Abogados accidentes de tráfico en Getafe

Abogados accidentes de tráfico en Getafe

Desde el despacho de Abogados Rodríguez Escudero le ofrecemos nuestros servicios jurídicos en Getafe para reclamaciones e indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Nuestro equipo de expertos juristas defenderá de la mejor manera posible sus intereses y velará por que se cumplan y respeten sus derechos.

Sabemos que estar implicado en un litigio por accidente de tráfico supone un proceso muy complejo. Y es que para la reclamación de una partida indemnizatoria se deben probar los daños materiales y personales sufridos como consecuencia del accidente, así como la responsabilidad y el contexto del mismo. Por este motivo, es necesario contar con la asesoría de profesionales que le acompañen y aconsejen a lo largo de todo el proceso.

En Rodríguez Escudero Abogados trabajamos para particulares. Realizaremos un estudio pormenorizado de su situación y valoraremos la mejor manera de actuar, velando en todo momento por el cumplimiento de sus derechos y procurando ante todo que reciba una indemnización justa. Este primer análisis de situación es totalmente gratuito y sin compromiso alguno.

Además, si usted tiene la condición de perjudicado en el accidente, no tendrá que abonar nada por adelantado. Nuestros honorarios son a porcentaje de lo que le corresponda de indemnización.

 Abogado accidente trafico Getafe

¿Qué distingue a Rodríguez Escudero Abogados de otros despachos?

Somos un despacho de referencia en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestro equipo multidisciplinar de abogados resolverá todas sus dudas sin importar el ámbito jurídico. Nuestro principal objetivo es procurar su bienestar y conseguir la máxima indemnización posible por los daños que haya podido sufrir. Analizaremos su caso al detalle y realizaremos todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Asistencia médica completa totalmente gratis

Cualquier persona que sea víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a asistencia médica. Dicho tratamiento debe recibirse en clínicas privadas adheridas a convenio y que gestionen todo lo que implica un tratamiento integral:

  • La hospitalización.
  • Posibles intervenciones quirúrgicas.
  • Ingresos en las urgencias.
  • Diagnósticos.
  • Rehabilitaciones.
  • Consultas con especialistas.

Por toda esta asistencia no tendrá que abonar ni adelantar absolutamente nada. Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones. El resultado de los informes emitidos por la clínica nos permitirá obtener la documentación oportuna para medir el alcance real de su situación y, de este modo, poder analizar y calcular las indemnizaciones que le correspondan.

Precios adaptados

Como se ha mencionado anteriormente, realizaremos un primer análisis de su caso de forma gratuita. El resto de nuestros honorarios no serán abonados hasta que todo el proceso judicial finalice y reciba la indemnización que le corresponda. Dependiendo de diversos factores como la complejidad del caso, la responsabilidad o la cantidad a reclamar, los porcentajes variarán entre un 9% y un 17%. Dentro de este margen porcentual, garantizamos la transparencia del proceso, de modo que usted conocerá en todo momento los gastos del mismo.

Asimismo, nos ajustamos a los criterios orientativos establecidos por el Colegio de Abogados para los honorarios derivados de otro tipo de procesos judiciales.

Diversos ámbitos de actuación

Como ya se ha mencionado, un accidente de tráfico es un caso complejo. En ocasiones, no se trata solo de la responsabilidad material relativa a los daños físicos causados, sino que puede derivar en delitos penales o contencioso-administrativos.

En el despacho Rodríguez Escudero Abogados en Getafe contamos con un amplio equipo de juristas expertos en todas las ramas del derecho, que le brindarán el respaldo y el apoyo oportuno en cualquier tipo de caso.

Nosotros nos encargamos de todo

No tendrá que encargarse de ningún tipo de gestión. Nosotros realizaremos todas las tramitaciones de documentación necesarias para su proceso judicial y le mantendremos al tanto de todos los avances del mismo.

En ocasiones, las víctimas de un accidente de tráfico sufren lesiones que pueden impedir o dificultar las tramitaciones necesarias durante un proceso judicial. Por lo que entendemos que una forma de ayudarle es haciendo que se despreocupe de estos asuntos.

Abogado accidentes de tráfico en Getafe: ¿En qué tipo de accidentes actuamos?

Nuestro principal ámbito de actuación son las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Pero el medio a través de la cual se gestionan puede variar, desde los casos más complicados con heridos graves, o incluso fallecidos, que suelen prolongarse en el tiempo, hasta reclamaciones extrajudiciales.

Aunque la mayoría de los accidentes de tráfico se suelen resolver por la vía civil, nuestros abogados expertos en derecho penal, civil o administrativo le asistirán de la mejor manera posible sea cual sea la circunstancia en la que usted se encuentre. Y es que conductas como conducir con exceso de velocidad, bajo los efectos de sustancias tóxicas (alcohol o drogas), o accidentes en los que haya víctimas mortales, se consideran causas penales, ya que son incidentes que producen, en ocasiones, daños irreversibles. En el despacho Rodríguez Escudero en Getafe, contamos con abogados expertos en el Código Penal que le asistirán en su caso, tanto en acusación como en defensa de sus intereses.

rodriguez escudero accidente ciclista

Peatones víctimas de atropello

Los peatones que resultan víctimas de atropello suponen una de una de las causas más frecuentes de accidente vial. No obstante, aunque la víctima del atropello haya sido el responsable del accidente, esta tiene derecho a reclamar una indemnización por los perjuicios causados por la lesión.

En Rodríguez Escudero Abogados trabajamos con servicios médicos y peritos que analizarán cada caso minuciosamente, y acordarán la indemnización más justa en relación al daño causado. En este sentido, contar con el apoyo de un equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico resulta fundamental para informarle de las etapas de un proceso judicial de estas características.

Accidentes de tráfico en los que la víctima es un ciclista

Por desgracia, los ciclistas se encuentran dentro del grupo de usuarios más vulnerables en las vías circulatorias. Debido a esto, la violación de las normas de circulación por parte de los demás usuarios supone un riesgo extremo que puede ocasionar daños graves físicos y materiales.

La contratación de asistencia jurídica, por lo tanto, resulta imprescindible. En muchas ocasiones los accidentes en los que se ven involucrados ciclistas se producen por culpa de terceros. Por esto, en Rodríguez Escudero Abogados colaboramos con expertos peritos forenses y clínicas médicas privadas que analizarán e informarán a nuestros letrados de todo lo que sea reseñable para afrontar el proceso judicial de la mejor manera posible.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .