Abogados fallecimientos en accidentes de tráfico en Madrid

Abogados fallecimientos en accidentes de tráfico en Madrid

Desde el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Madrid ponemos a disposición un equipo de profesionales para resolver procedimientos derivados de fallecimientos producidos en accidentes de tráfico.

Disponemos de un prestigioso equipo de expertos que podrán asesorarle en casos relacionados con fallecimiento en accidentes de tránsito para poder reclamar la máxima indemnización posible por los daños y perjuicios sufridos por esta pérdida.

Gracias a nuestra colaboración con los mejores peritos reconstructores de accidentes podrá obtener una visión más amplia de la forma en que sucedieron los hechos, minimizando el riesgo de que se aplique una concurrencia de culpas con la consecuente reducción de la indemnización.

Los letrados del despacho le ayudarán a determinar la cuantía indemnizatoria que le corresponde conforme a Derecho. Para evaluar todo esto, contará en todo momento, con uno de nuestros letrados expertos en la materia que le guiará durante el proceso y del apoyo de otros profesionales de sectores diferentes cuando la complejidad de la reclamación lo requiera.

Nos personaremos en los procedimientos judiciales que sean necesarios, desde el ámbito penal hasta el civil.

abogados fallecimientos accidentes trafico Madrid

Fallecimiento en accidente de tráfico: responsabilidad civil derivada

El fallecimiento en un accidente de tráfico, siempre y cuando se haya producido por la conducta de un tercero, da derecho a la reclamación de una indemnización a los perjudicados por la pérdida sufrida, siendo los familiares de primer nivel de la víctima (padres, hijos o hermanos), su cónyuge o persona de análoga relación y aquellos sujetos dependientes del fallecido, así como los allegados de la víctima.

¿Cómo funciona Rodríguez Escudero Abogados en el proceso de reclamación por fallecimientos en accidentes de tráfico en Madrid?

Un abogado experto en fallecimientos en accidente de tráfico en Madrid atenderá su caso y le informará de las posibilidades que tiene.

No obstante, es importante tener en cuenta que de algunos elementos derivados del suceso, tales como la condición de vulnerabilidad de la víctima, ya sea de forma psíquica o física, el número de perjudicados o el daño emergente producto del acontecimiento. Cada uno de estos factores elevarán el importe a recibir de forma considerable.

Desde nuestro bufete de abogados, analizaremos cada detalle del ilícito para que pueda reclamar una cantidad acorde con las circunstancias de hecho. Recibirá una compensación justa y proporcionada.

En el caso de que quiera que el procedimiento tenga consecuencias penales para el acusado, uno de nuestros mejores letrados penalistas llevará su caso. Le aseguraremos la mejor defensa jurídica de sus derechos e intereses.

Si se ha visto implicado en un acontecimiento de tales características, no dude en contactar con uno de nuestros expertos. Le daremos soluciones a sus preguntas y guiaremos su proceso hasta una resolución favorable. Con Rodríguez Escudero Abogados no tendrá que temer de nada.

¿A cuánto puede ascender la indemnización por fallecimiento en accidente de tráfico?

Como cualquier caso por responsabilidad civil, es necesario analizar todos los factores que influyen para poder dar una cifra aproximada. Además, cada perjudicado por el accidente tendrá una indemnización diferente, por lo que no se puede considerar un único planteamiento.

No obstante, el Estado prevé un baremo que regula las cantidades a recibir en base a las circunstancias personales de las víctimas. Se delimitan así horquillas que van desde los 90.000 hasta los 400.000 euros.

Hay que tener en cuenta que existen partidas indemnizatorias que son fáciles de acreditar, con aportar un libro de familia y documento de identidad queda acreditado, pero otras partidas son de extraordinaria complejidad y lo más recomendable para que sean incluidas de forma ajustada a derecho es designar a un abogado especializado que conozca con profundidad este tipo de reclamaciones para que se resuelvan de forma íntegra.

En Rodríguez Escudero Abogados velamos por los intereses de nuestros clientes, trabajando para conseguir la máxima indemnización para las víctimas y la pena más alta posible para el culpable. Nuestra especialización en reclamaciones por accidentes de tráfico con resultado de muerte nos permite enfocar estos asuntos de la forma más adecuada para que se resuelvan sin incidencias.

Abogados para casos de fallecimientos en accidentes de tráfico en Madrid

El despacho Rodríguez Escudero es un bufete de abogados tradicional en el que desde el primer momento se le asignará un letrado especializado que le acompañará durante todo el proceso. Son más de 20 años los que llevamos defendiendo los intereses de nuestros clientes.

Establecemos unos honorarios justos, sin la necesidad de tener que abonar cantidades por adelantado. El pago de nuestros servicios se realizará por medio de un porcentaje a pactar con usted. Mayoritariamente, nos movemos en un intervalo de 9% y 17%. Todo dependerá de la complejidad y del tiempo necesario para resolverlo.

Por otro lado, para saber cómo proceder con su caso, le ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso, con los datos que se obtengan procederemos a realizar un estudio completo de la viabilidad de su caso, a fin darle información lo más detallada y específica posible sobre su caso. Ello nos permitirá tener una visión más certera de a qué se enfrenta y los pasos que se deben dar desde ese momento para que se resuelva de forma favorable.

Se iniciarán los trámites pertinentes tanto a través de vía extrajudicial, como judicial, personándonos como acusación particular o defensa en el procedimiento penal que se incoe al efecto. Aunque lo natural es que se resuelva a través de un procedimiento penal por delito de homicidio imprudente o similar, de no incoarse procedimiento penal se formulará reclamación de la indemnización que les corresponda a los perjudicados por vía civil.

Desde el despacho Rodríguez Escudero Abogados nos encargaremos de realizar todos los trámites judiciales y en su caso extrajudiciales, coordinando a todos los profesionales de las diferentes materias que tengan que intervenir. No tendrá que preocuparse por nada relacionado con el proceso.

abogado para fallecimiento accidente trafico Madrid

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .