Abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón

Abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón

El bufete de abogados Rodríguez Escudero pone a su disposición los mejores servicios en materia de defensa ante delitos penales en Pozuelo de Alarcón. Contamos con un amplio equipo de abogados penalistas actualizados en jurisprudencia que se encargarán de solicitar la indemnización más justa.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en Madrid, y desde ahora también en Pozuelo de Alarcón. Con el paso de los años hemos desarrollado las mejores estrategias para la defensa de los intereses de nuestros clientes. Estamos especializados en litigios relacionados con el derecho civil, penal o administrativo, ejercemos en todo el territorio nacional.

abogados penalistas pozuelo alarcon

¿Qué tipo de delitos penales llevamos en Rodríguez Escudero Abogados en Pozuelo de Alarcón?

Aunque nuestra mayor especialización es en casos relacionados con reclamaciones por cualquier situación derivada de accidentes de tráfico, estamos a su entera disposición para defender sus intereses ante cualquier caso. A continuación, expondremos los delitos penales más comunes:

Delitos patrimoniales y socioeconómicos

Los delitos patrimoniales vienen recogidos en el Título XIII del Código Penal. En los últimos años este tipo de delitos han aumentado en número por todo el territorio nacional, lo cual supone un grave problema para la sociedad. De este modo, se han convertido en los delitos más comunes del sistema judicial actual.

Lo más recomendable en estos casos es contar con el asesoramiento jurídico necesario para abarcar todas las implicaciones legales que derivan de este tipo de situaciones. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón para casos como robos, hurtos, fraudes, estafas, apropiaciones indebidas u otros.

Si quiere obtener más detalles acerca de estos delitos puede consultar en nuestra sección de delitos contra el patrimonio.

Delitos contra la seguridad vial

Otra de las situaciones más comunes que nos encontramos son los delitos relacionados con la seguridad en las vías circulatorias. Vienen recogidos en el Título XVII, Capítulo IV, Artículos 379 al 385 ter del Código Penal.

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, hemos ayudado a innumerables clientes a reclamar indemnizaciones por el daño ocasionado en todo tipo de litigios de esta índole. Esto nos convierte en un despacho de abogados de referencia, no solamente en Madrid, sino en toda España.

Los principales delitos contra la seguridad vial que tratamos son:

  • Exceso de velocidad.
  • Conducción sin licencia.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • Imprudencias con resultado de lesiones o fallecimiento.
  • Abandono del lugar del accidente y omisión del deber de socorro.
  • Conducción temeraria.

Delitos por violencia de género

Los delitos por violencia de género se encuentran entre aquellos que más han aumentado en España en los últimos años. Se trata de todo acto que conlleve el sufrimiento mental, físico o sexual de un varón hacia las mujeres por el simple hecho de serlo.

En nuestro país, estos delitos vienen regulados por la Ley Orgánica 1/2004 de 28 de diciembre, siendo, a su vez, modificada y ampliadas sus coberturas legales a lo largo de los años hasta hoy en día.

En Rodríguez Escudero encontrará la ayuda que busca ante tales hechos. Un abogado especializado en delitos penales le ayudará a afrontar esta situación y le ofrecerá asesoramiento y apoyo.

Abogado delitos

Delitos contra la salud pública

Se considera delito contra la salud pública todo aquel que afecte a la salud colectiva y, por lo tanto, al bienestar general, como, por ejemplo, la distribución y fabricación de drogas ilegales.

La regulación de este tipo de delitos viene recogida en el Título XVII, Capítulo III, Artículos 359 al 378 del Código Penal.

En el ordenamiento jurídico, se encuentran en el segundo lugar como los delitos más comunes desde que España ratificó tratados como la convención de Viena o la de Nueva York en los que se fiscalizaron sustancias de manera internacional.

Se trata de casos muy complejos que pueden llevar a interpretaciones genéricas de la ley, por lo que contar con el asesoramiento de un abogado experto en delitos penales resulta fundamental.

Primer estudio de su situación 100% gratis

Con el fin de resolver todas sus dudas previas a un proceso judicial por vía penal, le ofrecemos la posibilidad de consultar su situación de forma totalmente gratuita. En Rodríguez Escudero Abogados en Pozuelo de Alarcón encontrará la ayuda que necesita de la mano de nuestros expertos penalistas. Uno de nuestros letrados le atenderá para analizar su caso y las implicaciones que conlleva. Realizaremos un estudio integral con toda la información que nos aporte y valoraremos la viabilidad del litigio.

Este primer estudio está libre de cargos y de compromiso.

Honorarios ajustados al trabajo realizado

Un litigio de estas características puede llegar a prolongarse más tiempo del que cabría esperar al inicio del mismo. Son múltiples las actuaciones que se han de realizar previas al esclarecimiento de los hechos juzgados, por lo que es necesario que cuente con un apoyo legal de calidad.

En Rodríguez Escudero queremos ser esa ayuda. Comprendemos que son situaciones complicadas para todas las partes implicadas, y que todo el mundo tiene derecho a que velen por sus intereses de la manera más justa. Esto nos lleva a concluir que la mejor manera de ofrecer nuestros servicios es que sean a un precio justo.

Seguimos los criterios establecidos por el Colegio de Abogados. De esta manera, nos comprometemos a ser 100% transparentes en cuanto a nuestros honorarios por los trabajos realizados, evitando confusas cláusulas o gastos imprevistos.

Tratamiento integral de su situación

El abogado que lleve su caso se encargará de todo. Como hemos dicho, son situaciones que pueden revestir una complejidad extrema. Por este motivo, nos comprometemos a presentar por usted todo tipo de trámites, alegaciones, reclamaciones o cualquier actuación que se requiera en su nombre.

Esto nos permitirá conocer de primera mano todos los detalles del proceso penal y actuar en consecuencia en defensa de sus intereses.

rodriguez escudero tratamiento integral de su situacion

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .