Abogados delitos contra la seguridad vial en Getafe

En el Despacho de Abogados Rodríguez Escudero somos conscientes que los delitos contra la seguridad vial son de los más comunes. Por este motivo ponemos a su disposición nuestros servicios jurídicos en Getafe.

Somos un bufete de referencia en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia en Madrid y actuamos en todas las ramas del derecho. Nuestros abogados se mantienen permanentemente actualizados en jurisprudencia, lo que nos permite elaborar las mejores estrategias tanto para la acusación como para la defensa de sus intereses.

Ofrecemos un servicio integral, y es que un delito contra la seguridad vial puede llevar implicados multitud de procedimientos. Trabajamos con los mejores peritos y servicios médicos sin la intervención de compañías aseguradoras, lo que significa que nuestros servicios son personalizados por y para el cliente.

abogado delitos contra seguridad vial Getafe

Primer análisis de su situación 100% gratuito

Si tiene alguna duda acerca de las posibilidades o la viabilidad, o, simplemente, si se ve inmerso en un caso relacionado con la seguridad vial en Getafe, no duda en ponerse en contacto con el despacho Rodríguez Escudero.

Nuestros abogados expertos en este tipo de delitos le atenderán y resolverán encantados todas sus dudas. Haremos un estudio de su situación para informarle acerca de todo lo que implica un proceso judicial y darle una visión lo más clara posible.

¿En qué tipo de delitos contra la seguridad vial intervienen los Abogados de Rodríguez Escudero en Getafe?

Los expertos juristas del despacho Rodríguez Escudero tratan todo tipo de delitos relacionados con la seguridad vial. Nuestra amplia experiencia en este tipo de casos ha hecho que hayamos desarrollado las mejores estrategias tanto para acusación como para defensa. Le acompañaremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso.

Delitos de conducción si permiso

Conducir un vehículo a motor sin el correspondiente permiso de conducir es una conducta con responsabilidad penal que puede ser considerada como grave.

Este tipo de delitos están regulados por el Artículo 384 del Código Penal, y traen acarreadas una serie de consecuencias legales que pueden resultar agravantes. Por este motivo, contar con el apoyo de un abogado experto en delitos contra la seguridad vial se hace algo indispensable.

Delitos de conducción bajo los efectos de drogas o alcohol

El Artículo 379.2 del Código Penal establece que la conducción bajo la influencia de las drogas o con una tasa de alcohol en aire expirado superior a 0,6mg/l o 1,2g/l en sangre, supone un delito con responsabilidad penal.

Son una de las situaciones más comunes en todo el país. Por este motivo en Rodríguez Escudero contamos con un gran equipo de profesionales expertos en delitos contra la seguridad vial. Consulte su caso y analizaremos su situación si se ve inmerso en un caso relacionado con la seguridad vial.

Negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia o drogas

Si usted se niega a someterse a las pruebas de detección de alcohol o drogas requeridas por los agentes, sepa que puede ser acusado de este delito, que conlleva penas de hasta un año de prisión, además de la inhabilitación de la licencia de conducir por hasta cuatro años.

Toda la información acerca de esta infracción viene recogida en el Artículo 383 del Código Penal.

Delito de conducción por encima de los límites de velocidad

El Artículo 379.1 del Código Penal establece que superar los límites de velocidad en 60km/h en vías urbanas y 80km/h en las interurbanas supondrá incurrir en un delito contra la seguridad vial. Esto implicaría penas de prisión de entre tres y seis meses, multa de seis a doce meses o con trabajos comunitarios durante un periodo de treinta a noventa días. Y, por supuesto, la suspensión de la licencia de conducir entre uno y cuatro años.

Asimismo, en el Artículo 380 del Código Penal se indica que se incurrirá en delito contra la seguridad vial cuando se conduzca con temeridad manifiesta poniendo en peligro la vida de las personas. En este caso se impondrán penas de seis a veinticuatro meses de prisión, e invalidación del permiso de conducir entre uno y seis años.

Como puede observarse, son situaciones que requieren de asistencia jurídica. En Rodríguez Escudero contamos con un reputado equipo de abogados expertos en delitos contra la seguridad vial. Nos presentaremos en alegato de sus intereses tanto para defensa como acusación.

Será de vital importancia analizar pormenorizadamente su caso con el fin de poder ofrecerle la mejor estrategia posible. Trabajaremos mano a mano con otros profesionales para analizar todos los detalles, como peritos o servicios médicos.

en que tipo delitos contra seguridad vial actuamos

Servicio integral y honorarios justos

Contratando los servicios de uno de nuestros abogados en Getafe, contará con la ayuda para afrontar cualquier tipo de litigio relacionado con la seguridad vial. Si fuera necesario, dispondrá de asistencia médica completa y trabajaremos con los mejores peritos que analicen su caso con el fin de aportar toda la información posible. Esto permitirá a nuestros letrados adoptar la mejor estrategia posible en defensa de sus derechos.

Todos estos servicios están incluidos en los honorarios. No supondrán un coste añadido. Con la contratación de uno de nuestros abogados, usted no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros nos encargaremos de gestionar y tramitar todo lo necesario para su defensa. Y si es víctima de un delito contra la seguridad vial no tendrá que abonar ninguna cantidad hasta que reciba la indemnización que le corresponda.

Nuestros honorarios serán fijados en base a la complejidad y duración del litigio, y si es víctima de un delito contra la seguridad vial se fijarán en un porcentaje que varía entre el 9% y el 17% de la indemnización que reciba.

Si es acusado por un delito de los citados los honorarios se calcularán en base a los criterios establecidos por el Colegio de Abogados, lo que supone una garantía de que no tendrá que abonar cantidades abusivas por una defensa de sus derechos.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC-1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .