Abogados accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón

Abogados accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón

El equipo de abogados del despacho Rodríguez Escudero se pone a su disposición en Pozuelo de Alarcón. En nuestro bufete encontrará a un reputado grupo de juristas expertos en accidentes de tráfico que analizarán su situación y perseverarán para que la resolución de su caso sea favorable a sus intereses. Estamos especializados en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, personándonos tanto de acusación como de defensa.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos convierten en uno de los bufetes de abogados de referencia, no solamente en la Comunidad de Madrid, sino en toda España. A lo largo de todo este tiempo hemos desarrollado estrategias para conseguir que nuestros clientes reciban la mayor indemnización posible.

abogado accidentes trafico pozuelo de alarcon

Máxima indemnización de la mano de Rodríguez Escudero Abogados en Pozuelo de Alarcón

Nosotros nos encargaremos de todo. Las víctimas de accidentes de tráfico suelen no encontrarse en condiciones físicas y psíquicas para realizar los trámites oportunos. Por eso, uno de nuestros abogados realizará todas estas gestiones por usted, abordando todos y cada uno de los aspectos clave para la resolución de su caso.

Actuamos donde sea necesario. Aunque nuestro principal ámbito de actuación son las indemnizaciones por accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón, en Rodríguez Escudero afrontamos cualquier tipo de delitos. Y es que, es algo común que situaciones como los accidentes tengan implicaciones legales penales, civiles o administrativas.

Honorarios al alcance de todos los bolsillos

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero creemos firmemente que la justicia no debe ser tratada como bien de lujo. Todo el mundo tiene derecho a una defensa profesional y exhaustiva de sus intereses.

Por este motivo, seguimos los criterios del Colegio de Abogados para establecer unos honorarios justos a porcentaje de la partida indemnizatoria que reciba. Esto significa varias cosas:

  • En primer lugar, estableceremos unos porcentajes que oscilan entre el 9% y el 17% de la indemnización en base a la complejidad y la duración del caso. De esta manera se evitan tarifas confusas y cargos inesperados.
  • Y, en segundo lugar, no tendrá que abonar nada hasta que reciba su indemnización.

En algunas ocasiones, si usted dispone de algún seguro con cobertura jurídica puede llegar a recuperar este porcentaje.

Servicios integrales

Contratando los servicios de uno de nuestros expertos en accidentes de tráfico tendrá acceso a más servicios que la asistencia jurídica. Trabajamos con servicios médicos privados en caso de que necesite tal asistencia. Asimismo, coordinaremos los trabajos de expertos en peritaje y reconstrucción de accidentes con el fin de esclarecer los detalles derivados del mismo.

Todos estos servicios están incluidos en nuestros honorarios, por lo que no tendrá que abonar ningún extra por ellos. Será el abogado que lleve su caso el encargado de realizar todos los trámites. Esto nos permite centralizar y obtener los informes necesarios para conocer los aspectos clave de su caso y establecer la mejor defensa posible.

Primer estudio de viabilidad gratuito

En Rodríguez Escudero le ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico analice gratuitamente su situación. Estudiaremos su caso y resolveremos todas las dudas que nos plantee.

En ocasiones, los accidentes de tráfico tienen implicaciones legales que la gente que no está versada en leyes desconoce. Por este motivo, son situaciones que requieren de profesionales para su tratamiento.

¿En qué tipo de accidentes de tráfico actuamos?

Desde el primer momento las reclamaciones por accidentes de tráfico han sido los casos más habituales que hemos tratado. Si bien la mayoría de las reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico se resuelven por la vía civil, las situaciones más graves es habitual que sean tramitadas por la vía penal.

Atropello de peatones

Todo peatón que sufra un atropello tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos, siempre que no sea el responsable del suceso.

En Rodríguez Escudero queremos ofrecerle nuestros servicios para ayudarle a tratar su situación y conseguir para usted la mayor indemnización posible. Nos personamos tanto para la defensa de sus intereses como para acusación en accidentes de tráfico en Pozuelo de Alarcón.

Accidentes derivados de la comisión de un delito contra la seguridad vial

Se trata de una serie de conductas que, en caso de accidente de tráfico, pueden producir en las víctimas daños de distinta gravedad, que en ocasiones pueden llegar a ser irreparables.

Acciones como conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, superar los límites de velocidad, conducción temeraria o la omisión del deber de socorro de una víctima de accidente, así como el abandono del mismo, son las más habituales.

Abogado accidente de tráfico

En Rodríguez Escudero, contamos con un gran equipo de reputados expertos en todo tipo de delitos contra la seguridad vial. No dude en contactarnos si ha sufrido o se ha visto implicado en alguna situación de esta índole. Le atenderemos encantados.

Accidentes de tráfico en los que las víctimas son ciclistas

Los ciclistas son unos de los usuarios de las vías circulatorias que presenta mayor vulnerabilidad. Son innumerables las acciones que pueden llegar a ocasionar daños que supongan un grave problema para su integridad física. Por este motivo, constantemente se está reformando y actualizando la ley al respecto.

La mayor parte de los accidentes en los que se ve implicado un ciclista produce graves daños en la víctima y, casi siempre, son causa de un tercer implicado.

Es imprescindible evaluar los daños sufridos, tanto físicos como materiales, y analizar las circunstancias que produjeron el accidente. En este sentido, los abogados del bufete Rodríguez Escudero en Pozuelo de Alarcón estudiarán su situación, le informarán de todos los detalles y le guiarán a lo largo de todo el litigio.

rodriguez escudero accidentes trafico victimas ciclistas

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso de reclamación por accidente de tráfico con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .