Abogados delitos contra el patrimonio en Boadilla del Monte

Consiga quien vele por sus intereses contratando los servicios del despacho de abogados Rodríguez Escudero por delitos contra el patrimonio en Boadilla del Monte. Nuestra experiencia de más de 20 años ejerciendo en la Comunidad de Madrid es sinónimo de garantía de éxito.

En nuestro bufete podrá encontrar un equipo multidisciplinar de abogados de enorme prestigio. A lo largo de los años hemos elaborado infalibles estrategias de defensa gracias a nuestra continua formación en la jurisprudencia más actualizada. Hemos logrado grandes resultados en innumerables procedimientos judiciales de todo tipo, siendo los procesos civiles y penales los más comunes. En concreto, son las reclamaciones civiles de indemnización por accidente de tráfico o delitos contra la seguridad vial el área en la que mayor especialización hemos obtenido. Ello por ser los procesos más habituales del ordenamiento jurídico en España.

No obstante, los delitos patrimoniales también se encuentran entre los más comunes, sobre todo en los últimos años. Existen muchas conductas tipificadas como delitos contra el patrimonio, por lo que contar con los servicios de un abogado especializado resultará ser una ayuda fundamental para una resolución favorable.

ABOGADO DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO EN BOADILLA DEL MONTE

Tratamiento personalizado para cada caso: honorarios justos

Una persona involucrada en cualquier tipo de proceso judicial no debería sentir la presión añadida de pensar en un desembolso excesivo por la contratación de un abogado. En este sentido, en Rodríguez Escudero hemos adoptado las directrices indicadas por el Colegio de Abogados para establecer nuestros honorarios.

En primer lugar, cabe mencionar que rechazamos la idea de fijar tarifas o implantar confusas cláusulas. Nuestro despacho se caracteriza por la total transparencia y el trato próximo con el cliente. Por este motivo, nuestros honorarios irán en función del trabajo realizado: la duración y la complejidad del litigio, siempre conformes a los criterios de abogados establecidos por el Colegio de Abogados.

Valoración de su situación totalmente gratis y sin compromiso

En el despacho de abogados Rodríguez Escudero queremos que se sienta lo más tranquilo o tranquila posible. Como hemos dicho con anterioridad, son muchas las acciones que incurrirán en este tipo de delitos y es común desconocer hasta qué punto se ha sido víctima de ellos.

Le ofrecemos, por tanto, la posibilidad de contactar con nosotros y consultarnos su caso. Nuestro equipo de abogados expertos en delitos contra el patrimonio realizará un estudio pormenorizado de la información de que disponga. Gracias a esto, podrá disponer de una opinión detallada, sincera y objetiva sobre cómo proceder y sobre la viabilidad de su caso.

¿Cuál es nuestro ámbito de actuación?

A pesar de que la sede central del despacho de abogados Rodríguez Escudero se encuentra en la ciudad de Madrid, actuamos en cualquier parte del territorio nacional. Nos personaremos donde sea necesario, con independencia del rol que debamos desempañar: acusación o defensa.

Del mismo modo, nuestro equipo de abogados está sobradamente preparado para afrontar casos de todo tipo, abarcando todas las áreas del derecho.

Nuestros servicios también contemplan las negociaciones extrajudiciales. En ocasiones la infracción que nos atañe no alcanza una relevancia suficiente como para iniciar un procedimiento judicial. En estos casos, el mejor modo de proceder es mediante una negociación extrajudicial entre los abogados de las partes. Gracias a esto, evitaremos largos y tediosos procesos, las costas judiciales y, por lo general, obtendremos un mayor beneficio para ambos implicados.

Rodríguez Escudero: ¿cuáles son los delitos contra el patrimonio en los que trabajamos en Boadilla del Monte?

Los delitos contra el patrimonio están recogidos por el Título III del Código Penal. En él se definen como aquellas acciones que atenten contra bienes personales, causando un daño económico sobre la víctima sancionado por la vía penal.

Son más de veinte actos los que se consideran como delito patrimonial, y cada uno tiene sus particularidades, por lo que será muy necesario el papel del abogado para obtener una indemnización que le compense. A continuación, vamos a exponer los más conocidos:

Delitos de robo y hurto

Con toda seguridad son los actos ilícitos más conocidos y habituales de los delitos patrimoniales. En ambos casos se comete una sustracción de un bien a otra persona con intención de lucrarse. Sin embargo, en el caso del robo se comete empleando violencia o intimidación sobre las personas o fuerza en las cosas.

Cabe destacar que las penas y sanciones variarán en función de la gravedad del acto cometido. Para el caso del hurto, cuando el valor de los objetos sustraídos no alcanza los 400 euros, el delito se considera leve; más de 400 euros básico; y cuando este objeto tiene algún tipo de protección especial por el Código Penal, hablamos de hurto agravado.

En cambio, el las sanciones por delito de robo se establecen dependiendo de si se cometió empleando la violencia o intimidación a la víctima, o fuerza sobre las cosas.

Delitos de fraude y estafa

Son otros de los términos más vistos, sobre todo en los medios de comunicación. El fraude, que puede ser de muchos tipos, se comete cuando se manipula un contrato en beneficio propio y en perjuicio de otras personas.

Por su parte, la estafa consiste en engañar a una o varias personas para que realicen un acto que les cause un perjuicio así mismo o a un tercero, en beneficio del infractor.

Delito de apropiación indebida

Se trata de un delito muy similar al hurto o al robo, ya que, en este caso, la persona que comete el delito también se agencia de un bien ajeno. Sin embargo, en la apropiación indebida el objeto sustraído fue dejado en depósito por el afectado, con la intención y obligación de devolverlo y no habiéndolo hecho negando, incluso, el haberlo recibido.

Delito de apropiación indebida

Contacte con nosotros sin compromiso

Rodríguez Escudero Abogados es un despacho de abogados que se preocupa por los problemas de sus clientes. Por ello, atendemos su proceso penal con total dedicación y profesionalidad.

Puede encontrar nuestro despacho de abogados ubicado en Plaza Castilla nº3, 4ºC1 (Madrid). Si viene presencialmente, le atenderemos encantados y le resolveremos todas las dudas que tenga sobre su proceso penal.

En la primera consulta realizaremos sin coste alguno un estudio de viabilidad personalizado que le permitirá sentar la base para abordar el proceso con todas las garantías.

En caso de que prefiera no acudir presencialmente a nuestra sede en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros por otros medios. Ya sea vía email o mediante nuestro número de teléfono le atenderemos con la máxima eficacia y profesionalidad a fin de tramitar su proceso de forma óptima y garantizando los mejores resultados.

Solicite información

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Deja tu número y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    Acepto los   términos y condiciones .