Lesiones graves en accidentes de tráfico en Getafe

Abogado lesiones graves en accidentes de tráfico en Getafe

Los accidentes de tráfico con resultado de lesiones graves son procesos complejos debido a la cantidad de intervenciones que conllevan. Juicios, rehabilitaciones, peritajes, asistencia médica e ingresos hospitalarios forman parte de la larga lista de factores que es necesario tener en cuenta a la hora de abordar un caso de este tipo. Por este motivo, se hace imprescindible contar con la ayuda de un abogado experto en derecho capaz de coordinar estas operaciones de forma eficiente y profesional. En Rodríguez Escudero Abogados en Getafe contamos con un reputado equipo de juristas especializados en la reclamación de indemnizaciones por lesiones graves.

Nuestro bufete es uno de los más reputados en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en un referente en este tipo de litigios. Trabajamos para particulares, por lo que nos desmarcamos de las compañías aseguradoras. Esto supone que nosotros nos encargaremos de coordinar todos los trámites necesarios, desde el tratamiento médico hasta los informes periciales, lo que nos permitirá conocer todos los aspectos necesarios y actuar desde una perspectiva global para elaborar la mejor estrategia posible a la hora de afrontar su caso.

Analizaremos su situación y valoraremos la mejor manera de proceder en una primera consulta totalmente gratuita. Uno de nuestros abogados expertos en lesiones graves en accidente de tráfico resolverá todas sus dudas y le aconsejará de la mejor manera posible.

abogados lesiones graves accidente trafico Getafe

Conozca la indemnización que le corresponde por lesiones graves en accidentes de tráfico en Getafe

Para saber la cuantía que le corresponde como indemnización por las lesiones graves sufridas en accidente de tráfico, es necesario coordinar el trabajo de servicios médicos y periciales. Esto es porque no hay dos accidentes iguales. Son numerosos los factores que influyen y que, por tanto, deben ser analizados pormenorizadamente para determinar dichas cuantías indemnizatorias. Por este motivo, en Rodríguez Escudero Abogados prestamos un servicio integral que le permitirá resolver todo el proceso judicial sin acudir a profesionales externos, ofreciéndole asistencia personalizada y adecuada a su caso particular.

Tanto los daños físicos como las secuelas psicológicas derivadas de este tipo de accidentes han ser valorados y documentados debidamente. La pérdida de la calidad de vida o la repercusión que algunos perjuicios permanentes puedan tener tanto en la persona afectada como en sus familiares deben ser objeto de análisis y estudio para que pueda recibir la mayor indemnización posible.

Por este motivo trabajamos con una serie de profesionales de diferentes sectores que analizarán su situación, lo que nos permitirá conocer todos los puntos de vista y calcular así la partida indemnizatoria correspondiente.

Asimismo, otro tipo de cuestiones que hay que analizar en un accidente en el que hay víctimas con lesiones graves son el daño emergente, el lucro cesante y justificar los gastos que deriven del accidente para que puedan ser reclamados.

En el despacho Rodríguez Escudero contamos con un equipo de profesionales en lesiones graves en accidente de tráfico que se encargarán de solicitar todos los trámites y gestiones necesarios. Con todo esto, nuestros letrados estudiarán la mejor manera de proceder para obtener la mayor indemnización posible y asesorarle durante todo el proceso.

Asistencia médica gratuita

Además de la compensación económica, en un caso de accidente resulta indispensable el acceso a un médico que trate las lesiones y se determine el alcance de las consecuencias físicas derivadas del mismo. En caso de daños graves, estos no deben ser tratados por los servicios de la Seguridad Social. Existen convenios privados para que se le atienda sin coste alguno, de forma que la aseguradora cubra la totalidad de los gastos.

La atención en urgencias, las consultas con especialistas, las pruebas diagnósticas, la hospitalización o la rehabilitación son algunos de los servicios incluidos en esta asistencia médica de la que podrá beneficiarse sin coste alguno desde el momento del accidente hasta la total recuperación o estabilización de sus lesiones.

De este modo, también podremos obtener informes detallados y especializados que nos ayuden en la defensa de su causa.

Honorarios justos

En Rodríguez Escudero somos conscientes de que la justicia no debe ser un bien al alcance de unos pocos. Todas las personas tienen derecho a un juicio justo y a ser defendidos. Por eso creemos que la mejor manera de ayudarle es establecer unos honorarios justos. Trabajamos a porcentaje. Estos podrán variar entre el 9% y el 17% de la indemnización recibida, dependiendo de la duración y complejidad del caso.

Esta manera de establecer nuestros honorarios está basada según los criterios establecidos por el Colegio de Abogados. Así tendrá la total garantía de que estará pagando un precio justo por los servicios contratados.

Por todo esto, le ofrecemos un servicio un servicio integral. No solamente está contratando una defensa de sus intereses legales. También nos encargaremos de que reciba la asistencia e intervenciones médicas necesarias. Trabajamos con los mejores profesionales en peritaje para que analicen su caso al detalle y nos proporcionen toda la información necesaria para afrontar su situación con la mejor estrategia.

¿Dónde actuamos?

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero contamos con un equipo de juristas especializados en cualquier rama del derecho. Tratamos casos relacionados con delitos civiles, penales o administrativos, siendo los relacionados con el tráfico nuestro principal ámbito de actuación.

Nuestros letrados están constantemente actualizándose en jurisprudencia, y junto con nuestros más de 20 años de experiencia en Madrid, hacen que Rodríguez Escudero sea un despacho de abogados de referencia a nivel nacional.

A pesar de que nuestra sede central se encuentra en Madrid, nuestro ámbito de actuación es toda España. Concertaremos una cita con usted y analizaremos su situación para aconsejarle y estudiar su caso en profundidad. Esto nos permitirá ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento posible y ayudarle en todo lo necesario.

Rodriguez Escudero donde actuamos

Consúltenos su situación

Los accidentes de tráfico con heridos graves de por medio son situaciones muy complejas. Intervienen múltiples factores que hacen que no existan dos accidentes iguales. Necesitará asesoramiento legal, así como realizar múltiples trámites y gestiones para presentar todo lo que el caso requiera. Por ello, le ofrecemos un primer análisis de su caso completamente gratuito. Uno de los abogados de Rodríguez Escudero le atenderá y solucionará todas las dudas que se le planteen. Asimismo, analizará su situación y le explicará de manera clara y transparente los pros y contras de iniciar un proceso judicial.

La contratación de nuestros servicios no debe suponerle un compromiso. Es usted el que decide cuándo iniciamos el procedimiento de defensa de sus intereses. Nos ponemos a su entera disposición para resolver cualquier aspecto sobre el que tenga dudas.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC-1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .