

Cualquier persona a la que se le vulnere un bien jurídico tiene derecho a iniciar un proceso en el que se le compensen los daños causados. En el caso de los peatones, incluso en los caos en los que haya podido contribuir a la producción del accidente, tienen derecho a exigir una indemnización por los perjuicios sufridos. Nuestros abogados, en coordinación con los peritos médicos, se encargarán de valorar todas las partidas indemnizatorias para que sean resarcidas de forma justa.

Accidentes de tráfico con ciclistas como víctimas

La mayor parte de los accidentes de ciclistas suelen producirse por culpa de un tercero, ya sea vehículo de motor o incluso otro ciclista. Los ciclistas son vulnerables, por lo que es importante cumplir las normas de circulación, en especial la distancia de seguridad de 1,5 metros que muchas veces no se mantiene y provoca accidentes con lesiones y daños materiales de importancia.

Con respecto a estas lesiones o daños materiales sufridos estudiaremos y valoraremos los mismos de forma pormenorizada e individual, porque no hay dos accidentes en los que se reclamen las mismas cantidades. Múltiples circunstancias concurren a la hora de determinar las partidas indemnizatorias, cada caso es particular y como tal hay que tratarlo.

Sea como fuere, un equipo multidisciplinar le acompañará en todo el proceso para orientarle y dirigir la reclamación con éxito.

Delitos contra la seguridad vial con resultado de accidente

Delitos como la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas, conducción temeraria, conducir con exceso de velocidad o sin permiso de conducir pueden derivar en la producción de un accidente de tráfico con resultado de lesiones o fallecimiento de la víctima. En Rodríguez Escudero Abogados contamos con un equipo de reputados abogados penalistas que le asistirán en el procedimiento penal sin coste adicional para usted.

Abogado accidente de tráfico

Abogado Accidentes de tráfico es nuestra web especializada en la defensa legal de víctimas de accidentes de tráfico.

Estudio y viabilidad gratuitos: le asesoramos sin compromiso

No son pocos los casos en los que contratar un abogado para accidentes de tráfico se convierte en algo costoso. Por ello, desde nuestro despacho de abogados le ofrecemos un servicio de calidad y al mejor precio. La mayoría de las ocasiones ni siquiera tendrá que adelantar ninguna cantidad, ya que los honorarios se acordarán a porcentaje, los cuales podrá recuperar, por lo menos en una parte importante a través de la cobertura de defensa jurídica de su póliza.

Puede encontrar nuestra sede principal en Madrid, ejercemos en el partido judicial de Alcobendas.

La primera consulta y estudio de viabilidad es gratuita. Creemos en una justicia accesible para todas las personas, por lo que le asesoramos en un primer momento de forma gratuita. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de otras vías como correo electrónico o teléfono.

Si opta por enviarnos un email, un abogado especialista en accidentes de tráfico contactará con usted lo antes posible para informarle.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .