Abogados lesiones graves en accidente de tráfico en Majadahonda

Lesiones graves en accidente de tráfico en Majadahonda

Encuentre el asesoramiento y la defensa legal de sus derechos en litigios por accidente de tráfico en Majadahonda en los que haya habido lesiones graves. En el despacho de Abogados Rodríguez Escudero trabajamos por y para que nuestros clientes accedan a una defensa de sus intereses de calidad y con todas las garantías.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en todas las áreas del derecho, si bien somos un bufete que se distingue por su especialización en los casos relacionados con los accidentes de tráfico.

Llevamos más de 20 años ejerciendo en Madrid, lo cual es sinónimo de eficiencia. Este hecho nos convierte en un despacho de referencia en la capital. Le ofrecemos asistencia personalizada e integral para el tratamiento de su situación. Esto significa que el abogado que lleve su caso, será el encargado de coordinar y presentar todo lo necesario para la reclamación de la indemnización más justa.

Asimismo, nuestro tratamiento personalizado implica que no trabajamos para compañías aseguradoras, con el fin de evitar posibles conflictos de interés. Dispondrá de la mejor asistencia médica y pericial en caso de necesitarla, lo que nos aportará información detallada para elaborar la mejor defensa de sus intereses.

Consúltenos su situación sin compromiso. Podrá esclarecer todas sus dudas en una primera consulta totalmente gratuita en la que analizaremos la viabilidad de su caso y le informaremos de todas las implicaciones y detalles con el objeto de ser totalmente transparentes con nuestros clientes.

Rodriguez Escudero abogado lesiones graves accidente trafico Majadahonda

Cálculo de la indemnización por lesiones graves en accidente de tráfico en Majadahonda

El cálculo de la indemnización por lesiones graves en accidentes de tráfico es una tarea sumamente compleja. Son numerosos los factores que hay que tener en cuenta y múltiples los informes que se deben analizar, por lo que se trata de procesos muy lentos. A esta dificultad ha de sumarse el hecho de que las víctimas no suelen encontrarse en condiciones físicas ni mentales adecuadas para realizar todas estas gestiones. Por tanto, será necesario que cuente con los servicios de un abogado experto en lesiones graves en accidentes de tráfico que le ayude a calcular la indemnización más justa.

Informes médicos

Una lesión grave causada en un accidente de tráfico en el que se pueda haber incurrido en algún tipo de delito supondrá gran parte de los parámetros que hay que analizar para solicitar una indemnización justa. Para ello, trabajamos con los mejores servicios médicos privados que, además de tratar dichas lesiones, nos aportarán todos los informes de su tratamiento:

  • Tiempo de hospitalización. Se determinará el periodo de permanencia en el hospital desde su ingreso hasta la estabilización de sus lesiones.
  • Confirmarán si a causa del accidente se han producido secuelas físicas o psíquicas, y su grado de irreversibilidad (parálisis corporal, pérdida de órganos, fracturas, daños cerebrales…).
  • En caso de que quedaran secuelas, será necesario concretar el daño moral y estético derivado de las mismas.

Informes periciales

Del mismo modo, trabajamos con los mejores peritos especializados en reconstrucción de sucesos. Ellos esclarecerán todos los detalles del accidente:

  • Procederán a calcular el lucro cesante tanto de la víctima como de sus familiares de primer nivel (hermanos, padres, cónyuge e hijos).
  • Asimismo, también determinarán los gastos producidos por el accidente.

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero en Majadahonda contamos con un amplio equipo de expertos juristas en este tipo de incidentes. Le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano y dispondrá de todos estos servicios, además de la defensa jurídica, sin coste añadido.

Honorarios a porcentaje

Somos conscientes del trauma que sufren las víctimas de accidentes de tráfico en los que la víctima haya sufrido lesiones graves. Por eso, entendemos que nuestros honorarios no deben suponer una preocupación más. Hemos determinado que la mejor manera de proceder es ajustarnos a los criterios establecidos por el Colegio de Abogados.

Nuestra ética profesional nos ha llevado a concretar que la manera más justa de establecer estos honorarios es a porcentaje de la partida indemnizatoria percibida. Estos variarán entre el 9% y el 17% dependiendo de la complejidad del caso y de la duración del mismo.

Primer estudio de viabilidad gratuito

Consúltenos su situación sin ningún compromiso y a coste cero. La mayoría de las personas no están versadas en leyes, por lo que desconocen ciertas implicaciones, procedimientos o responsabilidades derivadas de un incidente de esta índole. Por este motivo, serán muchas las dudas que surgirán si se ve inmerso o inmersa en un accidente de tráfico en el que resulta gravemente herido.

En Rodríguez Escudero un abogado especializado en lesiones graves en accidentes de tráfico le atenderá con el fin de resolver todas esas dudas. Podrá realizar esta consulta vía telefónica, por correo electrónico o de manera presencial totalmente gratis y sin compromiso.

Ámbito de actuación

Como se ha visto, los casos de lesiones graves en accidentes de tráfico son extremadamente complejos por todas las implicaciones que conlleva. En ocasiones, se incoan procedimientos penales en los que se deberán determinar las responsabilidades penales y civiles de los implicados en el suceso.

En estos casos, lo más importante es contar con expertos de confianza que sepan defender sus derechos e intereses correctamente.

Nuestros abogados están especializados en todo tipo de reclamaciones por accidentes de tráfico. Tanto si considera necesario iniciar un proceso judicial, como realizar una negociación extrajudicial, uno de nuestros expertos en derecho penal y civil atenderá su caso y elaborará las estrategias necesarias para reclamar la mayor indemnización posible para nuestros clientes.

Rodriguez Escudero ambito actuacion

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .