Abogados fallecimiento en accidente de tráfico en Majadahonda

Abogados fallecimiento en accidente de tráfico en Majadahonda

El bufete de abogados Rodríguez Escudero garantiza la prestación de sus servicios profesionales con la máxima eficiencia y confianza ante un suceso tan traumático como un fallecimiento en accidente de tráfico en Majadahonda. Contratando nuestros servicios recibirá toda la ayuda y respaldo posibles a lo largo del proceso judicial.

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de abogados expertos en delitos civiles, administrativos y penales. Por este motivo, estamos en disposición de ofrecerle la absoluta garantía de que haremos todo lo posible por conseguir la mayor indemnización posible para usted.

Coordinamos los trabajos de los mejores profesionales en peritaje forense de reconstrucción de accidentes y servicios médicos privados. Con los informes que nos cedan, tendremos toda la información necesaria para elaborar la mejor estrategia con la que defender su caso, velando siempre por el cumplimiento de sus derechos.

Nos presentaremos allá donde sea necesario, iniciando los procesos judiciales que se consideren pertinentes, personándonos tanto para la defensa de sus intereses como para acusación.

Rodriguez Escudero abogado fallecimiento accidente trafico Majadahonda

Responsabilidad civil por motivo de fallecimiento en accidente de tráfico en Majadahonda

Un accidente de tráfico en el que haya habido uno o más fallecidos es una situación compleja que requiere de la intervención de diversos expertos en varias materias para esclarecer los detalles del caso. Siempre y cuando este se produzca por culpa de un tercer implicado, los perjudicados por el fallecimiento tendrán derecho a la reclamación de una indemnización que palíe los daños producidos.

¿Quién tiene derecho a solicitar una reclamación y cuánto se puede reclamar por un fallecimiento en accidente de tráfico?

Como se ha indicado anteriormente, cualquier caso que implique responsabilidad civil ha de ser analizado minuciosamente por un equipo de expertos. Solo de este modo se podrá determinar una cifra para que cada perjudicado pueda ser compensado de la manera más justa.

En este sentido, la Ley establece un segmento para regular la cuantía económica a percibir en función de cada circunstancia personal. Esta indemnización se estipula entre los 90.000 y los 400.000 euros. Se debe tener en cuenta que solamente podrán reclamarla los familiares de primer grado (padres, madres, hijos y hermanos) y cónyuge.

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero nos preocupamos por el cumplimiento de la ley y por los intereses de nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia en Madrid, lo que nos convierte en un bufete especializado en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

A la hora de reclamar una indemnización por fallecimiento en accidente de tráfico en Majadahonda, ¿qué debemos considerar?

La complejidad de este tipo de casos requiere de numerosas investigaciones y pesquisas. El trabajo de los servicios médicos y los peritos y forenses que analicen el suceso dará cuenta de todos los detalles que se han de considerar para establecer la cuantía más justa como indemnización por los daños causados. Y es que un accidente de tráfico puede causar daños tanto en el plano físico como en el plano material.

  • En primer lugar, una de las cuestiones más sencillas de resolver (a priori) es el número de personas perjudicadas por el accidente de tráfico.
  • En segundo lugar, los gastos que derivan del suceso serán otro factor clave a determinar. Cabe destacar que es preciso distinguir entre el lucro cesante (como por ejemplo los gastos derivados de los preparativos del entierro) y el daño emergente, (como la reparación del vehículo).
  • Asimismo, es necesario precisar los daños físicos o psíquicos de las víctimas a causa del accidente. Habrá que considerar si la víctima pertenecía a un grupo vulnerable, si tenía o tiene algún tipo de discapacidad física o mental previa o como resultado del accidente, si era una persona dependiente, si fallecen ambos progenitores o si la víctima era una mujer embarazada.

Rodríguez Escudero: abogados para litigios civiles y penales

Un hecho tan traumático para las familias como perder a un familiar en un accidente de tráfico debe ser tratado por los mejores profesionales, comprometidos a la hora de obtener para usted la mayor y más justa indemnización posible, así como exigir la responsabilidad civil o penal del responsable legal del accidente.

En Rodríguez Escudero encontrará la ayuda de reputados juristas que analizarán su situación al detalle y le informarán de las implicaciones legales de su caso.

Primer estudio de viabilidad de su caso totalmente gratis

Como se ha indicado, los trabajos y disquisiciones previos enfocados a determinar la partida indemnizatoria que le corresponde son múltiples y diversos. Del mismo modo, debe concretarse la persona o personas a las que les correspondería el derecho a presentar una reclamación de indemnización.

En nuestro despacho de abogados podrá resolver todas las dudas que seguramente surjan antes de iniciar el proceso judicial. Uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico en los que resulte fallecida una víctima del mismo, analizará su situación de forma gratuita, estudiará toda la información que aporte y le explicará de manera sencilla y profesional las posibilidades de su situación.

Honorarios ajustados a cada caso

En Rodríguez Escudero hemos establecido una metodología de trabajo justa con la que nuestros clientes paguen por el trabajo realizado. En base a los criterios establecidos por el Colegio de Abogados estipulamos nuestros honorarios a porcentaje de la indemnización recibida al finalizar el proceso. Estos se concretan en base a la complejidad del trabajo realizado y de la duración del proceso judicial en una horquilla que varía entre el 9% y el 17% de dicha indemnización.

Rodriguez Escudero honorarios ajustados a caso

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .