Abogado delito de lesiones en Alcobendas

Abogado delito de lesiones en Alcobendas

Acceda a una defensa de sus intereses de calidad de la mano de Rodríguez Escudero Abogados. Contamos con abogados expertos en delitos de lesiones que le aconsejarán en todo momento de cómo actuar. No dude en consultar con un buen abogado si ha sido víctima de un delito de lesiones o ha estado implicado en uno.

Le atenderemos lo antes posible y le aportaremos una solución integral sobre su problema. Diseñaremos la estrategia más adecuada para la defensa de sus intereses. Asimismo, le ofrecemos servicios jurídicos con independencia de la naturaleza de su caso o el rol a desempeñar.

Creemos en una justicia igualitaria para todas las partes, en la que el principio de presunción de inocencia es vital. Gracias a nuestros abogados especialistas en delito de lesiones en Alcobendas su proceso penal se hará mucho más llevadero y fácil de resolver.

abogado delitos de lesiones Alcobendas

Mejor abogado para un delito de lesiones en Alcobendas

Un proceso penal por lesiones puede tener un funcionamiento complejo. Para demostrar los supuestos de hecho es necesario tener acceso a buenos peritos, tanto judiciales como médicos, y por supuesto un abogado que cuente con experiencia y habilidades para resolver un caso de este tipo de la forma más adecuada, velando siempre por los intereses del cliente, ya sea actuando en calidad de defensa o como acusación particular en defensa del perjudicado.

Por ello, desde nuestro despacho de abogados ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales, no dude en consultarnos.

Defensa de sus intereses durante todo el proceso

Si decide contratar un abogado en nuestro bufete, un especialista le atenderá personalmente, analizando los elementos que conforman su caso de forma pormenorizada, informándole de la estrategia de defensa más adecuada para el caso concreto, siempre velando por los intereses del cliente. Las soluciones pueden ser de diversa índole y es necesario analizar en profundidad las circunstancias que concurren para poderle ofrecer la solución más adecuada.

Contamos con los mejores profesionales para que las consecuencias de la comisión de un delito de lesiones sean lo más favorables posibles para nuestros clientes. Presentaremos, de ser necesario, los recursos pertinentes para evitar la vulneración de sus derechos.

Consulta y estudio de viabilidad gratuito

A fin de tener una base sólida de la que partir, le damos la posibilidad de analizar su caso exhaustivamente. A partir de esta información podremos preparar la mejor defensa posible sobre su caso. No le cobraremos por la primera consulta, en la que recibirá asesoramiento y ayuda sobre su problema.

Honorarios justos

Conseguir un especialista en lesiones puede contemplarse como algo costoso. Un abogado, de por sí, es un gasto que muchas personas no pueden permitirse. Por ello, desde nuestro despacho le ofrecemos servicios jurídicos de alto nivel a un precio ajustado a los criterios de los Colegios de Abogados. Queremos que todas las personas que lo necesiten, puedan poder defenderse en un proceso penal. Nuestros precios son justos atendiendo a los trabajos realizados.

Asistencia integral

Si ha sufrido lesiones que requieran de asistencia médica, en Rodríguez Escudero Abogados contamos con los mejores especialistas, asesorándole en tratamiento de las lesiones, así como en la valoración de las mismas. En ocasiones las lesiones son de gravedad y requieren de especialistas en otras materias como por ejemplo en incapacidades o expertos en la valoración del daño corporal. En el despacho Rodríguez Escudero Abogados contamos con profesionales de primer nivel para que no tenga que externalizar ninguno de estos servicios, lo que nos permite prestarle un servicio integral de calidad desde el mismo despacho.

¿Qué se entiende por delitos de lesiones y por qué necesito un abogado especializado?

Si bien los delitos de lesiones no ocupan, ni de lejos, un gran porcentaje de la población reclusa, son un problema candente de nuestra sociedad. Muchas veces, estas lesiones se ven subsumidas dentro de delitos de odio. Ya sea contra mujeres, personas del colectivo LGTBIQ+, inmigrantes u otros grupos vulnerables. Por ello entender el alcance de los tipos penales relacionados con este ilícito es fundamental.

Desde nuestro despacho de abogados le informaremos de forma exhaustiva de los tipos penales, así como de las consecuencias que podría conllevar.

A continuación, le explicamos el tipo básico de lesiones, pudiendo encontrar más información en el siguiente enlace:

https://rodriguezescudero.com/delito-de-lesiones-por-imprudencia-grave-y-menos-grave/

delito de lesiones

Delito de lesiones

Art. 147 y ss. del Código Penal

Para que se cumplan los elementos de este delito es fundamental que la víctima requiera, además de una primera asistencia médica, un tratamiento médico o quirúrgico. La simple asistencia médica no se considera, como tal, un tratamiento. Esto quiere decir que nuestros abogados, lo primero que harán, será valorar su situación. A raíz de esto, le informarán de cómo puede proceder y qué es lo más recomendable para su caso concreto.

Agravante de lesiones y cómo afecta a la víctima

Si las lesiones fueron ocasionadas por armas blancas u objetos idóneos para causar un daño probable, se tendrán en cuenta los tipos penales que agravan la conducta delictiva. Por otro lado, si ha sufrido lesiones de especial gravedad que, incluso, supongan la pérdida de un órgano, le ayudaremos a reclamar. El agresor deberá responder de la indemnización que corresponda por la responsabilidad civil derivada del delito Este deberá hacerse cargo de cualquier gasto que le ocasione las lesiones, así como de una indemnización por afectar a su calidad de vida, entre otros.

Casos de maltrato físico en personas de especial vulnerabilidad

En los casos en los que las lesiones fueran hacía personas vulnerables o con vínculos afectivos, estaríamos ante supuestos especiales. Si busca un abogado delitos de lesiones en Alcobendas que le dé una atención personalizada sobre su caso, nuestros especialistas están a su servicio. Contamos con profesionales altamente capacitados para evaluar su situación y decirle a que se enfrenta. Si ha sido parte de un delito de maltrato o está buscando asesoramiento jurídico para un problema similar, no dude en contactarnos, le ayudaremos.

¿Dónde puede encontrar un abogado para un delito de lesiones en Alcobendas?

Podrá acceder a una atención personalizada y de calidad acudiendo a nuestra sede principal en Madrid. Estaremos encantados de atenderle y escuchar todo acerca de su problema. Nos tomamos muy en serio los asuntos que nos encargan nuestros clientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos para resolverlos de la mejor manera posible. Si busca a especialistas dedicados y que sepan abordar su causa, no dude en pedir una primera consulta con alguno de nuestros abogados.

Realizaremos un estudio para determinar la viabilidad de su caso y así poder ofrecerle las mejores soluciones. Asimismo, junto a su primera consulta recibirá el asesoramiento y la ayuda necesaria, la primera consulta y el estudio de viabilidad es gratuito.

Si desea que le atendamos a distancia, puede enviarnos un correo electrónico con todos los detalles de su caso o llamarnos. Uno de nuestros abogados le atenderá a la mayor brevedad posible.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .