Abogado lesiones graves accidente en Alcobendas

Abogado lesiones graves en accidentes de tráfico: despacho especializado en Alcobendas.

Desde Rodríguez Escudero Abogados ponemos a su disposición un equipo legal formado por expertos de diversas especialidades. Creemos en una forma de defender sus intereses que pasa por la cooperación con peritos y otros reputados profesionales. Una de las áreas del despacho más demandadas son la ejecución de procedimientos por lesiones graves en accidentes de tráfico.

De esta forma, obtenemos la información necesaria para hacer de la defensa de sus intereses la más efectiva y profesional. Nuestro abogado en Alcobendas cuentan con una gran experiencia en casos de reclamación por lesiones graves producidas en un accidente de tráfico. Los delitos contra la seguridad vial son nuestra especialidad.

Asimismo, si se encuentra inmerso en un proceso por lesiones graves por accidente, no dude en contactar con un abogado de nuestro despacho en Alcobendas. Un profesional se ocupará de su caso, ofreciéndole todo tipo de ventajas. Sabemos lo complejas que pueden llegar a ser las reclamaciones de responsabilidad civil cuando hay que valorar los daños y lesiones causados.

abogado lesiones graves accidente Alcobendas

Indemnización por lesiones graves en accidentes de tráfico en Alcobendas

Tanto las lesiones como los daños, en general, que se causan en un accidente requieren de tiempo y de informes médicos lo más detallados posibles. Se debe determinar con exactitud el alcance de las lesiones y las limitaciones que producen para sus actividades habituales.

Por ello, en Rodríguez Escudero Abogados le ayudaremos a documentar el alcance de las lesiones, y además contamos con los mejores peritos judiciales de Madrid, para que tras valorar la documentación médica y explorarle en consulta, emitan un informe de valoración del daño corporal que permita reclamar por todas las partidas indemnizatorias derivadas de los daños personales.

El abogado es el encargado de dirigir todo el proceso y de reclamar la indemnización que corresponda, tanto por vía extrajudicial, como judicial si fuera preciso en el caso de lesiones graves por accidente en Alcobendas.

Con respecto al cálculo de la indemnización por lesiones graves, habrá que tener en cuenta múltiples aspectos, como por ejemplo:

  • Secuelas, tanto físicas como psíquicas, irreversibles.
  • Tiempo exacto de hospitalización y estabilización de las lesiones.
  • Estimación del lucro cesante, teniendo en cuenta a la víctima y a sus familiares más cercanos (padres, hijos, conyugue, hermanos…)
  • Gastos producidos a causa del accidente de tráfico
  • Perjuicio a nivel estético y daños morales

Además de estos factores, habrá muchos otros que serán vitales para asegurar una responsabilidad civil justa y coherente con los daños y perjuicios sufridos. No son pocos los casos que han concluido con paraplejias, lesiones cerebrales, rotura de huesos, pérdida de órganos y otras muchas más consecuencias similares, el trabajo para determinar el alcance de estas lesiones lo deben realizar profesionales cualificados que con dedicación y esfuerzo consigan que sean reconocidos y debidamente valorados todos los daños y perjuicios sufridos.

Estudio y viabilidad gratuitos en casos de lesiones graves en accidentes de tráfico

Un accidente de tráfico supone para gran parte de las víctimas el comienzo de una nueva vida. Ya nada vuelve a ser como antes o, al menos, no parcialmente. Por ello, desde nuestro despacho de abogados le ayudamos a que todos los perjuicios sufridos sean resarcidos conforme a la legislación vigente.

Primera consulta gratis

Ponemos a su entera disposición nuestro equipo de profesionales. Puede tener una primera consulta con uno de nuestros especialistas y comentarnos todo acerca de su caso. En ningún momento debe sentirse comprometido a contratarnos. Solo cuando usted nos lo autorice, comenzaremos a trabajar en su caso para darle una defensa idónea y adaptada al contexto judicial, la primera consulta no tiene coste ni compromiso.

Trabajamos a porcentaje

A fin de asegurar una justicia accesible para todas las personas, nuestros abogados trabajan por comisión en los casos en los que resulte viable la reclamación. En concreto, en todos aquellos que requieren la reclamación de daños y perjuicios. Así, usted no tendrá que pagar hasta que cobre la indemnización que le corresponde. Será en ese momento, cuando el especialista a cargo percibirá el porcentaje pactado. Una forma razonada y asequible de defender sus intereses.

Aun así, gracias a las clausulas contempladas en los seguros, es muy probable que, tras terminar el proceso y percibir la indemnización, recupere el porcentaje que tenga que abonar al abogado, ello en virtud de la cobertura de defensa jurídica, infórmese de la cobertura que tienen obligación de prestarle y de los derechos que le asisten como víctima.

Tratamiento médico de calidad sin coste alguno

Al contratar a uno de nuestros abogados especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico, no solo obtiene asesoramiento jurídico. Contamos con una respuesta integral para los casos en los que resulte víctima de un accidente. Podrá beneficiarse del tratamiento médico necesario para la curación o estabilización de las lesiones sufridas. De esta forma, además de reclamar su indemnización, dispondrá de los medios necesarios tanto para su recuperación como para reclamar la máxima indemnización que le corresponda.

Y lo mejor de todo, no tendrá que pagar por ninguno de estos servicios. Si bien no estamos vinculados a entidades aseguradoras, será la aseguradora la que se haga cargo de esta asistencia.

Acceso a distintos procesos de reclamación

Lo más importante de un caso de esta índole es saber defender correctamente los valores e intereses que convergen tras él. Por ello, si necesita o ve importante iniciar una reclamación por vía extrajudicial o judicial para reclamar lo que le corresponde por las lesiones sufridas en un accidentes de tráfico, cuente con Rodríguez Escudero Abogados.

Gracias a nuestros conocimientos, podremos crear una estrategia para que perciba la máxima indemnización posible.

acceso distintos procesos reclamacion

Abogado especializado en reclamaciones de lesiones graves por accidente

Si necesita un despacho de abogados para reclamar por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico en Alcobendas no dude en contactarnos. Podrá encontrar nuestra sede principal en Plaza de Castilla (Madrid), aunque atendemos casos de toda España. Acordaremos una cita con usted para realizar un estudio de viabilidad y explicarle pormenorizadamente de los pasos que tiene que dar para que la reclamación se resuelva con éxito.

En caso de que desee llamarnos o enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de atenderle. Recuerde añadir o informarnos de cada detalle relevante para que podamos evaluar la viabilidad de su asunto. Tras ello, uno de nuestros especialistas le contestará en el menor tiempo posible y sin ningún compromiso.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .