LE LLAMAMOS

Abogados en San Agustín de Guadalix

Despacho de abogados en San Agustín de Guadalix

El despacho de abogados Rodríguez Escudero amplía su ámbito de actuación a San Agustín de Guadalix para ofrecer sus servicios legales. Contamos con una experiencia demostrable de más de 20 años ejerciendo en Madrid, lo que nos convierte en un referente entre los despachos de abogados de la capital y del país.

En nuestro bufete de abogados encontrará toda la ayuda y apoyo legal que necesite, por compleja que resulte su situación. Nuestro amplio equipo multidisciplinar está capacitado para atender casos relativos a cualquier rama del derecho, ya sea derecho civil, administrativo o penal, con total profesionalidad. Si bien nuestro principal ámbito de actuación son las reclamaciones de indemnización por delitos contra la seguridad vial y accidentes de tráfico, nos mantenemos permanentemente actualizados en todos los ámbitos de la jurisprudencia a fin de poder ofrecerle el mejor servicio.

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la cercanía en el trato con nuestros clientes, la confianza y la transparencia. Por este motivo, nos esforzamos para que cada caso cuente con una atención individual y personalizada. Dentro de esta filosofía, centramos nuestro esfuerzo en trabajar por y para nuestros clientes, de modo que nos desvinculamos de la defensa de compañías aseguradoras, a fin de garantizar un servicio óptimo a nuestros representados. Asimismo, nos personamos indistintamente tanto para defensa como para acusación.

Nuestro equipo de abogados atenderá su caso, sea cual sea, desde los mencionados casos con responsabilidad civil en accidentes de tráfico, hasta casos más complejos con implicaciones penales.

rodriguez escudero abogados en san agustin de guadalix

Características de nuestros servicios de representación

Nos enorgullecemos de poder identificarnos con unos valores y un método de trabajo respetuoso y próximo, así como con la defensa de unos valores tradicionales que garantizan una atención profesional y eficaz. Nuestro principal objetivo es el de establecer una relación de confianza en la que usted se sienta respaldado a lo largo de todo el proceso.

Ámbito de actuación del bufete de abogados Rodríguez Escudero

Sin importar el rol que debamos desempeñar en el juicio, en nuestro despacho de abogados podrá encontrar profesionales en todas las áreas del derecho. Tanto si sus asuntos han de ser tratados por vía judicial como mediante negociaciones extrajudiciales, recibirá un trato profesional y personalizado por parte de nuestros abogados.

Los procesos civiles resultan ser los más habituales dentro del ordenamiento jurídico, en especial los relacionados con la seguridad vial y los accidentes de tráfico. Por este motivo, resultan ser los casos más habituales en los que nos hemos personado en toda nuestra trayectoria. Siendo nuestra mayor especialización las reclamaciones de indemnización por tales sucesos.

También muy relacionados con la seguridad vial, aunque con mayores implicaciones legales, están los litigios regulados por el derecho penal. A lo largo de los años hemos sido partícipes de numerosos casos de estas características. Algunos de extrema gravedad y dificultad, como, por ejemplo, son los accidentes con víctimas mortales.

Asimismo, contamos con abogados expertos en derecho administrativo. Esta sección se encarga, principalmente de procedimientos judiciales relacionados con todo tipo de reclamaciones del patrimonio contra la Administración pública.

Resuelva dudas consultando nuestro completo blog jurídico

Uno de los puntos fuertes del despacho de abogados Rodríguez Escudero es el blog jurídico que nuestros abogados mantienen en constante actualización. En él podrá consultar numerosos artículos de interés relacionados con el ámbito de las leyes, gracias a lo cual podrá llegar a resolver dudas previas a la consulta de su situación o, incluso, conocer casos similares al suyo para saber si corresponde o no iniciar un procedimiento judicial.

Este trabajo de nuestro equipo de expertos juristas sirve, además, para mantenerse actualizados en jurisprudencia. Constantemente las leyes se actualizan ante situaciones nuevas que van surgiendo, por lo que conocer estos casos nos permite permanecer actualizados y elaborar estrategias de defensa sólidas en beneficio de los intereses de nuestros clientes.

Precios ajustados a cada caso

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero somos conscientes de las dificultades a las que se enfrenta cualquier persona involucrada en un proceso judicial. Y, de igual modo, creemos en una justicia igualitaria y de calidad adaptada a todas las economías. En este sentido, garantizamos que nuestros honorarios no están preestablecidos, sino que cada caso será tratado de forma única y, por tanto, nuestras tarifas se establecerán de igual manera.

Tanto para los litigios en los que proceda la reclamación de indemnización como para los que no, nos basamos en los criterios establecidos por el Colegio de Abogados, a fin de estipular un precio justo por nuestros servicios de representación legal. Esto es, estableciendo un segmento porcentual de la indemnización percibida al finalizar el proceso, o bien ajustándonos al trabajo realizado.

El objetivo de esta metodología es ofrecerle un trato transparente y claro, sin tarifas abusivas o letra pequeña.

Primer estudio de viabilidad de su caso totalmente gratis y sin compromiso

A fin de poder garantizarle un tratamiento profesional y poder ser cien por cien claros y transparentes con usted, le ofrecemos la posibilidad de estudiar su situación en una primera consulta totalmente gratuita.

En ella analizaremos toda la documentación que nos aporte y resolveremos todas las dudas que nos plantee. De este modo, podremos aconsejarle acerca de la mejor manera de proceder y poner en su conocimiento una visión profesional que le permita proceder de la mejor manera posible.

resuelva dudas consultando nuestro completo blog juridico

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

QUEREMOS ESCUCHARLE
Cuéntenos su situación sin compromiso
655 465 465WHATSAPP

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario


    Acepto los   términos y condiciones .

    ×