Pro Bono

Pro Bono

El Despacho Rodríguez Escudero Abogados ha puesto en marcha un proyecto  de Responsabilidad Social Corporativa y en particular de Pro Bono legal, que  se basa en el compromiso permanente de cada uno de los miembros del  despacho de servir a la comunidad, con el fin de mejorar situaciones de  desigualdad social y contribuir al logro de una sociedad mejor para todos.

Abogado-GratuitoQueremos cumplir con nuestro deber ético de servicio a la sociedad, por lo que  a través de la asociación Abogado Gratuito ponemos nuestras obligaciones  éticas, de información y asesoramiento, al servicio de las personas o  comunidades necesitadas, menos privilegiadas, en situación de vulnerabilidad  social, así como la prestación de asesoramiento y orientación jurídica de forma  voluntaria y gratuita en temas de interés público.

Con esta acción social no se pretende sustituir a los despachos de abogados,  ni a otras instituciones públicas como al turno de oficio de los colegios de  abogados.

Su finalidad es contribuir a mejorar la confianza de la sociedad en  los abogados y en el sistema de justicia en general, así como la de ayudar a presentar ante la justicia ciertos casos que, de otra forma, nunca serían  conocidos por los Tribunales.

Puede visitar la web de la asociación en www.abogadogratuito.es

Solicite información sin compromiso, estamos encantados de atenderle

¿Necesita defensa legal?
En Rodriguez Escudero somos especialistas en Indemnizaciones por accidentes de tráfico, Derecho penal, civil y administrativo
Despacho de abogados en Madrid

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario