Abogados penalistas en Madrid

Abogados penalistas en Madrid

Encuentre una atención personalizada y adaptada a su caso de la mano de los mejores abogados penalistas en Madrid. Contamos con una amplia experiencia en esta materia que ha llevado a Rodríguez Escudero Abogados a ser uno de los despachos mejor valorados en España.

Actuamos para evitar que, en ningún momento, ni sus derechos ni garantías sean vulnerados por ninguna de las partes que acudan a juicio. Elaboramos estrategias que faciliten la consecución de sus intereses para conseguir una solución justa y proporcionada.

Velaremos por la defensa de sus intereses, actuando como acusación o como defensa.

Abogados penalistas en Madrid

Rodríguez Escudero Abogados: especializados en derecho penal en Madrid

Con la contratación de uno de nuestros abogados penalistas en Madrid obtendrá un asesoramiento jurídico íntegro y de calidad. Asimismo, gracias a la especialidad y prestigio de nuestro equipo de letrados no tendrá que preocuparse de nada durante todo el proceso.

Nos mantenemos actualizados de la jurisprudencia y aplicamos todos nuestros conocimientos para conseguir la solución más efectiva existente.

Honorarios basados en las tarifas del Colegio de Abogados

Un procedimiento penal puede resultar largo y tedioso, siendo necesario realizar varias actuaciones por parte del profesional. Rara vez un juicio de esta índole se resuelve de forma rápida, salvo determinados procedimientos concretos como por ejemplo el juicio rápido.

Por ello, es importante designar un abogado penalista que, además de estar cualificado para defenderle, le ofrezca un precio justo y proporcionado. Algo que durante los últimos años ha hecho que en Rodríguez Escudero Abogados tomemos como referencia los criterios orientativos de honorarios propuestos por el colegio de abogados.

Le informaremos antes de llevar a cabo cualquier actuación para que, posteriormente, solo tenga que pagar por las actuaciones efectivas que hayamos concluido. Apostamos por una justicia accesible para todas las personas, permitiendo una defensa jurídica del más alto nivel.

Tramitación del proceso penal

Uno de nuestros abogados se encargará de personarse en el procedimiento penal incoado al efecto para contar con copia de todas las actuaciones que se practiquen y poder conocer todos los elementos que puedan afectarle para actuar en consecuencia.

De esta forma tendremos una visión amplia que nos permitirá seguir una estrategia para la resolución de su litigio de forma satisfactoria y con el resultado menos perjudicial para usted.

Primera consulta y estudio de viabilidad gratuito

Para ejercer la defensa con todas las garantías es necesario determinar todas las variables relevantes que afecten al asunto legal. A este respecto, desde nuestro despacho de abogados le informaremos con detalle de todos los pormenores para que pueda tomar la decisión más favorable para sus intereses.

Descubrirá la viabilidad de su caso y tendrá una visión mucho más extensa del mismo. Algo que le permitirá diseñar una estrategia acorde al caso penal que le permita ejercer sus derechos. Tanto este informe completo como cualquier asesoramiento o resolución de dudas son completamente gratuitos en su primera consulta.

De igual forma, esta primera consulta y estudio de viabilidad no conlleva compromiso de ningún tipo.

Delitos en los que interviene el despacho de abogados Rodríguez Escudero

Nuestro despacho de abogados está capacitado para defenderle en cualquier proceso penal, con indiferencia del delito a tratar. No obstante, por una cuestión de volumen, tratamos en mayor medida los siguientes delitos:

delitos interviene despacho abogados Rodriguez Escudero

Delitos contra la Seguridad Vial

Sin duda alguna, los delitos contra la seguridad vial son el ámbito penal en el que más nos movemos. Más de 20 años en este oficio demuestran nuestra especialidad en la materia. Hemos atendido casos muy variados y de todo tipo, llegando a estar inmersos en procesos penales de especial complejidad.

Todo ello ha ocasionado que a día de hoy seamos uno de los despachos de abogados más prestigiosos de todo el ámbito nacional. Atendemos desde casos de conducción temeraria o alcoholemia hasta nuevos tipos penales como el abandono del lugar del accidente.

Si recientemente ha sido acusado de algún delito de este ámbito, no dude en contactarnos. Le ofreceremos un asesoramiento jurídico que favorezca lo máximo posible a sus intereses.

Puede consultar más información sobre este tipo de delitos en el Capítulo IV del Código Penal.

Delitos contra el patrimonio de las personas

Si se analizan las cifras delictivas relacionadas con este tipo de delitos, se puede observar la creciente incidencia a nivel social. Nos encontramos en pleno auge de los delitos contra el patrimonio.

No obstante, la comisión de actos delictivos como hurtos, robos, apropiaciones indebidas o defraudaciones son casos que requieren de la mejor defensa jurídica existente. Motivo de ello, le recomendamos que acuda a un letrado penalista en Madrid en caso de pasar por una situación así.

Puede consultar más información sobre este tipo de delitos en el Titulo XIII del Código Penal.

Delitos contra la Salud Pública

Debido a la fiscalización de algunas sustancias a nivel internacional, España ratificaría algunos tratados como la Convención de Viena de 1971 o la Convención única de New York de 1961. Por lo que el ordenamiento jurídico se adaptó a las circunstancias y penó diversas actuaciones relacionadas con drogas tóxicas.

Aun así, tras analizar uno de los preceptos más importantes en esta materia, el artículo 368 del Código Penal, se encuentra un texto confuso y muy abierto. De hecho, algunos expertos como Largo González apuntan a que se defienden factores muy diversos, pero la salud, no es uno de ellos. Algo que ha desencadenado en la actualidad, una población reclusa derivada por estos delitos, muy alta..

Si se encuentra involucrado en un delito contra la salud pública, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados. Gracias a nuestra especialización en la materia, podremos ayudarle partiendo de la información más reciente y creando una defensa jurídica sólida.

Puede consultar más información sobre este tipo de delitos en el Capítulo III del Título XVII del Código Penal.

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .