LE LLAMAMOS

Abogados en Ávila

Despacho de abogados en Ávila

El bufete de abogados Rodríguez Escudero es un despacho de abogados ubicado en Madrid y presta sus servicios jurídicos en Ávila. Contamos con un equipo diverso de abogados que aseguran un trato efectivo y profesional, buscando obtener los mejores resultados para su situación y abordando cualquier proceso de manera eficiente.

Nuestra experiencia de más de 20 años en la práctica de la abogacía respalda nuestra trayectoria y nos sitúa como uno de los despachos de abogados más respetados en la ciudad. Nuestro campo de acción es tan amplio como sea necesario, aunque nos especializamos en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico y delitos relacionados con la seguridad vial. A lo largo de estos años, hemos participado en numerosos casos, incluyendo algunos de gran complejidad, lo cual nos ha permitido desarrollar estrategias de defensa efectivas para proteger sus intereses.

En Rodríguez Escudero, adoptamos un enfoque de trabajo personalizado, adaptándonos a cada situación y ofreciendo garantías de éxito a nuestros clientes. Rechazamos representar a compañías de seguros para evitar conflictos de intereses entre las partes.

Nuestro equipo de abogados tratará su caso con total profesionalismo y transparencia. Le brindamos la oportunidad de confiar en nosotros mediante un primer estudio de viabilidad de su caso. Durante este proceso, le informaremos sobre sus posibilidades y las implicaciones que implicaría iniciar un procedimiento legal. Además, responderemos todas las preguntas que tenga y le aconsejaremos la mejor opción a seguir.

Rodríguez Escudero abogados en Ávila

¿Cómo ofrecemos nuestros servicios?

En Rodríguez Escudero somos plenamente conscientes de la complejidad que puede conllevar un proceso judicial. Comprendemos que cada caso es único y requiere una estrategia de defensa cuidadosamente diseñada para garantizar la protección de los intereses de nuestros clientes en todo momento.

Nuestro enfoque se basa en la atención personalizada, donde nos sumergimos en los detalles de cada situación legal para comprender plenamente sus circunstancias y necesidades individuales. Trabajamos de cerca con nuestros clientes, escuchando sus preocupaciones, analizando minuciosamente la evidencia y explorando todas las opciones legales disponibles.

Cobertura de su caso íntegra

Al contratar a uno de nuestros abogados experimentados, obtendrá una variedad de beneficios más allá de la simple defensa legal de su situación.

En situaciones complicadas, puede ser necesario presentar pruebas e informes que establezcan ciertas circunstancias del incidente en cuestión. Por ejemplo, en casos de accidentes de tráfico, se requerirán informes periciales para determinar cómo ocurrió el accidente. Si nuestro cliente ha sufrido algún tipo de daño físico o psicológico como resultado del incidente por el cual ha contratado los servicios jurídicos de Rodríguez Escudero abogados en Ávila, será necesario presentar informes y evaluaciones médicas como prueba. Nos aseguraremos de que reciba la atención médica necesaria en este sentido.

Todos estos trabajos serán coordinados por el abogado asignado a su caso. Esta centralización permitirá que el abogado cuente con toda la información necesaria para presentar ante el tribunal con el objetivo de obtener la máxima indemnización posible para usted.

El precio correspondiente a nuestros honorarios varía en cada caso

Con el objetivo de asegurar que nuestros servicios profesionales sean accesibles económicamente, en nuestro bufete de abogados adoptamos un enfoque flexible y adaptado a cada situación. Reconocemos que no existen dos casos idénticos y, por lo tanto, no debería haber tarifas uniformes. En Rodríguez Escudero seguimos rigurosamente los criterios establecidos por el Colegio de Abogados en cuanto a honorarios.

En los casos en los que no se requiera reclamar una indemnización, nuestros honorarios se basan exclusivamente en la complejidad y duración del proceso. Sin embargo, cuando se presente una reclamación de indemnización, nuestros honorarios se calculan como un porcentaje que oscila entre el 9% y el 17% de dicha indemnización.

En ninguno de los escenarios mencionados será necesario realizar pagos por adelantado. Los honorarios correspondientes se abonarán al finalizar el proceso judicial.

Consulte situaciones similares en los artículos de nuestro blog jurídico

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los usuarios del sitio web del despacho de abogados Rodríguez Escudero en Ávila, nos esforzamos en redactar artículos de interés que mantengan actualizado nuestro completo blog. En él, podrá encontrar información sobre situaciones similares a la suya y resolver cualquier duda que pueda surgir antes de contratar nuestros servicios.

En nuestra página web, publicamos artículos que describen una amplia variedad de situaciones legales, incluyendo casos reales y sus correspondientes resoluciones. Este trabajo de documentación también contribuye a mantener a nuestros abogados al día en cuanto a jurisprudencia, lo cual resulta fundamental para desarrollar las mejores estrategias de defensa.

No obstante, si a pesar de consultar nuestro blog no logra resolver sus inquietudes, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o visitando nuestra sede en Madrid. Estaremos encantados de atenderle y brindarle la asistencia necesaria.

Nuestro ámbito de actuación son todas las áreas del derecho

Como decíamos, la principal área de especialización del bufete de abogados Rodríguez Escudero se centra en litigios relacionados con el tráfico y la seguridad vial. Esta especialización se debe a la frecuencia con la que se producen accidentes y delitos en las carreteras a diario. Sin embargo, en nuestro despacho de abogados también contamos con la capacidad de manejar otros tipos de casos, brindando nuestros servicios en cualquier circunstancia donde sean necesarios.

Derecho penal

En nuestro despacho de abogados, atendemos con frecuencia casos que involucran responsabilidades penales. Estos casos abarcan una amplia gama de delitos que se encuentran tipificados legalmente. Entre los delitos penales más comunes se encuentran aquellos relacionados con el ámbito patrimonial, violencia de género, seguridad vial, salud pública y delitos económicos.

Estas infracciones son especialmente significativas debido a su impacto social, por lo que requieren la asistencia de un abogado especializado para lograr resultados satisfactorios en términos de los intereses de cada individuo. En el despacho de abogados Rodríguez Escudero, contamos con un equipo experimentado de abogados penalistas que están capacitados para brindarle la ayuda necesaria en estas situaciones.

Derecho civil

Nos especializamos principalmente en el ámbito del derecho civil, especialmente en lo que respecta a las reclamaciones de indemnización. Es importante destacar que la mayoría de los litigios derivados de accidentes de tráfico y violaciones de la seguridad vial se manejan en este ámbito, incluso en casos de extrema gravedad, como aquellos que involucran lesiones graves o fallecimientos.

Nuestra amplia experiencia en este campo garantiza un tratamiento de alta calidad para su caso, donde le brindaremos orientación personalizada a lo largo de todo el proceso. A lo largo de los años, hemos aprendido que no existen dos casos idénticos, lo que nos impulsa a abordar cada situación de manera única y adaptada a sus circunstancias específicas.

Derecho administrativo

Aunque las reclamaciones de indemnización contra diferentes instancias de la Administración, ya sea a nivel público, de justicia, constitucional o relacionadas con el orden público, no son tan frecuentes como los casos penales o civiles, en nuestro despacho contamos con abogados especializados en este tipo de situaciones.

En este contexto, nuestro principal enfoque se centra en las reclamaciones patrimoniales y socioeconómicas contra la Administración Pública. Este ámbito específico constituye nuestra principal área de actuación en estos casos.

Negociaciones extrajudiciales

En Rodríguez Escudero, también ofrecemos servicios de negociación que evitan la necesidad de iniciar procedimientos judiciales prolongados y tediosos. En ciertos casos, especialmente aquellos de menor gravedad, llegar a un acuerdo sin recurrir a los tribunales suele ser la mejor opción para todas las partes involucradas. Este enfoque suele resultar más beneficioso, ya que permite obtener mejores compensaciones y evitar todos los costos asociados a un litigio judicial.

Rodríguez Escudero abogados en Ávila ámbito actuación

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

QUEREMOS ESCUCHARLE
Cuéntenos su situación sin compromiso
655 465 465WHATSAPP

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario


    Acepto los   términos y condiciones .

    ×