Abogados lesiones graves accidente en Móstoles

Abogados lesiones graves accidente en Móstoles

El despacho de Abogados Rodríguez Escudero se pone a su entera disposición en Móstoles para informarle sobre las particularidades de las reclamaciones de lesiones graves sufridas en accidente de tráfico.

Ante una situación tan complicada, necesitará la cooperación de distintos especialistas. Desde diversos peritos hasta profesionales de otros ámbitos. Esto nos permite tener una visión más amplia y asegurar un porcentaje alto de éxito.

Realizaremos un estudio de viabilidad de su asunto para ofrecerle la solución más adecuada para el caso, le daremos un trato personalizado, como merecen este tipo de reclamaciones.

Un porcentaje muy elevado de accidentes de tráfico con resultado de lesionados graves se producen mediante la comisión de un delito contra la seguridad vial. En el despacho contamos con un área de abogados penalistas que diseñaran la estrategia jurídica más adecuada en la defensa de sus intereses.

Llevamos más de 20 años trabajando en este sector, por lo que nos mantenemos actualizados de cualquier cambio en la jurisprudencia. Algo que nos permitirá defender sus intereses de todo tipo de situaciones.

abogado lesiones graves accidente mostoles

Fundamentos de actuación en casos de lesiones por accidentes

Nuestra experiencia nos ha llevado a configurar un planteamiento exclusivo que resuelva las demandas de nuestros clientes.

Acceder a una defensa justa no debe quedarse únicamente ahí, es necesario complementarla con otros servicios esenciales de diversa índole.

Una buena manera de agilizar los trámites para obtener la mayor indemnización por daños y perjuicios es utilizar la estrategia más adecuada y contar con los mejores profesionales del sector

Por ello, realizaremos una primera consulta gratuita en la que podrá conocer en mayor profundidad qué particularidades se dan en su asunto. Una vez realizado este estudio se concretará la viabilidad del caso aportando una visión mucho más nítida de factores importantes a tener en cuenta a lo largo de todo el proceso.

Por realizar esta consulta, no tendrá ningún compromiso con el despacho de Abogados Rodríguez Escudero. El cliente tiene absoluta libertad para elegir a un despacho de su confianza para la gestión de su indemnización.

De elegir los servicios de este despacho, nuestros abogados de lesiones graves en accidentes de tráfico le acompañarán en todo el proceso, orientándole y dirigiendo hasta que sea indemnizado de forma justa.

Como víctima, también tendrá acceso directo a profesionales médicos externos a la Seguridad Social. Al sufrir un accidente de tráfico, la curación y estabilización de sus lesiones debe ser llevada a cabo por entidades privadas. Gracias a los convenios existentes, recibirá la asistencia y tratamiento médico que requiera de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el tratamiento un equipo de peritos médicos coordinados desde el despacho Rodríguez Escudero Abogados realizarán una valoración pormenorizada del alcance de las lesiones y de su valoración conforme a la normativa vigente, que le permitirá reclamar la máxima indemnización posible.

Le asistiremos tanto en vía extrajudicial, como en el procedimiento judicial que se incoe ya sea por vía penal, civil o administrativa.

En lo que respecta a nuestros honorarios, desde nuestro comienzo en esta profesión hemos optado por la transparencia, evitando tarifas confusas. Por ello, en los casos de reclamación de indemnizaciones trabajamos a porcentaje, abonando los mismos cuando reciba la indemnización, no teniendo que adelantar cantidades por ningún concepto.

Según el tiempo que lleve el proceso o la complejidad del mismo, estableceremos un porcentaje entre el 9% y el 17%.

Abogado lesiones graves en accidentes de tráfico en Móstoles: conozca toda la información referente a su caso

Un caso como este requiere de un trabajo permanente durante un largo transcurso de tiempo: hasta que la víctima se restablezca por completo o se estabilicen sus lesiones, momento en que se tendrán que valorar las consecuencias producidas.

Para ello, se tendrán en cuenta no sólo los daños físicos, sino también aquellos materiales y derivados de lucro cesante o daño emergente que se produzcan.

Si bien resulta complejo, la cuantificación de la indemnización debe recoger todos los daños y perjuicios sufridos en el mismo, así como sus consecuencias futuras.

La colaboración entre los mejores peritos judiciales de Madrid y nuestro equipo de abogados permitirá acreditar y reclamar la mayor cuantía indemnizatoria posible.

Esta se reclamará por vía judicial o extrajudicial, dependiendo del momento procesal y de las circunstancias concretas del caso. El abogado especialista en lesiones graves de accidentes de tráfico asignado trabajará para conseguir el mayor beneficio para usted.

Cálculo de la indemnización por lesiones graves derivadas de accidentes de tráfico

Cada caso tiene un contexto y unas circunstancias diferentes. Por ello, no existe ninguna estimación fija a la que poder atenerse. Se tendrán que valorar una multitud de variables que resultarán en la cantidad final.

Se tendrá que valorar de forma acorde el tiempo concreto en el que la víctima tarda en estabilizar sus lesiones. A ello se le une las consecuencias de las mismas, es decir, si le quedarán secuelas (físicas o psíquicas) permanentes, el tipo y valoración de las mismas. Se habrá de tener en cuenta la pérdida de ingresos o beneficios a causa de esta situación.

Más concretamente, lo que se denominaría lucro cesante puede tenerse en cuenta, además, a los familiares de la víctima que también podrían recibir una indemnización por el siniestro.

Por otro lado, tanto el daño emergente como otras variables se estimarán a fin de que el perjudicado sea resarcido. Estas funciones siempre serán llevadas a cabo por profesionales capacitados y de gran experiencia.

calculo indemnizacion lesiones graves derivadas accidentes trafico

Contacte con nosotros

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla (Madrid). Desde allí le atenderemos encantados y le ofreceremos soluciones a sus problemas. Trabajamos en el partido judicial de Móstoles.

Si no pudiera acudir presencialmente a nuestra oficina, puede contactar mediante nuestro email o el formulario web, en la máxima brevedad posible un abogado del despacho se pondrá en contacto con usted para explicarle pormenorizadamente las particularidades de su consulta.

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .