Abogado fallecimiento en accidente de tráfico en Móstoles

Abogado fallecimiento en accidente de tráfico en Móstoles

Encuentre al mejor abogado para llevar a cabo su reclamación por fallecimiento en accidente de tráfico en Móstoles . En todo momento, uno de nuestros expertos le guiará en el procedimiento y le aconsejará cuando sea necesario.

Tanto los trámites como cualquier acción legal correrán a cargo de nuestra parte. Queremos que pueda acceder a la mayor indemnización posible por el daño que le ha sido causado.

Iniciaremos los procesos legales que sean pertinentes a fin de que se haga justicia. Podemos actuar tanto por una reclamación de responsabilidad civil como en procedimientos penales.

abogado fallecimiento accidente trafico Mostoles

Procedimiento para reclamar un fallecimiento en accidente de tráfico

Nuestro equipo de abogados procederá de la forma más eficiente para resolver favorablemente su caso. Colaboramos con peritos forenses que se encargan de reconstruir los antecedentes del suceso para generar un plano más completo de la realidad. De esta forma, se puede valorar la viabilidad del caso, a la par que se determinan otras variables que puedan influir en la resolución del mismo.

Basándonos en estos resultados, podemos crear la estrategia más adecuada posible para reclamar la indemnización que le corresponde conforme a la normativa legal vigente. Asimismo, recibirá el asesoramiento jurídico que precise para resolver cualquier duda que se le presente a lo largo del proceso.

Cuando una persona fallece en un accidente de tráfico, los perjudicados por este fallecimiento tienen derecho a percibir una indemnización por el daño sufrido.

Se establecen como perjudicados, el cónyuge viudo, los ascendientes (padres o abuelos en su caso), los descendientes (hijos o nietos), los hermanos y los allegados.

Las reclamaciones derivadas de un fallecimiento en accidente de tráfico suelen ser complejas y es muy recomendable que un abogado especializado analice de forma pormenorizada las partidas indemnizatorias a las que tiene derecho cada uno de los perjudicados para que sean indemnizados de forma íntegra.

En Rodríguez Escudero estamos a su disposición para realizar un estudio en profundidad de sus circunstancias personales para que la defensa de sus intereses se practique con todas las garantías.

Circunstancias a tener en cuenta en caso de fallecimiento por accidente de tráfico

Como ya se ha mencionado, cada caso tiene una estructura única y peculiar que lo hace indistinguible. Motivo por el cual es necesario analizar detenidamente cada circunstancia del caso concreto, tales como:

  • La condición física o psíquica de la víctima. Atendiendo a diversas circunstancias particulares como si los perjudicados por el fallecimiento padecían una discapacidad física o psíquica previa o a resultas del accidente, si era una persona vulnerable o dependiente, si es el único de su categoría, si ambos progenitores fallecen en el accidente, o si se produce el fallecimiento de una embarazada con pérdida del feto.
  • Gastos derivados del fallecimiento del fallecido:
    • Daño emergente (reparación del automóvil, preparativos del entierro…)
    • Lucro cesante (perjuicio patrimonial soportado por los perjudicados, así como otras variables)
  • Nº de perjudicados por el accidente de tráfico.

Todas estas variables serán determinantes para concretar las partidas indemnizatorias que corresponden a cada uno de los perjudicados. Por ello, es importante contar con los mejores abogados de fallecimientos en accidentes de tráfico.

Desde el despacho de abogados Rodríguez Escudero ponemos a su disposición nuestros servicios jurídicos. Podrá acceder a un asesoramiento jurídico completo de la mano de expertos en la materia. Son más de 20 años los que avalan nuestros conocimientos en el sector.

circustancias tener en cuenta en fallecimiento accidente trafico

Abogado para fallecimiento en accidente de tráfico en Móstoles: despacho Rodríguez Escudero

Al contratar a un letrado de nuestro despacho de abogados tendrá acceso a una gran variedad de ventajas. Somos conscientes de lo delicada que es una situación de este tipo y lo difícil que puede ser para cualquier familiar. Por ello, disponemos de una primera consulta gratuita para que pueda informarse de la viabilidad de su caso, resolver dudas y pedir consejo legal.

Una forma de acercarse más objetivamente a la realidad para poder analizar lo que ha supuesto el accidente de tráfico. En ningún momento, tras recibir estos servicios tendrá ningún compromiso con nuestro bufete de abogados. Siéntase libre de preguntar lo que quiera, queremos que se encuentre cómodo.

Si decide proseguir con nosotros, le ofreceremos a un abogado especializado en este ámbito para que su defensa jurídica sea completa.

Es importante tener en cuenta que, como muchas situaciones legales, los accidentes de tráfico y sus consecuencias añaden nueva jurisprudencia constantemente. Cualquier abogado que atienda su litigio debe partir de un planteamiento actualizado y que dé respuestas eficaces y sin discrepancias legales.

Asimismo, contar con un equipo multidisciplinar ayudará a enfrentar cualquier situación de forma íntegra. Ello gracias a la colaboración de peritos de todas las ramas necesarias junto a la intervención de profesionales específicos.

En lo que respecta a nuestros honorarios, comúnmente pactamos un porcentaje a pagar tras recibir la indemnización. Este porcentaje dependerá de la complejidad y de los trabajos necesarios que habrá que realizar durante todo el proceso. En todo momento se le informará sobre cualquier novedad del proceso.

Contacte con nosotros

Si necesita asesoramiento jurídico para llevar su caso, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados. Nos encontramos en Madrid, por la zona de Plaza Castilla, lugar al que podrá acudir presencialmente.

No obstante, si no pudiera asistir a una cita presencial, le ofrecemos la posibilidad de enviarnos un email o rellenar el formulario web. Tan pronto como recibamos su petición, nos pondremos en contacto con usted.

Recibirá una atención personalizada y adaptada a las circunstancias, siempre buscando su satisfacción. Tras tantos años trabajando en este sector, comprendemos lo importante que es ofrecerle unos servicios transparentes en los que confiar. No dude en consultarnos todo aquello que necesite o pedirnos consejo legal sobre el asunto que le afecta, nuestros abogados estarán encantados de atenderle.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .