Abogados accidentes de tráfico en Majadahonda

Abogados accidentes de tráfico en Majadahonda

Las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, junto con los delitos viales son el principal marco de actuación del despacho de abogados Rodríguez Escudero. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos en el Ayuntamiento de Majadahonda para ayudar a todo aquel que se vea inmerso en un suceso de estas características.

Los reputados abogados de nuestro bufete están especializados en todo tipo de casos relacionados con el derecho penal, administrativo y civil. Realizaremos un primer estudio de viabilidad de su situación totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Trabajamos con un completo equipo multidisciplinar para velar por el bien de nuestros clientes: servicios médicos privados, peritos y cualquier profesional que ayude a esclarecer los hechos y poder contar, de esta manera, con toda la información posible para elaborar la defensa de sus intereses.

Nuestros honorarios se ajustan a los criterios del Colegio de Abogados, estableciendo unos porcentajes que oscilan entre el 9% y el 17% de la partida indemnizatoria que perciba al finalizar el proceso. No tendrá que abonar nada hasta el final.

Rodriguez Escudero abogado accidentes trafico en majadahonda

Marco de actuación de los abogados de Rodríguez Escudero en Majadahonda

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en Madrid nos hemos convertido en uno de los despachos de referencia en la capital. Estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con la seguridad vial y los accidentes de tráfico. Velaremos por la representación de sus intereses tanto como acusación como defensa.

Nuestros abogados analizarán su caso y buscarán la mejor solución para obtener la mayor y más justa indemnización posible. Nos personaremos tanto para los casos más complejos con heridos graves o fallecidos de por medio como para negociaciones extrajudiciales.

Accidentes de tráfico que incurren en delitos contra la seguridad vial

Se trata de situaciones que ocurren a diario, ya que son múltiples los actos que pueden derivar en un delito contra la seguridad vial.

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero contamos con un amplio equipo de experimentados letrados para realizar las reclamaciones pertinentes. Los principales casos que hemos llevado a lo largo de todos estos años son los relacionados con:

  • Exceso de velocidad.
  • Abandono del lugar del accidente y omisión del deber de socorro.
  • Conducción en ausencia de la licencia reglamentaria.
  • Conducir bajo los efectos de estupefacientes, drogas, alcohol o sustancias psicotrópicas.
  • Conducción temeraria.

Atropello de peatones

En el año 2019 la Dirección General de Tráfico confirmó que perdían la vida más del 65% de los peatones víctimas de atropello a velocidades superiores a 30 km/h. Esto supone que el riesgo aumenta más de 5 veces.

Cualquier peatón víctima de atropello tiene derecho a solicitar una indemnización por los daños ocasionados, aun cuando la responsabilidad sea suya. Las personas mayores y los niños suponen el grupo más vulnerable en accidentes de tráfico, ya que, aunque el vehículo no circule a excesiva velocidad, puede causar en ellos daños irreparables.

Por estos motivos, ante una situación de estas características, se hace indispensable contar con los servicios de un abogado experto en accidentes de tráfico. En el bufete Rodríguez Escudero en Majadahonda le ofrecemos un tratamiento integral de su caso. Nos ocuparemos de coordinar los servicios médicos y periciales para esclarecer su situación y contar con la mayor información posible con el fin de realizar la reclamación más justa.

Ciclistas víctimas de accidentes o atropello

Otros usuarios de las vías circulatorias especialmente vulnerables son los ciclistas. Prácticamente cualquier accidente en el que estén implicados supone un importante riesgo con resultados graves o irreparables para su salud. Esto ha llevado a las autoridades a actualizar constantemente las normas de circulación y leyes para tratar de protegerlos.

Son casos complejos que requieren de un tratamiento y una investigación minuciosa, ya que la mayor parte de ellos son producidos por culpa de un tercer implicado. Por ende, las indemnizaciones dependerán de cada caso.

Consulta de su situación gratuita

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero queremos ayudarle a obtener la indemnización más justa si ha sido víctima de un delito contra la seguridad vial.

Dado que, como hemos mencionado, se trata de situaciones que requieren de una exhaustiva investigación y es fácil que, si no está versado en leyes, desconozca las implicaciones legales que pueda acarrear o si le corresponde o no una indemnización. Por eso, no dude en consultarnos su caso. Uno de nuestros abogados expertos en delitos contra la seguridad vial analizará su caso y le informará de sus posibilidades al iniciar un litigio. Este primer análisis de viabilidad es totalmente gratuito y sin compromiso.

Honorarios justos para cada caso

Somos conscientes de las preocupaciones y estrés que sufren las personas involucradas en un proceso relacionado con un delito contra la seguridad vial. Por eso, en el despacho Rodríguez Escudero en Majadahonda no queremos que tenga que preocuparse ni pensar que disponer de una defensa jurídica de calidad es algo al alcance de muy pocos.

Así pues, hemos establecido que nuestros honorarios se ajusten al trabajo realizado, basándonos exclusivamente en el tiempo y la complejidad del caso. Por consiguiente, hemos fijado unos porcentajes entre el 9% y el 17% de la indemnización percibida al finalizar el proceso. Lo que significa que no tendrá que abonar nada por adelantado hasta que reciba su compensación. Y, si dispone de algún tipo de seguro con cobertura jurídica, podrá recuperar estos honorarios.

Rodriguez Escudero honorarios justos cada caso

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .