Abogado delitos contra la seguridad vial en Móstoles

Abogado delitos contra la seguridad vial en Móstoles

¿Necesita un abogado penalista para que le asista en un procedimiento por delitos contra la seguridad vial en Móstoles? Desde Rodríguez Escudero Abogados contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo a nuestros clientes.

Debido al alto volumen de casos procedentes de esta área jurídica contamos con abogados especializados para resolver con éxito cualquier procedimiento incoado por delito contra la seguridad vial.

No importa cuál sea el rol por el que tengamos que personarnos en el juicio, defendemos tanto a investigados como a perjudicados. La defensa jurídica es un derecho al que toda persona debe tener acceso, sin importar las circunstancias que lo motiven.

abogado delitos contra seguridad vial Mostoles

Ayuda legal en accidentes y delitos contra la seguridad vial

Prestamos servicios jurídicos integrales y de calidad. Tampoco tenemos ningún tipo de vínculo con aseguradoras, por lo que no tendrá que preocuparse por un posible conflicto de intereses.

Dispondrá de un experto en la materia que le guíe de forma correcta por todo el proceso. Nuestros abogados se encargarán de velar por el cumplimiento de sus derechos e intereses.

Solicite un estudio de viabilidad

A fin de partir de una base sólida, tendrá la oportunidad de acudir a una primera consulta completamente gratuita. En ella, analizaremos toda la información de su caso y le indicaremos si tiene viabilidad y la estrategia jurídica más adecuada para resolverlo con éxito. Una forma de generar una visión mucho más exacta de las posibilidades que tiene a la hora de enfrentarse al juicio.

No obstante, esto no significa que este comprometido con Rodríguez Escudero. Puede consultarnos todo aquello que necesite, resolver sus dudas, si compromiso de contratar nuestros servicios.

Contrate los servicios de un abogado especialista en delitos contra la seguridad vial

De contratar nuestros servicios, tendrá a su disposición una gran variedad de ventajas. Si del caso se derivase, podrá acceder a tratamiento médico sin coste alguno para usted. Un médico se encargará de pautar el tratamiento necesario para la curación o estabilización de sus lesiones, a la par que un perito judicial valorará los daños personales ocasionados para poder reclamar la indemnización que le corresponde.

Una asistencia completa que nos permitirá diseñar la mejor estrategia para salvaguardar sus intereses y conseguir la mejor solución jurídica. También colaboramos con los mejores peritos reconstructores de accidentes, por lo que no será necesario externalizar ningún servicio, todos los profesionales necesarios se coordinarán a través del despacho.

Nuestros abogados especialistas en delitos contra la seguridad vial en Móstoles realizarán todos los trámites necesarios para lograr el objetivo propuesto. En todo momento contará con un letrado que le orientará y acompañará  a lo largo de todo el proceso.

Honorarios justos

En lo que respecta a nuestros honorarios, nos ajustamos a lo establecido por el Colegio de Abogados. Si bien tenemos la posibilidad de establecer tarifas fijas o precios propios, preferimos dar seguridad jurídica y que el cliente conozca el precio de los trabajos a realizar antes de acometerlos. Ello no quiere decir que nuestros precios sean únicos.

Escucharemos su caso y valoraremos el trabajo y la complejidad para adecuarnos al caso concreto.

A raíz de ello le propondremos unos honorarios razonables y que se ajusten a sus necesidades. La justicia debe estar al alcance de cualquier ciudadano. Una justicia que se preocupe por quien la necesite y se lleve a cabo con todas las garantías y que salvaguarde los derechos que le asisten.

¿En qué delitos contra la seguridad vial interviene Rodríguez Escudero Abogados?

Trabajamos todo tipo de delitos contra la seguridad vial. Algo que nos ha servido para mejorar nuestra metodología y ofrecer asesoramiento jurídico cada vez más profesional. Afrontamos desde simples procesos penales hasta complejas situaciones que requieren de expertos bien formados.

Aunque los casos más frecuentes en los que interviene nuestro despacho de abogados se basa en delitos muy concretos:

  • En primer lugar, atendemos delitos por conducir bajo los efectos del alcohol (Art. 379.2 CP) u otro tipo de sustancias tóxicas. Valoramos su caso y le aconsejamos como debiera proceder. Un delito así puede conllevar consecuencias penales con una enorme trascendencia en la esfera de lo personal y profesional, por lo que es importante saber abordarlo.
  • Por otro lado, ofrecemos una atención personalizada a todos aquellos conductores que se hayan visto involucrados en un delito por conducir sin licencia (Art. 384 CP). Las consecuencias que de ello pueden derivarse pueden atenuarse si cuenta con un buen abogado en delitos contra la seguridad vial en Móstoles.
  • Aquellos casos en los que conduzca con exceso de velocidad (Art. 379.1 CP) o se considere conducción temeraria (Art. 380 CP) requieren de una asistencia íntegra. A diferencia de los anteriores, en estos casos, es vital determinar si se cumplen los elementos del tipo penal. Algo que gracias a la colaboración de nuestro equipo multidisciplinar podremos conseguir.
  • Por último, si ha decidido no atender las órdenes de las autoridades de tráfico, se encontrará ante un delito por negarse a someterse a las pruebas pertinentes (Art. 383 CP). Un problema que podrá resolverse con una buena estrategia que anule o disminuya su responsabilidad penal por estos hechos.

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas en delitos contra la seguridad vial. Le ayudaremos con su disputa legal con soluciones acordes y preparadas para obtener el mayor beneficio judicial.

delitos contra seguridad vial interviene Rodriguez Escudero abogados Mostoles

Contacte con nosotros

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Si necesita asistencia jurídica para hacer frente a su litigio, no dude en contactar con el despacho de abogados Rodríguez Escudero. Podrá encontrar nuestra sede principal en Madrid, aunque actuamos en toda España.

Si por algún motivo no puede asistir a una cita presencial, tendrá a su entera disposición nuestro email y formulario web. Detállenos cuál es su problema y en el menor tiempo posible uno de nuestros abogados especialistas en delitos contra la seguridad vial le contactará.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .