Abogados fallecimiento en accidentes de tráfico en Getafe

Abogados fallecimiento en accidentes de tráfico en Getafe

Acceda a la mejor defensa de sus intereses legales de la mano de Rodríguez Escudero Abogados en Getafe. Estamos a su disposición para gestionar las indemnizaciones y penas derivadas de fallecimiento en accidentes de tráfico.

Nuestro equipo de abogados, expertos en derecho penal, civil y administrativo, atenderán su caso con profesionalidad. Tenemos una amplia experiencia en litigios por fallecimiento en accidente. Colaboramos con otros profesionales, como peritos forenses o reconstructores de accidentes para conocer de primera mano todos los aspectos clave del caso. Esto nos permite elaborar las mejores estrategias y defender sus intereses de forma óptima.

abogado fallecimiento accidente trafico getafe

Rodríguez Escudero: ¿Quién puede realizar una reclamación por un fallecimiento en accidente de tráfico?

En España, la Ley contempla que los perjudicados por el fallecimiento tienen derecho a una indemnización por los daños derivados de esta pérdida. La ley concreta las personas que tienen la condición de perjudicados como son: hijos, hermanos, padres y cónyuge, siempre que se demuestre el vínculo. Asimismo, también se tendrán en cuenta como perjudicados a aquellas personas que hayan convivido de manera demostrable con la víctima por un período superior a 5 años, por su condición de allegado.

En Rodríguez Escudero contará con un equipo de abogados expertos en fallecimiento en accidentes de tráfico en Getafe. Estos se mantienen constantemente actualizados en jurisprudencia con el fin de prestar el mejor servicio posible.

De igual modo, valoraremos la posibilidad de que el accidente pueda tener implicaciones penales. Le aseguramos la mejor defensa legal de sus intereses y le aportaremos soluciones y acompañamiento ante una situación tan compleja y traumática.

Indemnización: ¿A cuánto puede ascender?

El cálculo de las indemnizaciones en casos de fallecimiento en accidentes de tráfico es un proceso que depende de cada situación, por lo que requiere de un análisis pormenorizado. Las personas que se consideren perjudicadas e inicien este proceso tendrán en cada caso una indemnización diferente acorde a las circunstancias personales y de relación con la víctima que tengan cada una de ellas.

No obstante, existe un baremo para regular estas cuantías indemnizatorias derivadas de fallecimiento en accidente de tráfico. Este baremo oscila entre los 90.000 y los 400.000 euros,  si necesita ampliar información sobre las partidas indemnizatorias que corresponden a cada perjudicado puede consultar en nuestra web la sección sobre indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Desde el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Getafe queremos ayudarle a solventar su situación. Nuestros expertos en fallecimiento por accidente de tráfico, harán todo lo necesario para velar por el cumplimiento de sus derechos. Trabajamos con los mejores expertos para determinar la indemnización que le corresponde y obtener así los mayores beneficios para usted.

Consideraciones para analizar las distintas situaciones

Para realizar el estudio de cada caso y determinar la indemnización que le corresponde, nuestros abogados expertos en fallecimiento en accidentes de tráfico en Getafe deben analizar pormenorizadamente una serie de circunstancias para valorar de forma precisa los perjuicios sufridos, entre otras:

  • Gastos que derivan del accidente, como la reparación del vehículo o el entierro (daño emergente), o el perjuicio patrimonial que soportan los afectados (lucro cesante).
  • La cantidad de personas perjudicadas por el accidente y relación con la víctima.
  • Análisis de la condición física de la víctima y de los perjudicados. Se deberá considerar si la víctima padecía algún tipo de discapacidad, tanto psíquica como física anterior o posteriores al accidente, si los dos progenitores fallecen, o si la víctima es una mujer embarazada.

Nuestros abogados penalistas trabajan y coordinan todas las operaciones necesarias para analizar su situación y desarrollar, de esta forma, la mejor estrategia para afrontar el litigio. Tras más de 20 años de experiencia, ponemos a su disposición nuestros servicios jurídicos en Getafe. No trabajamos para las compañías aseguradoras para evitar conflictos de intereses entre los involucrados y ofrecerle una atención transparente y personalizada.

Analizaremos su situación sin compromiso en una primera consulta totalmente gratuita. En ella uno de nuestros expertos en fallecimientos derivados de accidentes de tráfico resolverá todas sus dudas y estudiará la mejor manera de afrontar su situación particular.

Rodriguez Escudero consideraciones analizar distintas situaciones

Honorarios ajustados a su caso

En el bufete de abogados Rodríguez Escudero entendemos que la justicia es un derecho al que todo el mundo tiene que tener acceso. Por este motivo, consideramos que no solamente unos pocos tienen derecho a una defensa de calidad. Así, establecemos unos honorarios a porcentaje de la cantidad indemnizatoria recibida. Estos dependerán de la complejidad del caso y del tiempo implicado, y variarán entre el 9% y el 17%.

Estos honorarios se marcan siguiendo los criterios que recomienda el Colegio de Abogados y no tendrán que ser abonados hasta el final del proceso.

Además, con la contratación de los servicios, tendrá acceso a una cobertura médica y psicológica en caso de que la situación lo requiera, sin necesidad de abonar nada más que lo pactado ya que los gastos de tratamiento psicológico durante 6 meses serán cargados a la aseguradora responsable. De igual manera, trabajamos con los mejores peritos en reconstrucción de accidentes que, junto con los informes periciales forenses, nos ayudarán a plantear su caso de la forma más íntegra y minuciosa posible.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .