Abogados penalistas en Alcobendas

Abogados penalistas en Alcobendas

En el despacho Rodríguez Escudero Abogados contamos con un equipo de distinguidos abogados penalistas en Alcobendas de primer nivel, que nos permiten ser uno de los despachos mejor valorados a nivel nacional. Trabajamos con el único fin de defender los intereses de nuestros clientes, para buscar una solución lo más adecuada posible.

Nuestro equipo de abogados penalistas en Alcobendas trata todo tipo de delitos penales, con una respuesta sumamente profesional, actuando como defensa o como acusación, gestionando los procedimientos con total dedicación para que los resultados obtenidos sean satisfactorios para los clientes que confían en nosotros.

abogado penalistas en Alcobendas

¿Cómo trabajan los abogados penalistas para resolver su caso?

Asegúrese de que sus intereses estén protegidos contando con uno de nuestros abogados penalistas en Alcobendas. Le ofrecemos el respaldo de un equipo de reputados penalistas con amplia experiencia en procedimientos que estudiarán su caso de forma pormenorizada, diseñando la estrategia más adecuada para conseguir un resultado satisfactorio.

Abogados penalistas especializados

Podrá contar con un abogado penalista que conozca en profundidad la materia, dado la especialización en la rama de derecho penal. Esto le permitirá investigar y buscar la solución más acertada, con independencia de la complejidad del procedimiento que se le encargue. La especialización permite conocer al detalle tanto la jurisprudencia más actualizada, como la práctica jurídica ya que es a lo que se dedica de forma exclusiva.

Precio competitivo y flexible

Somos conscientes de lo elevadas que pueden resultar las minutas de honorarios de un abogado penalista. Por ello, en Rodríguez Escudero Abogados los honorarios se tasarán respetando los criterios orientadores de los colegios de abogados, cobrando únicamente por el trabajo efectivo realizado, recibiendo el cliente unos servicios jurídicos de calidad por un precio asequible y adaptado a sus posibilidades.

Gestión de los procedimientos penales

No se preocupe de realizar ningún tipo de trámite. Nuestros especialistas se encargarán de llevar a cabo todo tipo de trámites con las mayores de las garantías. Actuaremos como su representante y defenderemos sus intereses en todo momento.

Estudio completo 100% gratuito

Con su ayuda y toda la documentación que nos pueda aportar realizaremos un estudio pormenorizado de viabilidad sobre su caso. Así, buscaremos la mejor solución posible y le propondremos una gran variedad de alternativas siempre que las haya. Nuestro estudio íntegro responderá a la viabilidad de su caso y nos dará una idea generalizada de cómo actuar. Esta valoración y estudio de viabilidad inicial es completamente gratuito.

Comprar estudio completo 100 gratuito

¿Cuáles son los delitos que atiende Rodríguez Escudero Abogados?

Si bien podemos intervenir en cualquier proceso penal, estamos especializados en algunos delitos concretos a los que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo, y por volumen son los que más tratamos en el despacho. A continuación le desglosamos los delitos sobre los que más habitualmente trabajamos:

Delitos contra la Seguridad Vial

Capítulo IV del Código Penal

Nuestra mayor especialización es, sin duda, los delitos relacionados con el derecho de la circulación. Contamos con un equipo multidisciplinar que ofrece una respuesta íntegra a este grupo de delitos.

Trabajamos todo tipo de delito contra la seguridad vial en Alcobendas. En concreto, aquellos delitos relacionados con la conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas, con exceso de velocidad o sin permiso de conducir. Sin olvidar los delitos relacionados con accidentes como los delitos de lesiones por imprudencia grave o los delitos de homicidio por imprudencia grave y los de omisión del deber de socorro.

Con la última reforma del Código Penal se han incluido nuevos tipos, como el delito de abandono del lugar del accidente sobre los cuales no existe aún mucha jurisprudencia y que en el despacho seguimos muy de cerca.

Sea cual fuere su caso, confíe en la profesionalidad y experiencia de nuestros abogados penalistas en Alcobendas.

Delitos contra el Patrimonio y el Orden Socioeconómico

Titulo XIII del Código Penal

Con el tiempo, en España, los delitos contra el Patrimonio se han convertido en un gran problema social. La mayor parte de los reclusos de centros penitenciarios cumplen condena por haber cometido alguno de estos delitos. Por ello, en nuestro despacho de abogados creemos en una justicia mucho más cercana al ciudadano. Una justicia que comprenda las diferentes situaciones de las personas y actúe a su favor con respuestas eficaces y completas.

Si su caso está relacionado con delitos de hurtos, robos, defraudaciones, estafas, apropiaciones indebidas o cualesquiera otros, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Diseñaremos la estrategia penal más adecuada ya sea como defensa o como acusación.

Delitos contra la Salud Pública

Capítulo III del Título XVII del Código Penal

Los delitos contra la salud pública se posicionan en el segundo lugar de delitos más comunes en nuestro ordenamiento jurídico. En concreto, el tráfico de estupefacientes se ha convertido en una de las noticias más habituales de los telediarios. El art. 368 CP tiene una interpretación muy genérica que, en muchas ocasiones, vulnera algunos principios legales. Debido a ello, le recomendamos contratar un abogado penalista en Alcobendas que sepa gestionarlo correctamente.

Delitos de Violencia de género y relacionados

Definición del delito de violencia de género

Con la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, los delitos realizados contra las mujeres o personas que tengan una relación de afectividad son penados de forma contundente. En nuestro bufete de abogados ponemos a su disposición a los mejores profesionales para que atiendan su caso. Sea cual sea su problema, lo analizaremos y le orientaremos para la mejor defensa del mismo.

Abogado delitos

Abogado delitos es el área especializada en Derecho Penal del despacho Rodríguez Escudero Abogados. Puede consultar los distintos tipos de delitos penales defendemos en nuestra web https://www.abogadodelitos.com/

Contacte con nosotros

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .