Rodríguez Escudero: abogados en Getafe

­Rodríguez Escudero Abogados es un bufete con ámbito de actuación en Getafe que cuenta con más de 20 años de experiencia. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier tipo de conflicto legal, duda o problema que pueda tener.

Nuestra característica principal es la de trabajar por y para nuestros clientes, con total desvinculación de compañías de seguros. Debido a esto, somos conscientes de las dificultades que acarrea un proceso judicial, por lo que adaptaremos nuestra actuación a los intereses de nuestro cliente. Podrá solicitar un primer estudio de viabilidad de su caso totalmente gratis y sin compromiso. Le informaremos de las opciones que tiene y de la posible estrategia y enfoque de la situación.

Y es que contamos con un gran equipo de expertos con dilatada experiencia en derecho. Abarcamos asuntos relacionados con derecho civil, penal o administrativo, así como negociaciones extrajudiciales, si bien, nuestro principal ámbito de actuación son los casos relacionados con la responsabilidad civil en accidentes de tráfico o de cualquier otro tipo.

No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para resolver cualquier duda y solicitar una primera aproximación a su caso sin coste alguno.

Rodriguez Escudero despacho abogados Getafe

Características del despacho Rodríguez Escudero Abogados en Getafe

Nuestra línea de trabajo es respetuosa y cercana, sin perder de vista los valores tradicionales que caracterizan una atención eficaz y profesional. Entendemos que todo el mundo tiene derecho a una asistencia jurídica de calidad. La empatía, el respeto y la proximidad en el trato son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestro bufete.

Ajustamos nuestros honorarios en función del caso tratado y siempre siguiendo los criterios del Colegio de Abogados. En ocasiones, sobre todo en casos relacionados con accidentes de tráfico, podría llegar recuperar total o parcialmente los gastos derivados del litigio. Y es que somos un despacho de abogados en el que entendemos que la justicia es un bien al que todo el mundo debe y tiene que tener derecho.

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero de Getafe encontrará todo el apoyo que necesite. Trataremos su caso con total transparencia y lo asesoraremos en cada aspecto con claridad, resolviendo sus dudas de forma detallada. Así, podrá realizar una primera consulta de su situación para el análisis de nuestros expertos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. En ella, se le informará de manera sencilla y realista de la viabilidad del caso.

Nos desvinculamos de las compañías de seguros. En Rodríguez Escudero Abogados hemos decidido que la mejor manera de atender a nuestros clientes es tomar esta medida para evitar posibles conflictos de interés.

Trabajamos con todo tipo de expertos, no solo en leyes sino también en otras áreas relativas al mundo del derecho penal, como por ejemplo peritos forenses o médicos. Todo ello para ofrecerle el mejor servicio posible sin coste adicional alguno.

Por este motivo, ponemos a su disposición nuestro blog jurídico. En él podrá encontrar todo tipo de artículos de interés que contribuyan a resolver dudas previas que pueda plantearse antes de realizar una consulta a uno de nuestros expertos.

¿En qué áreas del derecho actúa el despacho Rodríguez Escudero Abogados en Getafe?

Como hemos dicho anteriormente, Rodríguez Escudero es un despacho de abogados que abarca todo el espectro jurídico. Nuestro equipo de expertos en Getafe se mantiene permanentemente actualizado en jurisprudencia, por lo que garantizamos una defensa de sus intereses de calidad.

Cabe destacar, que nuestro principal volumen de casos llevados son los delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial. No obstante, atendemos todo tipo de situaciones legales.

  • Somos especialistas en Derecho Penal, principalmente en delitos relacionados con la seguridad vial y el tráfico, como por ejemplo la conducción temeraria u homicida, abandono del lugar del accidente, conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, excesos de velocidad, etc. Pero también delitos contra la salud pública, económicos o contra el patrimonio. Y es que los delitos penales, casi obligatoriamente, van a requerir de un abogado especializado, ya que son procedimientos complejos con mucha repercusión social y que pueden tener consecuencias económicas y legales de gran envergadura.
  • No obstante, si el despacho Rodríguez Escudero Abogados se caracteriza por algo, es por nuestra gran experiencia en Derecho Civil, ya que supone el grueso de los trabajos que hemos realizado a lo largo de los más de 20 años de experiencia. Toda esta trayectoria nos ha llevado a especializarnos en reclamaciones e indemnizaciones derivadas de cualquier proceso civil, principalmente accidentes de tráfico, y especialmente en casos complejos con resultado de fallecimientos o por lesiones graves.
  • Asimismo, somos conscientes de que no todas las situaciones requieren de un proceso judicial. Es por esto que, en muchas ocasiones, nuestro equipo de abogados media de manera extrajudicial para solucionar el problema de manera amistosa.

areas derecho actua Rodriguez Escudero Abogados Getafe

Encuentre nuestro despacho

Si necesita un abogado en Madrid para atender un asunto legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encontramos en Plaza Castilla nº3, 4ºC-1 (Madrid). Puede acudir a nuestro despacho de abogados presencialmente y consultarnos todo lo que considere necesario.

Con ello, le ofreceremos el mejor asesoramiento jurídico para que encuentre la solución más acorde a su problema. Asimismo, sino pudiera venir en persona al despacho, ponemos a su entera disposición un correo electrónico y el formulario web. Detállenos su caso y tan pronto como lo analicemos, le llamaremos totalmente gratis y sin compromiso.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .